Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

AikonCWDfiltrando por usuario AikonCWD
AikonCWD

Ahhh! recién llegado a la ciudad. Me gusta este cambio de aires

1 respuesta
AikonCWD

#19 Tenemos familia aquí, y hemos decidido mudarnos para estar juntos y ayudar en el restaurante (negocio familiar)

AikonCWD

Ya hemos recogido el restaurante, suelo fregado y vamos de camino a casa. Ha sido un día duro de trabajo, pero gratificante.

1 respuesta
AikonCWD

#76 Más majos que las pesetas

1 respuesta
AikonCWD

Pues vaya, yo que vine al pueblo a trabajar y tener una vida tranquila.... y me encuentro con esto? Qué mal royo.
Espero que la policía atrape al asesino.

2 respuestas
AikonCWD

espera que no me entero. que es eso de voto

1 respuesta
AikonCWD

gracias por la explicación

voto javivelaz

3 respuestas
AikonCWD

#111 Sabe demasiado. Sabe como funciona la horca, los votos... no sé.
Yo soy un humilde trabajador del restaurante. La gente que sabe tanto no es de fiar.

1 respuesta
AikonCWD

Estaría afilando los cuchillos fijo

AikonCWD

#133 el motivo es ese realmente. La gente que sabe mucho me da miedo.

1 respuesta
AikonCWD

#138 Sí. Los que saben más de la cuenta es porque esconden algo.

1 respuesta
AikonCWD

Insinuas que el primero que te ha nominado es parte de la mafia? o podría serlo?

AikonCWD

Chicos. Creo que nos estamos volviendo un poco paranoicos. Lo mejor será consultarlo con la almohada y dejar pasar un tiempo. No es bueno precipitarse.

AikonCWD

:thinking:

AikonCWD

Opino lo mismo con la gente que sabe demasiado

AikonCWD

#186 Vaya, qué sorpresa. Un pelín amarga y desagradable ya que no me ha gustado mucho esta acusación.

Es cierto que soy el recién llegado al pueblo, pero créame si le digo que mi único objetivo en Salem es poder ganarme la vida honradamente en el restaurante.
Leyendo su lectura es posible que yo haya actuado un poco extraño. Las 14 horas de viaje en carro le dejan a uno agotado.

Hagamos una cosa. Quiero que estas dudas infundadas se desvanezcan, y no se me ocurre mejor forma que invitar a nuestro amigo @DonDemencia a cenar a mi casa para que me conozca mejor y vea que soy un humilde cocinero. Así todos podrán ver que no hay ningún peligro en mí.

Acepta la invitación para cenar esta noche @DonDemencia ? El plato principal será pato a la naranja.

AikonCWD

#196 Es este voto una manera de llamar mi atención para que usted sea invitado a la cena también?

2 respuestas
AikonCWD

Genial, pues @Dalgu y @DonDemencia invitados a cenar esta noche.

1 respuesta
AikonCWD

#202 En absoluto. La casa es pequeña y no hay tanto pato para todos.
El resto de vecinos pueden ir a comer al restaurante por la mañana y así vamos hablando.

Para la próxima BBQ me pediré fiesta para asistir. Para que veáis que estas dudas sobre mí no van a conseguir detener al mafioso asesino

AikonCWD

#203 No aceptaré un "no" por respuesta

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, yo ya he dicho la mía. Solo espero que guardéis vuestro voto para después de la cena. Todo hombre tiene derecho a defenderse y mi defensa será pasar una velada tranquila con estos 2 vecinos. Intercambiando ideas, historias y conversaciones.

Antes del postre habrá quedado limpio mi nombre y no me votarán. Estoy seguro.

Nunca fallo con el pato a la naranja!

1 respuesta
AikonCWD

chicos, que solo puedo invitar a cenar a 2. Dejad de votarme xd

AikonCWD

A ver, lo de la cena es simplemente para que esas dudas iniciales de @DonDemencia desaparezcan #186

AikonCWD

sigo pensando que la magia está bien calladita y riéndose al ver como nos acusamos injustamente

1 respuesta
AikonCWD

#283 todavia es de dia! la noche/cena será hoy

#286 no
#287 esta noche se demostrará que no. Tengo estaré cenando con 2 vecinos y ellos podrán corroborar que no soy mafia

2 respuestas
AikonCWD

#292 cenaremos los 3, pato a la naranja. Pasaremos una agradable velada y contaremos historias para conocernos mejor.

1 respuesta
AikonCWD

Espero que, mañana por la mañana, cuando veas que no ha ocurrido nada conmigo y mis invitados, disipes cualquier sospecha o duda 🤗

AikonCWD

yo desvoto a javivelaz

AikonCWD

que es BW?

1 respuesta
AikonCWD

#316 de verdad crees que la segunda noche se realizaría una reunión prácticamente pública de la mafia? 😕

3 respuestas

Usuarios habituales