[Partida Bastarda] Mini de 5 de Sora

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Buenas noches, no estoy capacitado para leer atm.

Las habilidades son una mierda, así que tomaosla como una montainous.

voto Soraghatsu

voto raul_ct

A ver qué tal se da el asunto.

TheDomicus

#13 grandeee

desvoto

Un discípulo de nezuko no merece mi voto. De momento ya tengo core con raul.

voto LoLQoP

2 respuestas
TheDomicus

#19 full vanilla

Cómo piensas llevar a cabo todas esas cosas????? O sea bastante que las he leído más o menos pero me parece muy complicado y el fakear habilidad es muy sencillo.

Yo desde luego que voy a investigar en este orden

Cualquiera >raul (es core a día de hoy)> yo

Buenas noches

1 respuesta
TheDomicus

Yo quiero saber cuál es la técnica también, pero no veo más posibilidades a esta setup.

De hecho para mí este comentario #53 es mucho más valioso que uno sobre la setup

1 respuesta
TheDomicus

#56 Has tomado aquarius.

He de admitir que cuando me he levantado me he asustado viendo los dos votos en raul. ¿Cuando cuente la estrategia, le quitarás el voto?

1 respuesta
TheDomicus

#58 ¿Con quién no quieres estar en un F3?

Bastante antipueblo tu comentario.

1 respuesta
TheDomicus

#60 Tengo la sensación de que esto es una forma muy fácil de llegar a D2 como mafia.

De momento mi voto se queda donde está

1 respuesta
TheDomicus

#62 Si lo preveías significa que estabas buscando una excusa para votarme, por lo que todo ha sido un paripé.

TheDomicus

#71 :thinking:

TheDomicus

#83 ¿el hammer en ti o en raul?

1 respuesta
TheDomicus

#86 ¿Y por qué motivo piensas que va a haber hammer, si yo digo que voy a mantener el voto en ti y no sabías la opinión de MoonKai?

1 respuesta
TheDomicus

#87 a que íbamos como Las Grecas xdd

Subestimáis a raul, pero a la vista está (no es beef, que conste, MoonKai) que cualquiera puede fallar en un F3

1
TheDomicus

#92 ¿Qué correlación hay entre que yo haga el hammer y buscar un ML en ti?

1 respuesta
TheDomicus

#103 Lo dicho, no hay ninguna relación porque en el post anterior digo que voy a mantener mi voto en ti.

1 respuesta
TheDomicus
#104raul_ct:

si salgo mafia, ya sabemos que soy paranoico

Y te tenemos que creer por...

Con que el mafioso diga que se ha investigado y es pueblo basta, no va a meter en el berenjenal de decir que se ha investigado y es mafia.

Para mí raul townlocked

2 respuestas
TheDomicus

#110 Pues que la táctica de raul es useless por eso mismo. Hago referencia a la parte de su post en la que nombra al paranoico.

Digo que es townlock porque me parece que ha sido sincero xd

#111 Partiendo de la base de que no creo que hagas flip pueblo, pues habrá que tener en cuenta quién es el muerto (aunque seré yo, ya lo sabes jejejeje) en N1 y a partir de los dos flips (pensando que tú sales pueblo, claro) determinar.

1 respuesta
TheDomicus
#113LoLQoP:

Te veo demasiado convencido en un D1, y solo hay una persona que tiene puede estar asi de convencido.

La que desvota para que yo no haga un hammer justo cuando digo que voy a mantener mi voto en él.

#113LoLQoP:

Me linchais, flipeo pueblo, muere MoonKai. De quien sospechas y por qué?

de raul y de javi porque uno de ellos es mafia

#113LoLQoP:

Me linchais, flipeo pueblo, muere Raul, de quien sospechas y por qué?

de moon y de javi porque uno de ellos es mafia

#113LoLQoP:

Me linchais, flipeo pueblo, muere JaviStar, de quien sospechas y por qué?

De raul y de moon porque uno de ellos es mafia

¿Te das cuenta que es imposible responder a eso porque en el supuesto que me planteas mínimo 2 de esas 3 personas salen mafia en los 3 escenarios?

Lo que me pides es capcioso y responda lo que responda voy a quedar mal.

2 respuestas
TheDomicus

#116 ¿Entiendo pues que que yo soy town para ti?

1 respuesta
TheDomicus

#119 puede que me estés haciendo pocketing pero bueno xd al final la realidad es que hemos confrontado porque hemos estado hablando y siendo proactivos. Eso no significa que no puedas ser mafia, pero bueno, que al final se sabe que si solo dos personas hablan (no hay beef a nadie en este comentario eh) pues se tienen que montar sus películas xd

1
TheDomicus

#125 ¿Qué tal si empiezas tú? ¿O no te apetece resolver la partida?

Desvoto

voto JaviStar

2 respuestas
TheDomicus

@Moonkai @LoLQoP holi

1 respuesta
TheDomicus

#194 qué ha pasado en tu investigacion

1 respuesta
TheDomicus

Pues yo creo que soy town locked.

Convencedme, perras

2 respuestas
TheDomicus

#205 por dónde estás? Que nos vemos xddd

TheDomicus

Dicho lo cual @LoLQoP @MoonKai os hablo del EoD mañana con más tiempo, que ahora no procede xd

TheDomicus

Por desconex8on de la partida (no te estoy diciendo que hayas estado afk deliberadamente, perdón si parece que afirmo eso) diría que es MoonKai

Por conflicto optaría por Lolqop, que yo creo que lo tenía medio pillado.

1 respuesta
TheDomicus

#211 tu tranqui que yo el otro día iba jodido y hoy no parece que vaya a ser distinto xd

TheDomicus

Ahora tengo una reunión y no voy a poder contestar, pero yo no me pasé por el EoD simple y llanamente porque pensaba que cerraba a las 22:00 el día xd Fallo mío, desde luego, aunque no me desagradaba para nada el lynch de Javi.

Y el que nos ha hecho la putada es raul no desempatando, porque eso le ha llevado a la muerte. Vamos, que para mí era townlocked, como ya dije, pero su actuación solo confirmó más que era townie, pues un mafia jamás haría eso (como ya ha dicho uno de los dos).

#215 Cuando puedas podrías releer las primeras páginas con las interacciones entre LoLQoP y yo? O sea, tómate tu tiempo y no te agobies ni con el trabajo ni nada. Tampoco sobreanalices, busca si quieres alguna incongruencia o lo que sea, pero intenta guiarte por la intuición. Tenemos tiempo.

Propongo que el orden de votación sea LoLQoP>yo>MoonKai. No me importaría votar el primero porque tengo claro mi voto y estoy medianamente convencido de que LoLQoP es mafia, pero bueno. Ahí lo dejo.

TheDomicus

#218 Entonces lo tenemos claro, ¿no?

2 respuestas
TheDomicus

#222 este comentario para mí es bastante town. LoLQoP va a rebufo.

Aquí el que está tomando la iniciativa soy yo. Luna, voy a votar a LoLQoP. Si fallo, pues enhorabuena, has ganado y así te redimes del anterior F3.

#223 me vota a mí y santas pascuas xd

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • Jiub
  • MoonKai
  • TheDomicus
  • raul_ct
  • JaviStar