Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Flashattackfiltrando por usuario Flashattack
Flashattack

Me la juego. No estoy convencido del todo, pero hay que mojarse. Voy a confiar.

voto Dalgu

1 respuesta
Flashattack

Estoy perdidísimo. Me esperaba la muerte de Don Verde

Flashattack

#854 seguramente que la mafia también haya ido a por Yahia

2 respuestas
Flashattack

#859 pf no sé. Son tres, no? No me creo que ninguno de ellos no haya podido decirle al gm su objetivo anoche

1
Flashattack

#866 he intentado aguantar todo lo posible, pero en vista de esto me dispongo a hacer la confesión: soy médico y anoche decidí salvar a @Don_Verde
Ya sería mala suerte que la mafia no le atacase, pero esa fue mi acción, entre otras de otras noches.

1 respuesta
Flashattack

La primera noche salvé a Soumynom; la segunda a Don Demencia y anoche a Don Verde. Obviamente que protegí a Don Verde después de confesarse informador del pueblo. Anoche no lo pudieron matar. Yo creo que la mafia sí que le apuntó pero no se llevó a cabo la acción. Antes he dicho que mafia y carcelero mataron a la vez a un mismo jugador para despistar, por si podía proteger a alguien más pasando inadvertido

1 respuesta
Flashattack

Además, si yo fuera mafia -o no fuera médico- me habría cargado a Don Verde anoche

1 1 respuesta
Flashattack

#897 he sido yo. Si ha sido otro, que lo desmienta. Lo tiene fácil

Flashattack

#904 no es una contradicción. Obviamente lo puse para que la mafia no creyera que hay más protectores

Flashattack

#900 pues dame más datos porque me suena a troleo. Nadie está de mi lado. Todos están dando argumentos en contra de mí; no crees que mis compis de mafia intentarían protegerme?
No me dejas otra opción

voto Lolth

1 respuesta
Flashattack

Gracias al last will de Foxtreme lo tengo clarísimo. @Lolth y @Soumynon son mafia compañeros. No solo no se acusan en NINGUNO de sus post. Votaciones entre ambos ya ni te digo; sino que además se apoyan, como vemos en #928 y #911

Os dije que yo fui médico y que salvé a Don Verde la noche después de revelar que era informador. Y no murió.
@Lolth dice en #928 que lo tiene muy claro conmigo. ¿Claro de qué? xd

Los tenemos. Podemos ganar. Ayudadme contra estos dos mafiosos

2 respuestas
Flashattack

#946 #946 Vamos a por ellos. Yo creo que leyvith y lolth son los que mandan en la mafia. Cuando el primero se descubrió como tal, me puse a ver las interacciones entre ellos. Solo una, en #772 sin nada reseñable. Ni han disimulado en toda la partida. Simplemente se han evitado como líderes mafiosos que eran.

Flashattack
#948Lolth:

Padrino: @Don_Verde

me has roto con esto

1
Flashattack

Voto Lolth

Flashattack

No. La segunda noche protegí a don demencia y la siguiente a don verde. Y esta última he sido encarcelado, en efecto.

Flashattack

Bien jugado mafia. Creía que al final os teníamos pero no hemos sabido convencernos

1