Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

WS75filtrando por usuario WS75
WS75

Saludos a todos

WS75

#12 ¿qué te parece chamuscado?

1 respuesta
WS75

#18 Que algo te oliera a chamuscado

1 respuesta
WS75

#27 Pero fue justo después de la llegada al pueblo de Aikon, ¿su llegada te olió a chamuscado?

1 respuesta
WS75

#33 ¿te incómoda que se hagan preguntas?

#39 ¿qué opinas de que tras la llegada de Aikon le oliera a chamuscado?

38# ¿pero supongo que a los enemigos del pueblo si los querrás ver en la horca no?

1 respuesta
WS75

#38 ¿pero supongo que a los enemigos del pueblo si los querrás ver en la horca no?

Lo pongo de nuevo que en el mensaje anterior no aparecías como citado.

1 respuesta
WS75

Saludos @Flashattack , ¿algo que comentar con el pueblo?

WS75

#75 ¿qué impresión te han dado tus nuevos vecinos?

1 respuesta
WS75

#78 ¿crees que alguien trajo ese brebaje con la intención de envenenar a alguien?

1 respuesta
WS75

#80 Bueno según han dicho había dos barriles y no creo que hayan llegado rodando cuesta abajo

1 respuesta
WS75

#84 ¿qué opinas sobre el vecino que aún no se ha pronunciado?

¿Crees que podría estar detrás de esto y su plan es eliminar a todos los vecinos que pueda con el brebaje llamado Cruzcampo?

WS75

#109 En #77 todos te parecían majos pero veo que ahora ya no te caen bien y quieres empezar a llevarlos a la horca, ¿puedes compartir con nosotros el verdadero motivo de querer llevarlo hasta allí?

1 respuesta
WS75

#135 ¿entonces el motivo es que los vecinos que tienen información te dan miedo no?

1 1 respuesta
WS75

#142 en #45 tienes la respuesta.

2 respuestas
WS75

#140 el principal motivo que tienen para acusarlo es su ausencia en D0, yo quiero ver lo que nos puede traer tras su revisión.

WS75

#146 Yo mismo la estuve acusando en D0 ya que me parecía sospechosa, en #12 y #34 puedes ver que motivos había.

¿A ti te resulta más sospechoso alguien que lamente su perdida o que no?

¿Consideras más importante que se lamente su pérdida o que se busque información sobre los culpables?

1 respuesta
WS75

#147 Esa era la respuesta a tu duda de como apareció allí.

WS75

#161 ¿puedes decir quiénes actúan de forma errática y los motivos?

La mafia querrá pasar desapercibida así que unas lágrimas de cocodrilo lamentando su pérdida y a otra cosa.

WS75

#180 mi noche fue tranquila.

¿Tú también te unes al club de los que piensan que los que saben mucho son peligrosos?

WS75

Por cierto me llega cierto olor a perro mojado y os doy la explicación de las dos cosas que pueden haber ocurrido durante esta noche además del asesinato de la mafia y que me llevan a pensar que hay olor a eso.

La primera opción es que tenemos un asesino en serie y que este fue bloqueado o su objetivo fue protegido y por eso no hubo ninguna muerte más aunque esto lo veo menos probable ya que sería mucha coincidencia que se acertasen con las habilidades.

La segunda opción es que hay un hombre lobo y por eso no hubo otro asesinato ya que las noches de luna llena ocurren en las noches impares y esta es la opción que me parece correcta.

Procedo a nombrar a mi principal sospechoso de ser hombre lobo y ese es @Soumynon, y estas son las cosas que me hacen sospechar:

-en #41 dice que aunque sea en fase temprana la luna no espera y es cierto ya que hasta la noche 1 el hombre lobo no puede matar.

-en #119 dice que se vengará y que si no es en esta vida será en la siguiente, ¿otra vida como la de un hombre lobo? , con esto se me vino la idea de que fuese Jester aunque veo que tiene más pinta de hombre lobo por las cosas que he señalado.

-en #123 habla sobre una cruz que le intentan poner en la cabeza, ¿una cruz de plata quizás?

Digo esto sólo para que lo tengáis en cuenta ya que esta noche el hombre lobo podrá matar y que tampoco os olvidéis de tener a los sospechosos de ser mafia localizados, dicho esto mi principal sospechoso para hoy será él aunque esa misteriosa cena tampoco me pinta nada bien.

3 respuestas
WS75

#243 lamento no poder comentar todo a la vez, llegué y ví una pregunta de @leyvytah, la respondí y me puse con mi teoría y esto lo hago desde el móvil por lo que no tengo la misma facilidad que con un ordenador.

Con las preguntas que le hice no te bastan para que lo considere culpable y bueno respecto a tu acusación, se basa en hago preguntas y no te he apoyado a ti y a otro vecino con vuestra acusación, pues si tú consideras eso lo suficientemente válido pues adelante vota si es lo que quieres.

WS75

#271 Te pongo a ti como sospechoso de ser hombre lobo porque eres el único que ha dado señales en sus mensajes compatibles con la posibilidad de ser un hombre lobo.

Con esto dices que te parece correcto que un asesino neutral haga softclaim de su rol y crees que lo vamos a dejar vivir porque está sólo y sólo quiere matarnos a todos, ¿entonces hiciste el softclaim pensando que te dejaríamos vivir aún siendo una gran amenaza para el pueblo?

Y no creas que eres mi único sospechoso, ahora pasamos a @leyvytah, al que también considero como sospechoso, primero me votas sin tener una acusación, te respondo a tu pregunta y te realizo yo una pregunta en #237 de la que aún no he obtenido respuesta.
¿La puedes responder ahora?

VOTO Soumynon

1 respuesta
WS75

#303 Te veo dentro del club de los que saben mucho son peligrosos con ese precipitado voto sin añadir pruebas en el mensaje del voto.

WS75

#310 dices que considerarías ir contra las normas y que hiciera softclaim, no veo donde te parezca mal esto, ¿no crees que alguien con ese rol y que es una amenaza para el pueblo lo que menos le conviene es hacer softclaim?

1 respuesta
WS75

#320 En realidad esto podría tener varios desenlaces:

1- eres un pueblo que invita a otros pueblo a pasar la noche.

2- tú y otro de los invitados sois mafia y pensáis matar al tercer invitado con la excusa de que vosotros estabais reunidos y no sabéis nada de lo ocurrido.

3-todos sois mafias y tendrías la excusa de que esa noche estabais reunidos.

2 respuestas
WS75

Nos anotamos dos puntos con sabor agridulce debido a la perdida del guardaespaldas pero no pinta mal la cosa.

¿Entonces la sugerencia es que los que lo defendieron no tienen nada de sospechosos no?

Ahora mismo el que puede arrojar algo de luz es @Don_Verde

WS75

#651 El asesino en serie tiene que matar cada noche a no ser que algo se lo impida, el hombre lobo puede elegir quedarse en casa y matar a quien lo visite pero como bien has dicho podría tratarse de un pirómano que puede llevar ya dos objetivos marcados.

1 respuesta
WS75

#655 Así es y no tengo problema alguno en decir en quien actúe y de considerarlo necesario actuar en quien el crea conveniente ya que es el único pueblo 100% confirmado, además de esto te recuerdo que cuando investiga a alguien obtiene tres posibles resultados.

1 respuesta
WS75

#662 Sugiero lo que puedo ser y como ya dije de ser necesario pondré a quien visité, aunque creo que bastante información tiene la mafia como para estar haciendo claim de nuestros roles tras la perdida del guardaespaldas y sin saber si tenemos algún rol protector más.

1 respuesta
WS75

#664 Y dije que si el único pueblo confirmado lo creé conveniente actuaré sobre el sospechoso que él crea necesario.

Usuarios habituales