Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

raul_ct

#28 estaba viendo como mostraba los diferentes mensajes de los votantes

Soraghatsu

#30 porqué necesitas esto?

#30torva:

Bueno, quien se encarga de hacer un post que contenga algo que se pueda sacar de contexto para que los demás lo presionemos??

1 1 respuesta
AddeL1749

hey heeeey heeeeeeeeeeey

B

#32 Para hablar de algo en la partida que no sea jiub

1 respuesta
Soraghatsu

#34 fijate que sale en los usuarios habituales xddd, no iba por ahi mi pregunta

1 respuesta
sorakabanana

#28 Tienes miedo?

1 respuesta
B

#35 Ya, pero sí que iba por ahí mi intención cuando realice el primer post ;)

1
Frankicia

Buenos días!

Frankicia

#16 Pero que es esto? Estás probando el bot entiendo :)

1 respuesta
B

Me parece que me voy a quedar dormida

Domi alguna razón por la que das me gusta al mensaje de sora??

1 respuesta
Sesshoumaru1

#39 Para qué iba a probar el bot si ya sé como va?

1 1 respuesta
TheDomicus

#40 para que haya algo de lo que hablar.

5 respuestas
Mikess

Pues empieza esto, vamos que nos vamoos.

1 respuesta
AddeL1749

#43 Hola mikess! Hace mucho que no jugamos juntos, ¿Vienes con ganas y energía?

#42 Hablemos Domi! ¿Hay algo que quieras comentar?

2 respuestas
E

A las buenas!

lo de las razas no se por donde pillarlo,

bueno me voy a palear un rato

B

#42 ? Pues adelante, habla.

voto TheDomicus

Mikess

#44 Vengo con ganas y energia pero hoy tengo el dia completito, intentaré hacer hueco y me pongo el mono de trabajo.

Que sepas que ayer casi te voto por los memes pero también te digo que vi varios votos random y no quiero tampoco avivar el caos, a falta de ver quién se mueve y quién está cómodo con la nada.

A ver como avanza el dia y voy viendo el cariz de la partida.

sorakabanana

Buenos días!

No creo que avives mucho el caos con un voto random, siéntente libre :)

A ver como avanza el dia y voy viendo el cariz de la partida.

Espero que ayudes a que avance ^^

1 respuesta
Sesshoumaru1

Buenos días por la mañana

Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Mikess

DarkRaptor

#36
No iba a caer esa breva :new_moon_with_face:

Desvoto

Voto: LadyChaos

Holiii

1 respuesta
Mikess

Pues ya hay 2 cositas de las que opinar:

  • Sess cayendo en el bait y yendo a por el que dice que va a jugar reactivo/ comedidito . ¿Oportunismo o tirar con lo poquísimo que hay?

-Sorakabanana totalmente friendly. O está reformed o con el clero hemos topado.

Estoy contento.

Dejo un voto random, ahora sí, y me voy por mi izquierda.

Voto Soraghatsu

A ver que se cuenta el patete

Página 2 y ya estoy desmontándole la temática a la gm con la competencia/hermana bastarda y mejor serie animada de todos los tiempos. Se tercia buen día.

4 respuestas
Mikess

@Torva Mira que yo te lo había puesto fácil y te ha adelantado Sess, shame.

1 respuesta
raul_ct

#52 has puesto una canción de los Simpsons en la partida de futurama

desvoto

voto mikess

1
Frankicia

Cuántas razas creéis que hay entre todos nosotros?
Mínimo humanos, las amazonas?, niblonianos, babosas cerebrales, alguno más?

Qué personajes podrían encajar en mafia?

3 respuestas
raul_ct

Que interés tenéis algunos con las razas e.e

Frankicia

Make Mafia Great Again

B

#53 Me ha adelantado para votarte a ti? Nah por ahora mi voto está bien dónde está. Lo de Domi es ligeramente oportunista y shade.

Con lo de soraka si que concuerdo, en alguna de las últimas partidas recuerdo que también estaba muy conciliador al principio siendo sk. Y en la que era mafia creo que también, aunque era con un reemplazo por lo que no es lo mismo (estaba en medio de la partida y estaría un poco descolocado). Cuando es pueblo suele estar más agresivo al principio.
Luego es cuando se convierte en el soraka que todos conocemos y es igual si es pueblo o si es mafia.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#52 Hay algo que quiero aclarar, porque en cada partida pasa igual y sinceramente a mi me cansa un poco. Te lo respondo a ti porque tú has sacado el tema de los "baits", pero en realidad es algo más general que quiero decir un poco más a todo el mundo como reflexión:

No sois más listos que nadie (Yo incluído, faltaría más). Los baits se ven a millas, y no engañáis a casi nadie con ellos. Sinceramente ha llegado un punto en el que me aborrecen y los utilizo a mi antojo ya, e imagino que muchos de los players hacen igual. Pensáis en general que un bait solo lo veis vosotros y no el resto, y eso es muy simplista. Estoy ya bastante cansado de mangonearos con mi meta como me da la gana a base de utilizar estos baits porque esperáis la "reacción normal".

Como referencia, en la última partida que he jugado aquí Samu me """"baiteó"""" buscando a un "Sess más borde que supuestamente es pueblo". Le respondí más seco a propósito para parecer pueblo porque su bait de picarme era super obvio, y luego yo era mafia. Puedes verle sacar pecho en el mismo hilo de la partida sobre como me había hecho 360noscopebaited y me había hecho un townread por ello. No me apetece mucho ponerme a buscar pero tampoco debería de ser difícil de encontrar si le filtras a él por posts.

Para que un bait funcione, tenéis que engañar a alguien, y la costumbre del "bait" aquí es tan común y tan obvia, que en general no lo conseguís y no tiene efecto alguno, más que el de dispararos en el pie sacando conclusiones erróneas.

Hablando de cosas erróneas, vamos a asumir que en una realidad paralela, hubiese picado en tu "bait". Porqué iba a ser malo que te votase porque dices jugar reactivo? Es más, porqué iba a ser oportunista que fuese a por alguien que no quiere participar más que reaccionando a las cosas, en vez de generando contenido? Ves en la partida ahora mismo a alguien con una actitud peor (Asumiendo que yo hubiese picado en que vas a jugar reactivo) para votar? Porqué eso me haría verme peor o mejor?

Bonus: Haces una pregunta sobre el porqué hago algo, pero no das ninguna conclusión ni te mojas lo más mínimo sobre porqué lo he hecho. Te han hablado alguna vez sobre lo mafioso que es el mostrar información pero no sacar conclusiones? Era una de mis estrategias estrella en MV cuando había peor nivel en general y eso pasaba desapercibido.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#52
¿Penalizar el juego reactivo es promaf?

Soraka lleva literalmente 3 posts, de los cuales 2 son intentando trolear al bot, un poco pronto para verlo más o menos friendly imho.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales