Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Lolthfiltrando por usuario Lolth
Lolth

Buenos días vecinitos

Lolth

#25 venga, yo traigo el hambre

1 respuesta
Lolth

#29 venga, tengo costillas de cordero en el congelador a la espera de que me invitaran en una bbq.

Lolth

Nunca está de mas tener alguna lectura o resumen.

#42 Tocara vigilar la carne que trae la gente a la barbacoa

1 respuesta
Lolth

#55 Buenas! No llegues muy tarde o solo quedara Cruzcampo

1 1 respuesta
Lolth

#63 La que traigo yo es cordero de primera calidad. Os podéis fiar.

Yo mientras todos los ahorcados se entierren debidamente me fio de la carne.

1 respuesta
Lolth

Buenos días.. no esperaba encontrarme esto tan pronto me cayó muy bien en la bbq.

Lolth

Bueno, vamos a ver si se pasa a saludar.

Voto flashattack

Lolth

Uff que bien me ha sentado la siesta, esta noche he dormido fatal.

Desvoto

Vamos a ver si podemos atar algún cabo para que esta próxima noche no pase lo mismo.

Lolth

Una lastima quedarme fuera de la cena, tocara pensar algo para la cena.. Pero reservame mesa para mañana @AikonCWD

1
Lolth

Por mi parte tengo que señalar el comportamiento "extraño" de @AikonCWD, creo que le molesta la gente que tiene información ya que alomejor pueden joderle algún plan así que no me termino de fiar.

Otro punto es la poca actividad de @Yahia y @Foxextreme. Me gustaría saber vuestros puntos de vista.

Sobre pedir que se claimeen roles, esto no se puede hacer a la ligera, tampoco lo veo como algo sospechoso, si se hace mal estaremos desprotegidos y no habrá quien pueda dormir tranquilo, Creo que cada uno sabrá cuando tiene que claimear su rol (si es que hace falta hacerlo) (añado que es mi primera partida pero es lo que pienso).

Me dejo gente pero esas son mis impresiones de momento.

Aún no voto a nadie ya iré viendo como evoluciona la cosa.

3 respuestas
Lolth

#244 Bueno, no los he contado, solo es la impresión general que tengo.

1 respuesta
Lolth

#248 Lo que dices sobre @Soumynon tiene sentido, no se si podré dormir tranquilo sabiendo eso..

1 respuesta
Lolth

#258 Cierto no tiene mucho sentido pero supongo que hay gente que rolea su "rol", nunca hay que descartar eso

Lolth

#271 Primero decía que todas las referencias a un posible Hombre Lobo tenían sentido.

Después decia que si, que no tenía mucho sentido dar pistas de tu rol solo por rolear.

Dos cosas distintas, vamos.

No se si me dejo algo ahora estoy desde mbl.

Lolth

No se, yo el rol de Anfitrión de Fiestas lo he visto en el hilo de roles que hay en este foro pero bueno, ya se verá.

Lolth

Lo que antes me parecía una gran iniciativa para conoceros mejor ahora mismo me parece perturbador. Voy a cerrar bien todas mis ventanas.

Lolth

Y a rezar por tus invitados.

Lolth

Yo de momento veo todo muy cogido con pinzas para votar a alguien.

Mi propuesta es la siguiente, no se si es algo alocada o si no tengo en cuenta algunas cosas pero sería que si hay un Jailor que intente encerrar al "posible" hombre lobo durante esta noche.

Lolth

Mirad si hay restos de cruzcampo en el pato a la naranja

Lolth

#356 Esque es la segunda vez que dices Magia y me estaba volviendo loco xd

1 respuesta
Lolth

Si realmente no eres Jester podemos volver a sacar la posibilidad del Werewolf, pero estaría bien dejar claro este punto para poder continuar.

Solo hay un Neutral Evil y hasta ahora se ha hablado de Jester y en menor medida del Werewolf.

Lolth

Lo siento, me parece una medida desesperada de última hora.

Me gustaría confiar en ti pero intento votar a partir de mis conclusiones.

Necesitaría más detalles de tu investigación..

De momento

Voto AikonCWT

Lolth

Typo

Voto AikonCWD

Lolth

El pueblo aún puede ganar lo he consultado hace un rato al GM.

Lolth

Voy a la plaza tal que así.

Lolth

Se puede postear mientras no cierre el día el GM

1
Lolth

A ver pueblo estaba claro que no era por su forma de actuar.

Aparte creo que hay algo mas entre nosotros vista la falta de muertes a manos del NK. Creo que tenemos un piromano en la aldea..

1 respuesta
Lolth

#648 No creo.

"en la puerta de la comisaria "

" tras un intenso interrogatorio"

Creo que no es Neutral

1 respuesta
Lolth

#656 en teoría hombre lobo es Neutral Chaos y de ese alineamiento ya estaba la bruja si no me equivoco.

1 respuesta

Usuarios habituales