Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

Buenos días!

Frankicia

#16 Pero que es esto? Estás probando el bot entiendo :)

1 respuesta
Frankicia

Cuántas razas creéis que hay entre todos nosotros?
Mínimo humanos, las amazonas?, niblonianos, babosas cerebrales, alguno más?

Qué personajes podrían encajar en mafia?

3 respuestas
Frankicia

Make Mafia Great Again

Frankicia

#183 Estoy trabajando, voy leyendo cuando puedo pero no gran cosa. Cuando tenga tiempo esta tarde, hago releída de todo en profundidad.

1
Frankicia

#332 Yo entiendo que todos tenemos un personaje.
Ese personaje puede ser pueblo, mafia, o indepe.
Pero todo personaje tiene una raza.

Al final de la partida, supongo que ganará (caso inventado):

  • Pueblo
  • Raza X

Pensándolo ahora, quizá el tema raza es interesante para independientes? En plan, tienen un objetivo que no pueden cumplir por la razón que sea y se centran en que su raza gane?

He estado fuera de la partida por temas de trabajo, os he estado leyendo por encima, hoy releo a fondo y me pongo a ver que saco :face_with_monocle:

1 respuesta
Frankicia

#350 Tendremos que saber cuáles son las posibilidades de la partida para poder hacernos una idea de cómo proceder.
Mis preguntas han sido qué razas pensáis que hay, por el simple hecho, que creo que dependiendo de la raza se puede intuir habilidades y/o bando.
En ningún momento he pedido qué razas sois. Simplemente preguntaba en el contexto futurama (y el de esta partida).

#351 tengo que releer, esta tarde me pongo a full. Ayer fue un día complicado.

1 respuesta
Frankicia

#351 déjame actualizar, de lo poco que he podido leer en diagonal, addel me parece el que más mafia con su "tu y yo amiguitos pro pueblo" en D1 con sora? creo recordar.

A ti te pondría de pueblo, sess pueblo y no sé quién más decirte. Repito, leyendo en diagonal, luego hago algo más elaborado.

2 respuestas
Frankicia

#369 pero, repito, no he preguntado ninguna raza vuestra, Era pregunta abierta, yo mismo puse unos cuantos ejemplos.
Creo que en la partida de ESDLA los roles tenian un significado. Así que creo, que en esta va por el estilo.

Frankicia

#368 tengo que releer, pero por qué el wagon a raul? Si casi no ha participado, no? (como yo :) )

3 respuestas
Frankicia

#183 tema addel y mikess.
Eso de intentar formar core en D1 lo veo un poco precipitado por parte de addel. No entiendo que le hace fiarse así de alguien, no sé si más adelante lo explica, pero es muy raro.
Mikess parece bastante pueblo, todo el mundo dice que "no haría una entrada así siendo mafia", pero justo eso me hace sospechar.

2 respuestas
Frankicia

#312 No, es mi forma de mover la partida. Creo que es interesante cuáles son los posibles escenarios para poder avanzar desde ahí.
Sobretodo cuando hay también victoria por raza.

1 respuesta
Frankicia

#381 Lo pone en las normas:
Para las razas: Tienen sus propias condiciones de victoria

1 respuesta
Frankicia

#351 Te lo traigo:

Pueblos:

  • Sora: comentarios al pie, siguiendo el hilo de la conversación, nada raro en sus posts
  • Dark: más de lo mismo, comentarios al pie, muy pueblos, buenos análisis
  • torva: más de lo mismo

Mafias, por ponerte mis sospechas, pero no son nada definitivos:

  • sess: poca participación (con respecto a lo que suele participar, no estoy yo para criticar la participación de nadie), ha dicho que no se tomaría la partida en serio, pero still.
  • addel: no me ha gustado ese intento de hacer core tan rápido, luego mi lectura ha ido mejorando, pero no sé si cambio su forma de jugar porque varia gente le afeo eso.
  • Me faltaría un tercero, quizá mikess por su forma de empezar el día (que he leído que varia gente dice "que si fuera mafia no empezaría así")
3 respuestas
Frankicia

#393 Crees que entre los votos de Mikess (cuando tuvo 5) había algún mafia?

Frankicia

#400 El número del post importa poco, entre los 2 posts he leído. Hay 3 horas de diferencia entre los posts. Y ya en el primero digo que he leído poco y en diagonal.

2 respuestas
Frankicia

#405 lo dicho en #404

Frankicia

#408 baja participación con respecto a lo que suelo ver de ti. Que también lo he escrito.
Si llego al post 300 y pico y veo que has bajado tu participación con otras partidas, dices que te la tomarás del chill, pues me haces dudar.

#409 Sí, ahora estoy leyendo 1 a 1. Para sacar algo más en claro.

2 respuestas
Frankicia

#412 mmm no? Porque he leído luego y me ha parecido lo que expongo. No creo que tener más posts signifique más participación.

#413 he estado a punto de ponerlo en mi lista de sospechosos. Pero por lo que le he visto jugar, siempre juega así.

1 respuesta
Frankicia

#416 pues posts con contenido, justo lo que ha hecho sess cuando le he puesto en mi lista. Torva no sé cuantos posts tiene, pero todos los posts aportan algo.

2 respuestas
Frankicia

#417 Soy el único que ve que sess está participando menos?

#419 No he dicho eso, relee mi post.

#420 ya he dicho, no es la situación actual. Es la situación actual comparada con mi historial en partidas con ellos.
Podría apoyar un linch a mikess. Aunque ya estuvo bastante cerca de ser linchado.

5 respuestas
Frankicia

#423 Pues no sabría decirte. Veo que se comenta raul, me parece buen lynch o quizá mikes.

Frankicia

Voy a ir dejando mi voto

desvoto

Voto raul_ct

1 respuesta
Frankicia

Recuento

Frankicia

#513 Cómo que monje? Nombre del personaje?

2 respuestas
Frankicia

#536 No me cuadra por temática de la partida. No hay monjes en futurama.

Frankicia

@thedomicus por que sabes el rol de raul?

1 1 respuesta
Frankicia

desvoto

voto TheDomicus

Frankicia

#565 hola? me explicas esto?

1 respuesta
Frankicia

Bueno domicus, cómo era eso de saber los roles de la gente?

Voto TheDomicus

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales