[Partida Bastarda] Mini de 5 de Sora

LoLQoP

#27 Pareces molesto con mi voto, tienes el plan definitivo hacia la victoria?

1 respuesta
JaviStar

#31 Es la primera vez que me enfrento a esta setup, no tengo ni puta idea de como hacerlo la verdad, que opciones tenemos

1 respuesta
LoLQoP

#32 Tienes dos dias para encontrar la cola de lobito con roles aparentemente inutiles.

1 respuesta
JaviStar

#33 y cual es tu plan

1 respuesta
LoLQoP

#34 Votar al lobo hoy.

1
TheDomicus

Buenas noches, no estoy capacitado para leer atm.

Las habilidades son una mierda, así que tomaosla como una montainous.

voto Soraghatsu

voto raul_ct

A ver qué tal se da el asunto.

TheDomicus

#13 grandeee

desvoto

Un discípulo de nezuko no merece mi voto. De momento ya tengo core con raul.

voto LoLQoP

2 respuestas
TheDomicus

#19 full vanilla

Cómo piensas llevar a cabo todas esas cosas????? O sea bastante que las he leído más o menos pero me parece muy complicado y el fakear habilidad es muy sencillo.

Yo desde luego que voy a investigar en este orden

Cualquiera >raul (es core a día de hoy)> yo

Buenas noches

1 respuesta
LoLQoP

#37 Mierda, el voto es porque yo he estado bebiendo aquarius de naranja verdad? Sabia que no debería haberlo hecho.

1
raul_ct

desvoto

Son las 3 am tiod

MoonKai

Cómo sois tan borrachos, que hoy es lunes xdddd

#38 se puede fakear, pero por la forma de desarrollarlo o el momento de decirlo y/o el contenido se nos guiar un poco o sacar algo extra de info/feelings. Si no la partida va a ser fluffear hasta que se linche porque patata a X e Y. No encuentro otra forma de desarrollar el game en d2.

Sin embargo para D1 no veo mucho arreglo. Lo único el preguntar cómo enfocar la partida a cada jugador, para ver si hay alguna que nos convence para la noche o d2 y que al menos tengamos algo de contenido que no sea relleno

Te dejo para la resaca el pensar si hay alguna forma de hacer las cosas mejor.

JaviStar

Si investigamos todos a una persona, hay manera de sacar algo potable? vale la pena?
Alguien tiene un plan mas alla de tirarnos puyitas?

1 respuesta
Soraghatsu

Friendly reminder de que el D1 dura 24h y se cierra hoy a las 20:00

JaviStar

BTW no podre estar al cierre, a las 18:30 no tendre acceso a pc ni movil hasta las 21 o por ahi. Asi que sea lo que sea que tengamos como plan, me gustaria ser parte activa y presente, y no encontrarme una locura de EOD y muerto uno random o yo mismo because potato.

MoonKai

#42 en otra partida podría ayudar a reducir para n2 (que no hay) las posibilidades de qué tipo de modificadores podemos tener

Estoy pensando en que si hacemos peek en otros tiene más valor que en uno mismo, un resultado pueblo > mafia.

Resultados pueblo:
Peek verdadero (2/3)
Indulgente (3/3)
Demente (1/3)

Resultados mafia
Demente en un pueblo (2/3)
Paranoico en cualquiera (3/3)
Peek en el mafia (1/3)

Mientras escribía lo de arriba he caído que el demente tmb puede dar pueblo y lo he añadido:/

Sale todo igual así que ni caso, pero al menos tenéis analizada otra posibilidad.

Esta setup hubiera molado con una N0 la verdad

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. JaviStar: 1 (LoLQoP)
  2. LoLQoP: 1 (TheDomicus)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 45.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

#45 lo que entiendo de tu parrafo final, es que realmente meter la inv todos en uno no vale de nada, cierto?

2 respuestas
LoLQoP

#47 A riesgo de responder por él, cierto. El problema reside en que no tienes ningun tipo de confirmación. Necesitarías o bien un N0 (no se me habia ocurrido), o bien saber qué malus tenemos nosotros mismos.

1 respuesta
LoLQoP

desvoto

voto: raul_ct

No se vosotros, pero yo quiero saber esa tecnica de d2.

1 respuesta
MoonKai

#47 #48 así es, con una noche 0 esto sería mucho más divertido

JaviStar

Aprendi una cosa del otro game, y es que se puede meter presion muy fuerte dejando a solo un voto del lynch sin tener que tener miedo, ya que si alguien cierra a lo loco es basicamente mafia. Asi que ahi va mi wagon con Lol, cuentanos raul cual es esa tecnica

Voto: raul_ct

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (LoLQoP, JaviStar)
  2. LoLQoP: 1 (TheDomicus)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 51.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#49 #51 os parece mientras se levantan de resaca raul y domicus dar vuestra interpretación de la partida? Pausarla para esperar al afk cuando tiene el día sólo 24h no me parece pueblo, you know🙃

2 respuestas
LoLQoP

#53 Como bien he dicho al principio, es una partida de vanillas. He intentado tomar un poco la iniciativa y ver como actuabais.

También tengo una idea de a quien no quiero matar en D1, porque considero que va a morir N1.

1
TheDomicus

Yo quiero saber cuál es la técnica también, pero no veo más posibilidades a esta setup.

De hecho para mí este comentario #53 es mucho más valioso que uno sobre la setup

1 respuesta
LoLQoP

#55 Buenos dias princesa. En lo que esperamos que amanezca el señor del vino, alguna razón de tu voto en mi?

1 respuesta
TheDomicus

#56 Has tomado aquarius.

He de admitir que cuando me he levantado me he asustado viendo los dos votos en raul. ¿Cuando cuente la estrategia, le quitarás el voto?

1 respuesta
LoLQoP

#57 Es posible. Quiero ver que se cuenta.

También se me ha pasado una cosa por la cabeza, y es que votemos la persona que pueda ser mas problematica para D2 (o lo que es lo mismo, la persona que no quieras que este en F3), independientemente de como leamos a esa persona en D1. Pero primero quiero leer a raul.

2 respuestas
TheDomicus

#58 ¿Con quién no quieres estar en un F3?

Bastante antipueblo tu comentario.

1 respuesta
LoLQoP

#59 Hay dos personas que no quiero que esten juntas en F3, independientemente de que yo sea el tercero o no. Todo a su tiempo. Esto es un plan E.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • Jiub
  • MoonKai
  • TheDomicus
  • raul_ct
  • JaviStar