Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

Hola vecinos!

javivelaz

Pues habrá que hacer una barbacoa para juntarnos y conocernos todos mejor no?

1 respuesta
javivelaz

#26 Dale vecino trae algo de carne no seas agarrado jaja. Aquí o aportamos todos o la barbacoa no sale adelante

1 respuesta
javivelaz

#34 no se tu pero yo no disfruto viendo morir a mis vecinos 👀

2 respuestas
javivelaz

#39 yo al único que veo más inquieto es a @supernenaR1 pero aún así es pronto para sacar alguna lectura
#42 bueno si es a los que se portan mal sí, en eso estamos de acuerdo

1 respuesta
javivelaz

#47 tienes razón, los más callados son los que más cosas ocultan

javivelaz

#51 como ya he dicho en #44, si son enemigos por supuesto que sí. Pero al haber dicho #34 que es la atracción del pueblo, parecía que ella disfrutase con ver ahi a cualquiera muriendo, y en eso no estoy de acuerdo

javivelaz

#58 como ya le he comentado antes a él, con lo poco que llevamos veo muy difícil andar haciendo lecturas de cualquier tipo y menos acusar a alguien ya de ser mafioso...

javivelaz

Un placer la barbacoa chicos! Que pena que no hayamos podido estar todos :(

javivelaz

Buenos dias a todos. Por aqui la noche ha ido tranquila. Que pena la muerte de supernenaR1, tenia un rol que podía dar muchas pistas al pueblo. Habrá que esperar al last will a ver si se puede obtener algo interesante. ¿Como os ha ido la noche al resto?

javivelaz

#92 por quien lo dices?

javivelaz

Bueno pues a ver si se va moviendo esto
Voto flashattack

(se vota así no? xd)
Cuentanos, que no has dicho nada desde que hemos empezado

javivelaz

#104 pues que cada día podemos votar a alguien para mandarle a la horca

javivelaz

#109 jajajja si lo se no te lo explico 😂

javivelaz

#113 sé como funciona porque me leí la partida de novatos que hicieron en su momento, nada más

javivelaz

#118 pues debatamos. Que razones tienes para votarle a él?

1 respuesta
javivelaz

#131 yo lo que veo es que él ha querido mover rápido la partida y buscar reacciones, no se si para bien o para mal.
Aún así yo buscaría votar a los mas inactivos, necesitamos que los que estemos seamos lo mas activos posible para poder descubrir cuanto antes a los mafiosos

javivelaz

#132 que tal te ha ido la noche? Algo reseñable?

1 respuesta
javivelaz

#150 yo te he votado simplemente para buscar tu actividad y ejercer un poco de presión. No rayarse
Desvoto
Quien crees que puede econtrarse dentro de la mafia?

1
javivelaz

#155 yo sinceramente el mensaje de @Dalgu en #98 no lo he entendido muy bien. Puedes aclararlo?

1 respuesta
javivelaz

#159 ah bueno, sigo manteniendo mi pregunta a dalgu.
Respecto a #101 creo que lo dirá más por la gente que está mas inactiva, y no por él, que se le ve con iniciativa de aportar

1
javivelaz

Pues por el momento a Dalgu se le han preguntado varias cosas y ha decidido esquivarlas. Si es pueblo estás cosas no ayudan a que creamos que lo sea...

1 respuesta
javivelaz

Por un lado pienso que los mas inactivos son los que mas sospechas levantan pero por otro pienso que sería muy poco inteligente que los mafias anduvieran por aquí callados sin participar. Mas de un mafia seguro que es de los que más activos está por aquí. Lo que si tengo claro es que alguien poco activo no nos aporta nada al pueblo, sea malo o no, y sería mejor votarle

javivelaz

Yo me guardo mi voto, que hoy estaré un poco inactivo. A la noche me gustaría hacer un post con mis conclusiones y ver a quien voto

1 respuesta
javivelaz

#233 no es obligatorio pero como no vayamos votando a alguien los mafiosos nos van a comer terreno

javivelaz

#267 estamos seguros de que no hay roles que no salen en town of salem?
@Bariok ?
Yo ando muy despistado con lo que dice @AikonCWD

1 respuesta
javivelaz

Bueno pues voy con mi post de impresiones de lo que llevamos. Perdonad las horas y si hay alguna errata, estoy desde el movil.

@Flashattack : lo veo como pueblo, me parecen solidos los mensajes que ha puesto. Apoya la teoria de don demencia en contra de aikon pero no se casa con nadie. No se fia de dalgu. Tampoco se fía de ws75, por hacer muchas preguntas, concuerdo con el pero necesito revisar a WS75.

@WS75 : me cuesta creer que alguien que es mafia se involucre con tanta gente preguntandole tantas cosas, llama mucho la atención. Es por eso que le veo mas pueblo. Aun así estoy en alerta con él, ya que no creo que se haya defendido sólidamente de la acusación de flashattack en #243, la cual me cuadra bastante. La teoría del hombre lobo me parece un poco forzada, no creo tampoco que busque acusar gratuitamente a Soumynon pero creo que es mera casualidad las cosas que ha comentado y demasiado currado sería por parte de Soumynon dejar miguitas así roleando. Si ha sido así, mis dieces, pero lo dudo bastante.

@Soumynon : su post de impresiones tan tempranero con tan pocas lecturas me hizo casi descartarlo como mafia, le puso a muchos en su contra, como a dalgu, y no creo que un mafia busque algo así.
Me parece que se defiende de la acusación de dalgu mas o menos adecuadamente
En su post de impresiones de ahora, acepta la teoría del hombre lobo que recae sobre él y duda de WS75, concuerdo con el. Duda sobre Leyvytah así que voy a ir con él.

@leyvytah : no veo que haya aportado demasiado, preguntando a varios users que comenten su noche y aporten, lo cual no veo mal y por alguna razón la cual no comprendo aun del todo, despues de haber dicho que aikon es independiente ha pasado a pensar de él que es pueblo pidiendo que el pueblo protector le proteja esta noche. Luego está el tema de su interés en claimeos de rol de investigación. De momento le tengo en alerta como posible mafia. Puedes comentar por qué piensas que aikon ahora es pueblo?

@AikonCWD : con aikon estoy superdespistado. Lo que ha comentado Don demencia en #186 me convence y la manera de defenderse que ha tenido ha sido invitando a él y a dalgu a una supuesta cena, que no se de que va xd. Si fuese una sola persona me creería que es carcelero pero no se que de que rol se puede tratar uno en el que puedas hablar con dos users de manera privada. El hecho de que leyvytah haya pasado a defenderle cuando la gente mas se le ha echado encima me hace sospechar de ambos. Con aikon esperaría a esa cena y a ver que nos pueden decir sus invitados.

@Heysen : pues a heysen lo veo mafia. Explico mis razones:
En #164 amenaza con mandar a la horca a la gente que presionamos para que la gente sea activa. Puede ser que tema a los que seamos de voto mas flexible y le terminemos votando a él
En #166 pregunta si puede saber los 15 roles de la partida. Para que los quieres saber? Un mafia puede que esté mas interesado en conocer todos los roles para ver los pueblos mas peligrosos y saber a por cual ir antes. Sin embargo, un pueblo no tendría tanto interés en conocer absolutamente todos los roles.
Por ultimo, apoya a aikon, del cual sospecho, y termina por votar a dalgu, el cual venia de votar contra leyvytah. Por ahora ellos 3 (leyvytah, aikon(a expensas de la dichosa cena) y heysen) son para mi potenciales mafiosos
@Dalgu: me fio bastante de él, aunque no he entendido del todo sus mensajes en #92 y #98. Aun así es veterano y está tratando de mover la partida. Sospecha de aikon y de leyvytah al igual que yo. Lo veo pueblo pero quien sabe si nos está haciendo el lío de montepío, lo dudo.
@DonDemencia: es al que ha puesto en la palestra a aikon y me convence, esperaré a la famosa cena a ver que nos puede comentar junto con Dalgu

Pues iba a cerrar mis impresiones ya que del resto no tenía nada importante que decir pero leyendo el ultimo post de @Foxtreme en #253 sospecho de él el hecho que diga que no linchemos a nadie, algo muy beneficioso para la mafia. Cada dia sin linchar es una pequeña victoria para la mafia. Se queda en alerta tambien como posible mafioso

Dicho esto, mis conclusiones son: esperar este día sin linchar a aikon a ver que nos puede aportar y linchar o bien a @leyvytah o bien a @Heysen. Los dos me parecen sospechosos. Por el momento
Voto Heysen

1 4 respuestas
javivelaz

Joder que rabia no poder editar, no se escribieron bien las menciones a @Dalgu y @DonDemencia xd

1
javivelaz

#284 no tiene ese rol. 100% confirmado
Yo buscaría a otro a expensas de lo que pase esta noche con aikon y su reunión

javivelaz

#288 la cena será con los dos vecinos al mismo tiempo o con cada uno por separado?

1 respuesta

Usuarios habituales