[Partida Bastarda] Mini de 5 de Sora

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Hola buenas.

Lol te pasa algo conmigo? Vengo notando cierta hostilidad hacia mi persona

2 respuestas
JaviStar

#31 Es la primera vez que me enfrento a esta setup, no tengo ni puta idea de como hacerlo la verdad, que opciones tenemos

1 respuesta
JaviStar

#33 y cual es tu plan

1 respuesta
JaviStar

Si investigamos todos a una persona, hay manera de sacar algo potable? vale la pena?
Alguien tiene un plan mas alla de tirarnos puyitas?

1 respuesta
JaviStar

BTW no podre estar al cierre, a las 18:30 no tendre acceso a pc ni movil hasta las 21 o por ahi. Asi que sea lo que sea que tengamos como plan, me gustaria ser parte activa y presente, y no encontrarme una locura de EOD y muerto uno random o yo mismo because potato.

JaviStar

#45 lo que entiendo de tu parrafo final, es que realmente meter la inv todos en uno no vale de nada, cierto?

2 respuestas
JaviStar

Aprendi una cosa del otro game, y es que se puede meter presion muy fuerte dejando a solo un voto del lynch sin tener que tener miedo, ya que si alguien cierra a lo loco es basicamente mafia. Asi que ahi va mi wagon con Lol, cuentanos raul cual es esa tecnica

Voto: raul_ct

1 respuesta
JaviStar
#60LoLQoP:

Hay dos personas que no quiero que esten juntas en F3

habla

Desvoto

Cuando raul de señas de vida, volvere a meterle presion

JaviStar

#67 es normal mi cabreo en ese discord, igualmente fuera del rol del juego yo te aprecio siempre. Pero eso, poco mas y rompo la pantalla de una ostia viendo tu gran final de partida

JaviStar

#71 Soy problematico aun siendo pueblo?

JaviStar

por cierto, el analisis de Lol me parece protown, aunque me vea a mi mal.

1 respuesta
JaviStar

#73 te pido perdon publicamente si te ofendio algun insulto en un momento de enajenacion personal, tk y siempre te querre

1 1 respuesta
JaviStar

mi pocketing con domi no lo entiendo muy bien, porque basicamente de momento el wagon lo he empezado contigo lol y mi resumen ahora mismo en feels de la partida es en orden de mas protown a menos:

Lol >> Luna >> el resto

1 respuesta
JaviStar
#37TheDomicus:

De momento ya tengo core con raul.

Tu core con raul a que se debe exactamente? a que estaba de fiesta bebiendo vino?

1 respuesta
JaviStar

#95 eso era una tactica?

1 respuesta
JaviStar
#108TheDomicus:

Con que el mafioso diga que se ha investigado y es pueblo basta, no va a meter en el berenjenal de decir que se ha investigado y es mafia.

wtf?

No entiendo como townlockeas a raul con una tactica de mierda y diciendo que se investiga a el mismo, cuando puede mentir sobre cualquier cosa xDDD

Voto: TheDomicus

Veo como te quieres acercar a raul para ser amiguis y me gusta cero

2 respuestas
JaviStar

no me desagrada seguirte luna

Desvoto

Voto: raul_ct

1 respuesta
JaviStar

resumen hasta el momento, exponed cada uno como veis al resto.
Vamos a ver si sacamos algo en claro, aunque sea algo minimo.
@TheDomicus @MoonKai @LoLQoP @raul_ct

2 respuestas
JaviStar

al final el partido que tengo es a las 20:30, alomejor los ultimos minutos no, pero estare hasta casi el final parece

JaviStar

#127 Yo ya lo he comentado antes, pero lo repito, y si me apetece resolver esto.

Veo a Lol muy bien, almenos cuando ha querido meterle presion a raul y su argumentacion de ser su lynch. Luna intentando sacar partido de las habilidades tambien me ha gustado. Y tanto raul con su tactica nula y su auto investigacion que es bastante inutil como le han comentado, como Domi con su acercamiento a raul que no he entendido no me han acabado de gustar.

Lol >> Luna. Estos dos como towns, siendo Lol al que mejor veo.
Raul y domi como posibles mafias, siendo ahora mismo raul un lynch del que no dudaria

JaviStar
#128JaviStar:

y si me apetece resolver esto.

Y SI, me apetece resolver esto. Me faltaba una coma xd

JaviStar

Bueno se viene volvernos locos cuando falten diez minutos, como si lo viera

JaviStar

#134 que no sepa muy bien como enfocar la partida no deberia cegarte conmigo. Intento resolver esto

JaviStar

#136 literalmente en como veo yo la partida unos posts encima del tuyo, digo que veo tanto a td como a ti los posibles mafias, y tu sales con que todos lo leemos pueblo xd

JaviStar

Luna a 1 hora del cierre sin buscar interacciones ni hacer nada? Tmbien me huele raruno

1 respuesta
JaviStar

Aparte de buscar algo entre las habilidades que pudieramos usar, has echo algo mas? Ves alguna interaccion rara? Algo que decir? @MoonKai

JaviStar

#136 esta interaccion releyendola me gusta cero. Domi dejo ver bastante claro que le hueles bien, y tu manera de devolverle el favor es aportando esta frase, si hablabamos de pocketing antes esto de raul me parece bastante en el mood de si tu me apoyas, yo ahora tiro con todo a tu favor y ya tienes a domi de tu lado. Mi voto se queda en ti sin duda

JaviStar

#143 y eso que aporta a la partida?

1 respuesta
JaviStar

Wtf este giro de guion

JaviStar

#146 ya no me quieres como antes, te lo noto

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • Jiub
  • MoonKai
  • TheDomicus
  • raul_ct
  • JaviStar