Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Don_Verdefiltrando por usuario Don_Verde
Don_Verde

#971 Suponiendo todas esas premisas como ciertas, que he indicado antes donde más sospecho, si, así sería.

Don_Verde

#977 Si, es así, pero recordemos que todavía quedan dos mafias. Uno es posible que sea @Flashattack , el otro está entre @WS75, @Lolth y tu . Si @WS75 dice la verdad, obviamente ni él ni @Lolth son mafias, pues ha habido muerte hoy, que solo puede ser tuya si eres un segundo Janitor (que alguien me confirme si los Janitor pueden matar), dado que es imposible que seas el padrino por la investigación que hice sobre tí.

La otra opción es que @WS75 haya mentido, con lo cual lo confirmaría como mafia , pero no descartaría a @Lolth , pudiendo ser ambos los mafias que tenemos y dejando libre de pecado a @Flashattack .

Personalmente, como he indicado antes, me decanto por @Lolth por pura estadística, al ser remotamente probable que sea un segundo bodyguard y estando la posibilidad que sea el padrino.

Don_Verde

#981 Pues si, creo que es el razonamiento final, pues creo entender que el Janitor no puede matar, solo limpiar por la noche, ergo, si lo fueses no podrías haber cometido el asesinato esta noche. @Heysen está libre de cualquier duda, así que quedamos como sospechosos @WS75 , @Lolth y yo, pues @Flashattack estaba encarcelado 100% según las últimas palabras.

Personalmente, como defensa mía, he claimeado un rol importante en cuanto pude ayudar al pueblo, mis predicciones se han ido cumpliendo, acusé a @leyvytah muy pronto y lo voté en cuanto pude, y poco más puedo ofrecer. Se que ahora la paranoia es importante, pero podéis estar seguro que apoyaré la decisión de @Heysen sea cual sea, pues es el único que puedo estar seguro que es pueblo. Creo que en sus manos debería estar la decisión.

Don_Verde

En primer lugar, felicitar a todos los participantes, la verdad es que ha estado entretenida la partida. Me hubiese gustado disponer de más tiempo libre para haber participado más y haber tenido más conocimiento sobre los roles y demás desde el comienzo (maldito @WS75 :P ), pero supongo que de todo se aprende un poco.

Sinceramente creo que el último día @heysen se precipitó con el voto y la mafia supo aprovechar bien la ocasión, aunque @Soumynon acertó con su teoría al final de que eran @lolth y @WS75 . Personalmente, intenté jugar mi rol lo mejor que pude y agradecería enormemente el feedback y consejos para aprender para la próxima, tanto de participantes como de quien quiera aportar.

Un saludo a todos y espero vernos en otro pueblo próximamente :)

5 1 respuesta

Usuarios habituales