Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Soumynonfiltrando por usuario Soumynon
Soumynon

Buenos días!

#13 ¿Tan pronto y ya haciendo manitas entre vecinos con ese "nosotros"?

1 1 respuesta
Soumynon

#32 Yo tenía muy buena opinión del pueblo, pero entre tanta gente haciendo preguntas y esa horca ahí en medio de la plaza me está empezando a dar mala espina.

2 respuestas
Soumynon

Bueno, basta de amiguismo vecinal, que aunque hoy no se estrene la horca se acerca la noche. Mis primeros pensamientos.

  • Leyvytah y Dalgu. Entiendo que con lo de "quien nos va a tirar del carro" os autoincluis como pueblo. Muy pronto Dalgu te has sumado a su equipo, los likes a mis comentarios no van a ser suficientes, valen más los hechos en forma de voto.

  • WS75. Tres comentarios seguidos cuestionando a la misma persona. Veremos cómo evoluciona.

  • Javivelaz y DonDemencia. Tirando a pueblo. Me transmiten buenas sensaciones. "Aquí o aportamos todos o la barbacoa no sale adelante" puede ser una analogía de lo que este pueblo puede convertirse.

  • Supernena. Posible neutral. Interacciona con muchos vecinos, no tiene miedo de meterse en una conversación que cita la horca.

  • AikonCWD. Vecino de momento tranquilo. Veremos si el restaurante no es una tapadera para blanquear dinero cual mafioso.

1 4 respuestas
Soumynon

#40 Tú mismo lo has dicho, buscar lecturas, no veo motivo por el que retrasar la posibilidad de obtener algo por pequeño que sea, ¿no? Aunque sea en fase temprana, la luna no espera.

1 respuesta
Soumynon

#50 Para nada, adelante.

#52 Te aseguro que estoy tranquilo. La respuesta a si intento ocultar algo no podría satisfacerte por lo que me la guardo.

#58 Sí, creo que con @Dondemencia he tenido el prejuicio más gratuito de todos. Respecto a lo de forzado, no me lo parece.

Soumynon

#108 Juro venganza por mi amada; si no en esta vida, en la siguiente.

#103 Justifica el hecho de que no te haya gustado. Nunca te he acusado directamente, y puedo contar ya tres las veces por tu parte.

2 respuestas
Soumynon

#121 Creo que el peso de la cruz que tratas de poner sobre mi cabeza no se justifica solo con "mensaje demasiado forzado, por como los nombra @Javivelaz y @Dondemencia son sus amigos mafiosos". En lo que llevamos de convivencia ya has afirmado que tres personas son malas. Yo no he afirmado nada aún, es pronto para afirmar, no para divagar. Si hablamos de forzar las cosas considero que lo mío se aleja bastante.

Agradezco la presión no obstante.

1 respuesta
Soumynon

#216 Recuerda que no es obligatorio votar.

1 respuesta
Soumynon

#253 Mafia sí ha matado según lo redactado en #88

Soumynon

Sobre @WS75

Me parece acertado tu comentario del hombre lobo, pero que tras toda la retaíla de preguntas que has hecho durante la convivencia, la única conclusión que muestres públicamente en cuanto a sospechosos sea uno cogido con bastantes pinzas, es bastante atrevido. Yo consideraría incluso ir contra las normas que alguien neutral el cual pelea solo, deje entrever su rol.

Sobre @Leyvytah

Parece un vecino que interviene, se moja, pero no defiende su opinión con comportamientos que haya observado de otros vecinos. Varios ejemplos:

#125 - Pide explicaciones y aportes a Flashattack entre otros (ws75 y a mi) de su comentario en #124, pero por su parte solo dice "Noche tranquilita en casa".
#127 - Se proclama "no mafia". No me suelen gustar este tipo de comentarios, no pueden sustentarse con nada.
#176 - Posible intento de ganarse confianza con las personas votadas.
#180 - No dudas en votar a WS75 por no comentar. ¿Por qué ahora no dudas y en #100 no votaste?¿Por qué amenazas a alguien que hace muchas preguntas y sí es participativo?
#211 - De nuevo, ¿por qué te transmite good feeling?
#245 y #264 Afirmaciones.

Sobre @Lolth

No sé qué buscas con #257 y #259. Primero "lo que dices tiene sentido", e instantes después "cierto, no tiene mucho sentido pero puede estar roleando". En qué quedamos, cuál es tu opinión sobre mi. Tiene o no tiene sentido. Porque la incongruencia que te has marcado en un intervalo tan pequeño de tiempo es considerable.

Sobre @Dalgu

Empezamos con roces, y a pesar de algunos comentarios cuya lógica me parece un poco incorrecta no me atrevería a afirmar nada sobre ti. Comentas en #177 que la mejor estraegia es votar a aquellos que participan poco, que lo mejor para mafia es pasar desapercibido. Estoy de acuerdo en eso, pero hay muchas maneras de pasar desapercibido y no tiene por qué guardar relación con el índice de participación. Los mensajes como el mío son una de ellas. Prefiero llevar a la horca a alguien aunque sea por mi intuición, que a alguien por participa poco. Votar a estos perfiles para meter presión bien, votarlos para ahocarlos meh.

Sobre @Flashattack

En general su defensa me ha causado buena impresión. Pregunta: dudabas en #243 entre AikownCWD y WS75, ¿qué te ha hecho decantarte por Aikon?¿qué opinas ahora de WS75 tras sus recientes comentarios?

Sobre @Heysen

Sus comentarios me parecen bastante honestos. Además a título personal parece compartir mi visión de que el comportamiento de levytah es cuanto menos, raro.

Sobre @AikonCWD

Los primeros días te tachaban de independiente; me sorprende que la acusación de rol neutral no haya recaído sobre ti después de ese pensamiento más o menos generalizado.

2 4 respuestas
Soumynon

#300 "Yo consideraría incluso ir contra las normas que alguien neutral el cual pelea solo, deje entrever su rol." ¿Dónde interpretas que me parece correcto que un neutral diga su rol? Creo que no he podido ser más claro.

1 respuesta
Soumynon

#318 Vale, perdona, ahora veo la segunda lectura. Quiero decir que el hecho de autoproclamar un rol neutral, o el mero hecho de dejarlo entrever, lo veo ir contra las normas, pues como dices no le conviene y va en contra de su objetivo.

Soumynon

@Leyvytah, no sé si serás bueno o malo, pero desde luego no estás ayudando, al menos a mi, a verte como alguien del pueblo por mucha estrategia y parafernalia que conozcas. A lo expuesto por mi parte en #271 le añado el intento de iniciar una cadena sobre mi en #291 en base a que un neutral haya podido autoproclamar su rol, lo cual deberías al menos plantearte el sentido que tiene dada tu experiencia. En #296 dices que @Heysen te ve como mafia, basado en un comentario sin mucha malicia de hace ya un día solo centrado en que parecía que os llevabáis bien.

Como digo, estás actuando demasiado a la ligera, y sin pensar en cómo te están viendo los demás pueblos en caso de que seas uno de ellos. Te mueves en base a los pensamientos de otra gente, no a los tuyos propios. Dices que lo único que has hecho ha sido repartir preguntas y comentar estrategias. El problema lo veo en lo que no has hecho.

1 1 respuesta
Soumynon

voto leyvytah

Soumynon

#394 Has pasado de pedir que le protejan a querer ahorcarlo, en el mismo instante en el que la presión parece que se cierne sobre ti. Ya son dos las veces que dices ha mentido, pero ¿en qué ha mentido exactamente?

Aún te queda además explicarme a cuánto de qué venía #291, como te digo en #358 alguien de tu aparente experiencia sabría discernir entre una teoría lógica, y lo que se ha venido diciendo de mi. En cambio no has dudado en poner el comentario que cito.

1 respuesta
Soumynon

#491 A hasta ese punto es probable. Hasta el punto de fingir ese tal "Anfitrión de fiestas" o como se llame yo creo que no, como @leyvytah ha estado diciendo. No tiene ningún sentido decir que ha mentido, porque Aikon nunca ha dicho que sea ese rol.

1 1 respuesta
Soumynon

Desde la lógica, que alguien me corrija si me equivoco en este razonamiento: ¿cuál es la necesidad de linchar a alguien que se autoproclama Investigador antes de que acabe el día de hoy?¿lo más lógico no es que se le proteja esta noche y el asesino del pueblo dispare a quien afirma que es malo? De esta forma se evitan posibles efectos de linchamiento, y se conoce si lo que decía era verdad o mentira.

1 respuesta
Soumynon

#563 ¿Y por qué no primero disparar a quien señala antes de actuar sobre su persona?

1 2 respuestas
Soumynon

#573 Pero de eso ya hablaremos cuando a través del asesino del pueblo se haya comprobado que el objetivo de Aikon es cierto. Sigo sin entender la finalidad de lincharle hoy. El pueblo tiene más que perder que de ganar. ¿Por qué no se le protege y el asesino del pueblo dispara? Si disparamos a un pueblo, es un intercambio 1 a 1, beneficioso a todas todas para el pueblo.

1 1 respuesta
Soumynon

#588 Pero por qué iba a lanzarlos antes, ¿no es mejor que un investigador los acumule para decirlos en la nota de su muerte?

1 respuesta
Soumynon

#592 Desconocía esa mecánica, pero en mi opinión no supone un riesgo considerable el hecho de que te limpien un nombre en la segunda noche del juego.

1 respuesta
Soumynon

#602 ¿Y por qué no protegerlo y que el asesino del pueblo dispare como he dicho antes?

1 2 respuestas
Soumynon

#607 ¿Qué quieres decir?

Soumynon

Los comportamientos pueden ser subjetivos. Los votos, no. Así se cerró el día anterior.

8 AikonCWD [Neutral] (Trasno, LeYvytah, Flashattack, Javivelaz, Lolth, Don_verde, Heysen, Foxtreme)
3 Trasno [Mafia] (AikonCWD, Yahia, Dalgu)
1 LeYvytah (Soumynon)
1 Soumynon (WS65)
Mayoría en 8 votos.

Movimientos de votos desde #451 donde Aikon afirma ser rol investigador y culpar a Trasno. Creo que no me he equivocado con ninguno.

Javivelaz cambia de Heysen a AikonCWD (4). Motivo: #459
Foxtreme vota a Trasno (1). Motivo: #463
AikonCWD cambia de Javivelaz a Trasno (2). Motivo: #471
Lolth vota a AikonCWD (5) Motivo: #473
Yahia cambia de Foxtreme a Trasno (3). Motivo: #479
Heysen cambia de Flashattack a Trasno (4). Motivo: #501 | #505
Don_Verde vota a AikonCWD (6). Motivo: #529
Heysen cambia de Trasno (ahora 3) a AikonCWD (7). Motivo: #535
Foxextreme cambia de Trasno (ahora 2) a AikonCWD (8). Motivo: #554
Dalgu cambia de Yahia a Trasno (3). Motivo: #584 | #576

4 2 respuestas
Soumynon

Respecto a lo de la gasolina: "Prior to Version 1.5.11.5389, doused targets would be notified that they were doused."

Mañana analizo mi propio #709. Como conclusión rápida diría que los votos más significativos son:

  • Yahia votando a Trasno acercando el resultado. (Aikon 5 vs 3 Trasno) (Posible comportamiento no mafioso)
  • Heysen cambiando el voto de Trasno a Aikon (Aikon 7 vs 3 Trasno) tras preguntar cómo van los votos . (Aunque parece que su voto fue en consecuencia de saber que aunque sea Jester el pueblo no pierde).
  • Foxextreme cambiando el voto de Trasno a AikonCWD para terminar de rematarlo a pesar de sus dudas en #484 (Posible comportamiento mafioso). A su favor puede decirse que fue el primero en votar a Trasno.
1 respuesta
Soumynon

#697 ¿En qué momento exactamente se ha confirmado a @Don_Verde como pueblo investigador?

#701 Dices que le bloqueaste la primera noche, confirmando su mensaje, y aún así le acusas. Me perdonarás pero no lo entiendo.

4 respuestas
Soumynon

@Dalgu ¿Desde cuándo sabes que estás rociado de gasolina?

1 respuesta
Soumynon

#722 Tranqui, contesta cuando puedas. ¿Por qué si te rociaron en la primera noche has tardado tanto en decirlo?

1 respuesta
Soumynon

#727 #728 La cosa es que yo a @Dalgu quiero creerle por varios motivos:

  1. Nunca se subió al carro en contra de Aikon desde que dijo ser investigador. De hecho cuando se entera de que puede haber más de un investigador cambia a Trasno.

  2. No creo que mienta en lo de la gasolina, no tendría sentido, además, ha pensado lo mismo que yo en este aspecto, pues esta noche también fui rociado, de ahí mis preguntas y el haberle quitado presión antes en #715 aclarando que el mensaje podía existir.

  3. No ha mentido en lo de que fue bloqueado en la primera noche, ya que tú lo has confirmado, y si le creo a él tengo que creerte a ti. A no ser que salga alguien diciendo que es mentira, que fue él quien lo bloqueó.

  4. Llegados a este punto hay dos opciones: que haya dicho dos verdades para esconder la verdad principal (padrino), o todo lo que hay en su mensaje son verdades. Yo, a riesgo de que resulte la primera y quedar tocado, me decanto por la segunda.

Siguiendo esta lógica también tengo que creerme lo que dice @Don_Verde, ya que a raíz de su investigación ha venido todo esto. En términos de porcentaje os tengo que dar la razón, si creo a Don_Verde las matemáticas dicen que en un 66% tiene un rol perjudicial, pero añadiendo a la ecuación las variables que he comentado no creo que vote.

#729 Existen otras razones para confiar en don_verde, el hecho de que @javivelaz lo haya protegido para luego acabar muerto no es una de ellas. Me vas a perdonar pero tengo muchas dudas:

@Foxtreme Afirmas que nos lo ha dejado en bandeja pero... ¿por qué no te planteas siquiera la posibilidad de que @Dalgu diga la verdad? En tu #697 le preguntaste a WS si le había protegido. Éste te lo ha confirmado. Tu otro motivo para no plantearte que Dalgu es inocente es el de si alguien más había sido rociado de gasolina. ¿Qué tiene que ver la gasolina con la acusación?¿Qué sentido tendría sacar a pasear la gasolina siendo Arsonist?

2 respuestas
Soumynon

#736 #742 Argumentar los desvotos por favor, han sido bastante críticos como para haberlo hecho a la ligera, estaba a uno o dos votos para ser colgado.¿Qué os ha hecho cambiar de opinión?¿Estáis de acuerdo con mis últimos comentarios?¿Qué opinión os genero?

En general, que dudéis o hayáis dudado de que haya dos protectores me escama. Ya hay un Inspector extra (supernena, el sheriff, y ahora supuestamente don_verde) y nadie se ha alarmado en ningún momento.

2 respuestas

Usuarios habituales