#296 os ve como mafia y sin embargo se decanta por dalgu, y no por ti. Te ve como mafia( en un mensaje, a dalgu le menciona en 3) y tu decides verle como pueblo para no meter presión a tu colega mafioso. No se no se esto me huele muy mal
Me he mirado todos los roles que hay en salem y ninguno tiene la capacidad de tener una conversación privada por la noche con más de una persona. Es que no se que pretendes, vivir un día más? Si se confirma que mientes vas a morir linchado al dia siguiente, no se que ganas con todo esto
#330 porque muy probablemente perdamos a un pueblo de noche salvo acierto de habilidades. Y aquí ahora mismo tenemos varios sospechosos de ser mafia. Planteatelo así, ahora mismo quedan 8 pueblos, 4 mafias y 2 neutrales. Si linchamos a alguien tenemos un 40 y pico % de probabilidad de quitarnos de en medio a un mafia o neutral, si no linchamos tenemos un 0% de probabilidad de matar a un mafia o un neutral. Linchando corremos el riesgo de matar a algun pueblo, si, pero creo que las lecturas que estamos haciendo tenemos aun mas posibilidades de quitarnos a algún mafia
Pues yo que el carcelero ejecutaba a aikon esta noche no vaya a ser jester y quiera ser linchado hoy
Lo he buscado antes y creo que es algo así como que alguien acusa a otro sin fundamento y el resto de gente le sigue lichandole injustamente
Yo si estais dispuestos a linchar a aikon le votaré tambien, ya que entra dentro de mis sospechosos, pero tengo la mosca detras de la oreja con que sea un posible jester. Mantengo de momento mi voto a @Heysen que por lo que veo sigue muy callado
Tenemos el voto repartidisimo y veo que así no vamos a ningún lado. Tenemos que ponernos de acuerdo en ver a quien linchar.
Me acabo de dar cuenta que si linchamos a aikon, para el caso en el que sea jester, aún el pueblo podría seguir ganando. Corregidme si me equivoco. Si se da ese caso
voto AikonCWD
También pienso que la idea que planteé de que el jailor ejecutase a aikon esta noche puede salir muy mal porque no sabía que si ejecutas a un pueblo no puedes seguir haciendolo más, y sería una cagada muy gorda. Teniendo en cuenta que además tendría mil habilidades encima.
#438 ahora vienes con que Aikon nunca te ha parecido pueblo? Eso es una mentira muy gorda
desvoto
voto AikonCWD
Que no había desvotado antes.
Esos comentarios que haces son muy de mafia desesperado por desviar la atención
#460 una cosa asi solo nos ha hecho despistarnos y confundirnos. Por ejemplo el roleo de la barbacoa o la cruzcampo no son contradictorios respecto al juego en si
Es que hasta que no te has visto con la soga al cuello no has empezado a presionarlo. Yo pensaba que le habias mencionado ya antes en algun analisis y nada. Mentiste con lo de la cena y estas mintiendo con esto ahora
#482 podría ser que no hayas sabido jugarlo bien y ahora la estés liando mazo pero sabes que pasa, que aquí me huele raro todo. Viene ahora #479 votando a trasno cuando no le ha mencionado tampoco en toda la partida y ahora sin dar explicación alguna le vota. Da la impresión que estais en el chat de mafiosos tratando de desviar nuestra atención.
Yo lo siento mucho porque en un principio no quería votarte pero nos lo estás poniendo en bandeja
Pero hay algun rol investigativo que te asegure que el target que investigas es mafia tal y como lo afirma aikon? Yo creo que no
Pero podria ser también executioner( #487) y que su target sea trasno y quiera lincharlo a toda costa
#512 no estoy seguro de eso. En lo que ha posteado Dalgu pone que se transforma en jester si muere por la noche, no dice nada de si le linchan en el día
Si aikon es jester y le linchamos, nos quitamos un neutral, el gana pero no perdemos nosotros asi que sigue siendo worth.
Si es investigador y le linchamos sabemos que trasno es mafia y no hace falta ni que esperemos al siguiente día, el carcelero le puede ejecutar por la noche, sale worth
Si es executioner y le linchamos, nos quitamos un neutral y sabremos que trasno es pueblo.
Lo veo worth todo la verdad
#529 pues es que ya estaría con esto. No veo necesidad de salir a hacer un claimeo falso y ponerse en el punto de mira las siguientes noches. Le creo. Aikon a la horca
#555 no estoy 100% seguro pero creo que el rol de investigador no te asegura que tu target sea mafia al 100%, puede ser neutral también. Hasta eso tampoco cuadra