Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Flashattackfiltrando por usuario Flashattack
Flashattack

A las buenas compañeros. Consternado por la muerte de la vecina. Ya he visto que han recaído en mí algunas acusaciones. Lo primero, affirmanti incumbit probatio. Y digo más, es mi primera partida en este foro y online, en general. Este es mi primer mensaje. La mafia sabe que soy débil competidor y por eso no me han liquidado aún. Pero esto no quedará así; vamos a pillar a estos inmisericordes homicidas y vengar a la compañera. Quién está conmigo?

2 respuestas
Flashattack

#125 muy tranquila. Y la tuya? Os ha costado poneros de acuerdo para matar a supernena?

1 respuesta
Flashattack

#127 sí; el motivo de allá donde fueres haz lo que vieres. Revisaré, revisaré los post.

1 1 respuesta
Flashattack

Qué queréis que os diga xd estoy convencidisimo de que la mafia ya ha hablado para intentar enredarnos con teorías basura. De hecho, qué mafia sería si no tomase la iniciativa (sin acritud mafia). Y queréis linchar al único que no ha hablado durante la noche porque patata. Así no vamos a ganar

3 respuestas
Flashattack

Sin problemas.

En #98 hay una referencia al pueblo en tercera persona en vez de en segunda? Uy uy...

2 respuestas
Flashattack

En #101 perdón

No edito para que no haya problemas

Flashattack

#158 en 101. Me he liado totalmente con el mensaje de antes. Dice en segunda persona “poneros las pilas” en vez de incluirse en el pueblo. Mmm...

2 respuestas
Flashattack

Coincido con el análisis de @DonDemencia acusando a @AikonCWD; y digo más, en #93 se ve claramente cómo intenta disimular. "Yo vine al pueblo a tener una vida tranquila...y me encuentro eso?" Vaya, no me digas que te ha pillado de sorpresa el asesinato de un vecino. Buen intento de hacerte el sueco, crack. Y luego "espero que la policía atrape al asesino". Otro vago intento de desviar la atención. Quien es pueblo sabe que solo el pueblo puede salvarse a sí mismo; solo un mafioso dejaría recaer la responsabilidad de atrapar a los culpables en otros que no sean él. Y...¿asesino? ¿en singular? Otra muestra más de cómo está el asunto. Los vecinos sabemos que tenemos a varios lobos acechando y vamos con pies de plomo. Me da la sensación de que los que son del pueblo se refieren a la mafia en plural. Esto ya lo he visto en más comentarios de vecinos (quienes yo creo que son vecinos).

Dicho esto; no creas que estás libre de sospecha, @DonDemencia. Te sigo de cerca. Quien me da buena espina es @Dalgu. No tengo casi ningún argumento, es solo mera intuición.

1 respuesta
Flashattack

#213 ese comentario es muy de mafia. ¿Te da igual que te liquidemos?

Tienes mi voto; de momento.

Flashattack

#228 jajajaja me parece bien. Respeto tu punto de vista. Pero que yo sea mafia no excluye a Dalgu de no serlo igualmente. Aun así, digo que no es una acusación "un poco desesperada". He intentado acusar a Dalgu en el mensaje anterior, no exculparme a mí. Y aún así de nuevo, me parece bien que dudes de mí. Si queremos atrapar a los malos tenemos que ir con mucho ojo.

3 1 respuesta
Flashattack

#230 es mi primera partida -no analógica- de el pueblo duerme. No sabía ni cuándo se podía empezar a hablar, ni qué se dice a las primeras de cambio. Ya vi que con un saludo bastaba. Eso es todo.

1
Flashattack

Hay algo que no me gusta un pelo. Y es que @WS75 se ha pasado más de la mitad de sus post preguntando sobre lo que opinamos -y alguna pregunta vaga también ha hecho-. Aporto prueba de ello en #133 #138 #154 #163 #237 . Me parece bien que uno intente recabar información; pero después, cuando @DonDemencia y yo hemos puesto de manifiesto lo poco que nos gustaba @AikonCWD en #186 y #208 ¿qué hemos recibido a cambio? ¿Algún apoyo por su parte? ¿Alguna muestra de atención? Pues no. Una persona que se pasa medio chat preguntando -cosa que alabo- y cuando le presentamos investigaciones bien argumentadas mira para otro lado. Sospechoso. Mi voto está entre @AikonCWD y @WS75 por lo pronto.

2 respuestas
Flashattack

Mi voto es para AikonCWD

1 respuesta
Flashattack

Disculpas.

Voto AikonCWD

Flashattack
#271Soumynon:

En general su defensa me ha causado buena impresión. Pregunta: dudabas en #243 entre AikownCWD y WS75, ¿qué te ha hecho decantarte por Aikon?¿qué opinas ahora de WS75 tras sus recientes comentarios?

Te lo explico. Cuando he dicho en #243 que mi voto estaba entre Aikon y WS, WS podría haberme azuzado para votar a Aikon. De contar con su apoyo, ya tendría 3 votos de linchamiento Aikon: un premio jugoso para la mafia (el que el pueblo ande perdido. Como decía Napoleón "si tu enemigo está cometiendo errores, no le interrumpas"). Quiero creer que no se trata de una estrategia por parte de WS, que si fuera mafia, de forma inteligente, habría terminado el cometido de linchar a Aikon que hemos empezado un vecino (no recuerdo cual ahora mismo) y yo. Es lo más sólido que tengo. Y espero haberlo explicado con claridad.

1 respuesta
Flashattack

Aikon es mafia. Es un canteo ya

1 respuesta
Flashattack

#370 además de por las razones que otro vecino y yo hemos dado más arriba, no te veo con ánimo de sacar las uñas y defenderte. Llevas 3 votos y no sé, mi sensación es que te la suda jajsjsj no descarto que en vista de esto, los demás mafias se unan al linchamiento para disimular, si es que no están ya entre esos tres votos.

Es pronto, nos podemos equivocar en el primer linchamiento. Seguramente el primero es donde más a ciegas vamos. Pero prefiero jugármela contra alguien que no me da una sola razón para confiar. Y es eso, que post tras post no te veo con la actitud. Solo dices “se demostrará mi inocencia esta noche”. No te preguntes qué puede hacer el pueblo por ti. Pregúntate qué puedes hacer TÚ por el pueblo.

Flashattack

Pero qué es eso de la cena por favor

1 respuesta
Flashattack

#412 Fui el segundo en acusar a Aikon. Un saludo vecino

Flashattack

#448 Estos comentarios son muy de mafia

Flashattack
#475AikonCWD:

pues porque soy malo jugando. tampoco hay que ser un lince para darse cuenta xd.

De alguna manera siento compasión. No tengo nada contra ti, pero entiende que te percibimos como un mafia por la manera tan laxa de defenderte/no acusar a otros. Ninguno está seguro al 100% de que seas mafia. Igual no lo eres. Pero tenemos que linchar a alguien y en este momento el eslabón más débil eres tú.

1 1 respuesta
Flashattack

Es hora de ir tomando matrícula a los secuaces de Aikon. Me alegro de que lo calásemos.
DEP Javivelez. Te vengaremos.
No sé cómo cojones ha sobrevenido la muerte del Janitor de la mafia pero me alegro, obviamente.

2 respuestas
Flashattack

Pues estamos buenos

Flashattack

#719 en #676 lo ha dejado clarísimo, pero de forma unilateral. Si ninguno más trae noticias, en la próxima noche o le protege alguien o al suelo en el siguiente linchamiento

Flashattack

#763 en #296 confiesas de coña, pero confiesas. Y Dalgu ya tiene medio pie en la horca

1 respuesta
Flashattack

#774 A parte de la info de Don Verde, nada más. Y espero que no nos la esté colando xd tenemos algún informador más?

1 respuesta
Flashattack

#778 espero que estés en lo cierto. Yo esta vez no creo que vote a nadie. Entiendo los argumentos que das. Y me alegraría por nosotros (el pueblo) si se lincha a un mafia. Pero no veo del todo claro lo de Dalgu. Me repasaré los mensajes por si a caso

1 respuesta
Flashattack

#781 Ya, eres el siguiente en morir. El caso es que el juego si lo gana la mafia, lo ganas tú también jajjaja con lo cual... no sé.

1 respuesta
Flashattack

#784

#784Don_Verde:

Yo cada vez tengo más claro que entre los que dudan de votar a @Dalgu pueden que estar sus posibles compañeros, en el caso de no ser arsonist.

o al revés; ahora que está prácticamente muerto, se suben al carro para no levantar sospechas. Yo no dejo de dudar

1 respuesta
Flashattack

Noooo por favor. Bastante tenemos ya encima. @DonDemencia @Soumynon pasaos a comentar el posible linchamiento de Dalgu

1 respuesta

Usuarios habituales