Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Don_Verdefiltrando por usuario Don_Verde
Don_Verde

#719 En #529 hago el claim, visto lo que estaba ocurriendo con Aikon y demás, para evitar problemas. Entiendo que todavía pueden tener sospechas, pero no os preocupéis demasiado, que viendo que hemos perdido el bodyguard, lo más probable es que sea el siguiente en caer al pozo...

Don_Verde

La problemática es que si creemos que @Dalgu es otro bodyguard, si esta noche la mafia decide no matarme, tendrá una coartada, aunque lo más lógico implicaría que fuesen a por él, dado el claim que ha realizado.

Si tras esta noche no estamos muertos @Dalgu o yo, podéis estar seguro de que es mafia 100%.

De momento no tengo ningún sospechoso aparte de él, pero tengo que leerme con detenimiento los últimos mensajes en profundidad, a ver si saco algo en claro.

Don_Verde

En breves volveré al curro, con lo cual no me podré quedar para el salseo. De momento, ante la falta de otro candidato bien firme a quien dar mi voto, mantendré el voto a @Dalgu . Soy consciente de que es probable que sea mi último día con todos vosotros, así que espero lo mejor para el pueblo y que logréis cazar pronto a los mafiosos.

*me marcho hacia el ocaso con lágrimas en los ojos, mirando atrás a mis queridos vecinos y esperando poder volver a tener esas espléndidas barbacoas con ellos, sin mafiosos y sin Cruzcampo.

Don_Verde

#775 Yo por este motivo mantengo mi voto. Si @Dalgu es realmente un bodyguard, pues hemos tenido bastante mala suerte, pero las otras dos posibilidades es el arsonist, con todo el daño que nos puede hacer o directamente el padrino de la mafia.

Como bien habéis dicho todos, no tenemos nada de información aparte de la que he podido aportar y entiendo la incertidumbre de muchos, pero soy yo quien ha claimeado un rol que es bastante jugoso de ser liquidado por la mafia como por otros evils y lo he hecho sin necesidad acuciante de hacerlo. Simplemente si linchamos a @Dalgu y no es ninguno de los tres roles que he expuesto, ya podéis estar seguros de que soy mafia y liquidarme la noche siguiente sin riesgo alguno.

1 respuesta
Don_Verde

#780 Es que mi única certeza es que si al final votamos a @Dalgu y no es ninguno de los roles que he dicho, soy el siguiente en morir por el pueblo, si es que no me mata la mafia esta misma noche, que es bastante posible.

1 respuesta
Don_Verde

#783 ¿Y para qué hubiese hecho un falso claim para evitar que se salvase @AikonCWD , si no era mafia? Lo sensato si lo fuese hubiese sido estarme callado, seguir la corriente y listo. Y no lo hice.

Yo cada vez tengo más claro que entre los que dudan de votar a @Dalgu pueden que estar sus posibles compañeros, en el caso de no ser arsonist.

1 respuesta
Don_Verde

#785 Para ser sinceros, porque en aquel momento no sabía que el rol de Consort podía ser mafia. Se que suena a excusa pobrísima, pero es la realidad.

Don_Verde

#787 No se como está el recuento, pero no creo que esté prácticamente muerto ni mucho menos. Y estar al borde del linchamiento o no puede ocurrir que luego venga alguno con alguna duda de última hora, se salve y sorpresa.

Yo por mi parte, como he dicho antes, la única garantía que puedo dar es, tanto el claim que hice sin tener que hacerlo, como la certeza de que si no acierto con mi predicción estoy muerto, si no me mata la mafia antes. Si dentro de los roles que descubrí no estuviese arsonist con el peligro que conlleva, incluso diría de linchar a otra persona antes que a @Dalgu y dejarlo para el siguiente día. Pero el golpe puede ser bastante duro.

Don_Verde

Yo entro ya a trabajar , aunque intentaré echar un vistazo por aquí a ver qué se tercia. De momento, ante la falta de otro sospechoso con información más o menos fiable, mantengo mi voto.

Espero volver a veros el próximo día a todos, aunque oscuras nubes se ciernen sobre mi...

Don_Verde

#815 Por mi parte, como he dicho previamente, si tuviese información o sospecha de que alguien más huele a caca, no dudaría en votar a ese otro y dejarte para el siguiente día.

Pero las posibilidades de que seas o el padrino o arsonist son demasiado altas como para dejarlo pasar, en mi opinión.

#818 A mí tampoco me huele bien el amigo @Soumynon , pero no tengo pruebas contundentes al respecto.

Don_Verde

No me puedo creer que al final no vayamos a linchar a nadie. A ver si los inactivos se animan o algo o esto va a salir mal mal...

2 respuestas
Don_Verde

Buenas a todos. En primer lugar, me sorprende bastante seguir vivo, sinceramente, y entiendo si alguno comienza a sospechar de mi a saco. No se a que juega la mafia, pero bueno, yo sigo a lo mío.

Esta noche he investigado a @Soumynon , pero el master todavía no me ha enviado los resultados, que postearé en cuanto los reciba. Como comenté previamente, me parece que es sospechoso, aunque no tengo nada confirmado respecto a él. Una pena lo ocurrido con @Yahia , pues ya comenzamos a ser pocos entre modkills y demás y solo ha caído un mafia.

#853 ¿Me podrías argumentar debido a qué motivo me consideras mafia? Personalmente, reclamé el rol sin tener necesidad que hacerlo, para facilitar la muerte de Aikon, que demostró ser una bruja. Luego señalé a Dalgu, siendo otro killer y entrando dentro de los roles dichos en mis investigaciones.

Desde luego si fuese mafia podría haber jugado muchísimo más pasivo y no tener que exponerme tanto. La única sospecha que tendría en mi caso es no haber muerto hoy a manos de los mafiosos, pero tampoco han matado a nadie más, así que algo ha tenido que pasar esta noche.

1 respuesta
Don_Verde

De acuerdo, me ha llegado al buzón una carta con los resultados de mi investigación a @Soumynon

Medium, Janitor, or Retributionist.

Teniendo en cuenta de que el Janitor ya está criando malva, y aunque pueda ser otro, de momento levanto mis sospechas sobre él, pese a las acusaciones. Yo no tengo nada que esconder.

Don_Verde

#857 No había caído en eso, la verdad. Ante hoy tenemos un día importante donde tenemos que elegir correctamente o nos vamos a meter en un lío importante.

Don_Verde

#863 Es una posibilidad, desde luego, y mayor a la que tu seas un Janitor repetido, por pura estadística.

1 respuesta
Don_Verde

#866 Bueno bueno, esto se empieza a mover algo, a ver que responden los citados ante esto.

Don_Verde

A @Foxtreme me lo creo por lo que comentamos, que nadie ha reclamado el rol de jailor, así que mientras está confirmado. Al igual que @Lolth . Todo lo demás lo tengo que coger con pinzas, aunque sospecho de @leyvytah desde largo tiempo atrás, así que de momento, procedo a...

Voto a @leyvytah

Don_Verde

A ver si @flashattack y @Ws75 se pasan a comentar.

Don_Verde

#896 A ver, si sigo vivo, es porque alguien me ha defendido, indudablemente.

1 respuesta
Don_Verde

#900 Mmm, ese claim de Bodyguard...sospechoso, amigo @Lolth . Ya hay uno muerto y otro que lo claimeo y al final resultó que era un pirómano maligno.

1 respuesta
Don_Verde

#913 Personalmente, creo más a @Soumynon por pura estadística. Sería extremadamente raro que fuese otro Janitor, aunque la posibilidad está ahí, mientras que tu tienes un 33% de ser Consort. Aún así mantendré mi voto y mañana veremos que ocurre.

1 2 respuestas
Don_Verde

Buenas a todos, en primer lugar, lamentar el fallecimiento de @Foxtreme , asesinado vilmente por esos mafiosos. Una noche más, me dispongo a presentar los resultados de mis investigaciones

@Lolth Tu objetivo puede ser Bodyguard, Godfather, or Arsonist.

Ante esto, expongo mis conclusiones. Por razones obvias @Heysen es pueblo y yo también. Luego tenemos dos parejas, ambas acusándose mutuamente. Por un lado @Flashattack y @WS75 , por otro lado @Soumynon y @Lolth . Voy a proceder a leer los mensajes con calma antes de decidir mi voto.

1 respuesta
Don_Verde

#948 Vale, en vista a la acusación, lo tengo algo más claro. Creo que he dado bastantes pruebas de que soy pueblo, desde el día que linchamos a Aikon. Reclamé el rol sin necesidad para evitar que Aikon hiciese el caos. Mis predicciones en los linchamientos se ha ido acertando, pues todos los investigados que luego han muerto han resultado ser alguno de los roles que predije. Acusé a @leyvytah bien pronto y el me acusó a mí, y al final todos sabemos quien acabó siendo mafia.

A mi este mensaje me parece un intento desesperado de desviar el cadalso, así que, teniendo en cuenta de que existe una amplia posibilidad de que seas el padrino...

Voto a @Lolth

2 respuestas
Don_Verde

#951 Es una cuestión estadística. Ya murió el bodyguard, podría ser otro, pero es estadísticamente bastante complicado. Obviamente pirómano no puede ser ya, pues está criando malvas. Si a eso le sumamos el intento de acusarme de ser el padrino, algo que no le veo sentido alguno, visto como ha ido la partida, pues...

Don_Verde

#957 En mi caso, personalmente creo que eres pueblo, debido a que sería difícil que fueses otro Janitor. Sin embargo, no veo tal certeza en @Lolth y está el tema de la investigación y la pura estadística en su contra.

Don_Verde

#963 Es que estamos suponiendo que @WS75 dice la verdad, cuando sabemos a ciencia cierta de que tiene un 33% de ser mafia. Simplemente la estadística me lleva a pensar que @lolth tiene más posibilidades.

1 respuesta
Don_Verde

#962 A estas alturas, con tan pocos jugadores, no lo creo. Tu rol es determinante a la hora de poder linchar a los mafiosos y abiertamente pido que si hay un protector o médico, te defienda a ti esta noche por delante de cualquiera.

Don_Verde

#966 Básicamente, porque en todas las votaciones a mafiosos o killers, he votado a favor. Si fuese un mafioso, no iba a tirar piedras encima de mi tejado. También sospeché de @leyvytah desde bien temprano y lo voté para ser linchado.

La investigación dudé entre @Flashattack y @Lolth , así que simplemente elegí al que me parecía más sospechoso por pura intuición. También esperaba que en mi investigación no saliese bodyguard y lo podría confirmar al 100%, pero obviamente es listo y supongo que todo el mundo habrá reclamado roles entre los tres que me salen al investigar.

1 respuesta
Don_Verde

#968 ¿Y para qué voy a declarar mis sospechas sobre @leyvytah desde el día uno? Solo lo cambié cuando apareció Aikon y su ida de pinza, por razones evidentes, al claimear mi rol para intentar salvarse.

1 respuesta
Don_Verde

#970 ¿Desde el comienzo? Podría haber elegido a cualquiera, literalmente, antes que poner a los pies de los caballos a un "compañero" desde el comienzo. No se, lo veo excesivamente enrevesado.

Respecto a lo segundo, creo que hubo noches donde no murió nadie por la mafia, si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta de que tenía protección, pues es bastante probable que esa noche fueran a por mí. Si luego se tiraron a por otro pensando que seguiría protegido, no puedo hacer mucho más, la verdad.

Usuarios habituales