Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#244 lo lincharias?

1 respuesta
Soraghatsu
#246Mikess:

Prefieres que mienta y diga que lo veo megapueblo toda la partida por conveniencia?

No, quiero entender tu evolución lógica sobre este asunto

1
Soraghatsu
#247Mikess:

Los tuyos?

Pues mi voto está en tí, no se si te responde ahora mismo.

Pero vamos por ahora, me voy a fiar de AddeL.

Hay algunas personas de las que quiero leer más, como por ejemplo torva, DR y TheDomicus

Luego en null tendría a la mayoría: LadyChaos, el_jomer, Sess...

Y por ahora como antipueblo te leo a ti, Mikess

2 respuestas
Soraghatsu
#275Mikess:

Añado: De casevi que acaba de entrar, Frankicia, Ladychaos, Sess y raul a estas alturas de la partida hay unas lecturas maravillosas, veo una gran presión o un conformismo alarmante.

En esto tienes bastante razón, pero no estoy seguro de que tengamos tanto tiempo, para poder presionar a todos ellos

Soraghatsu

#270 y bien te has puesto al día? quiero tus opiniones sobre las paginas que estamos hablando

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

voto: raul_ct

#280 aquí te espero

2 respuestas
Soraghatsu

#282 Te importaria señalar donde estoy siendo reactivo?, por otro lado, donde digo que Mikess sea pueblo.
Además quiero preguntarte esto:
que te parece que DR (según tu, lectura pueblo me vea proactivo) y tu me señales como reactivo? No piensas que es contradictorio que sea proactivo y reactivo?

En #157 digo que tengo a mikess en null, para ser más concretos:

#157Soraghatsu:

y lo tengo en un punto entre el null y ligeramente antipueblo

Sinceramente no tengo claro donde ves que lo ponga como townie asi que señalalo, de hecho le he ido preguntando cosas desde #111

Tengo la impresión de que tu samalista es super vaga, como si hubieras leido muy por encima toda la partida

2 respuestas
Soraghatsu

#297 agree, pero sin embargo, yo hubiera preguntado a DR porque me ve proactivo, cuando el me ve reactivo

Soraghatsu

#300 que es lo que valoras para señalar a alguien de reactivo/proactivo?

sigo esperando el post donde digo que mikess es townie y le voto

1 respuesta
Soraghatsu

#304 precisamente #173 dice lo contrario, en #185 es muy similar a #173, de hecho le voto y en #215 le acuso de venir de jajas, fluffeando y tal y que yo no lo he leido en plan brometa como decia el propio Mikess

Soraghatsu

#311 pues iba a irme a dormir en breves, echale un ojo al post de impresiones de raul y opina

Cuando estaba escribiendo este post he visto que has añadido #312 y me gusta, además Frankicia me pidio tiempo en #183 asi que me parece correcta tu presión

Volviendo a #251 es solamente eso, que quiero leer mas de ti, entre otros, se que eres capaz de hacer aportaciones de mas calidad, te he visto otras veces hacerlo y me gustaria ver un Domicus pueblo presionando y aportando más

2 respuestas
Soraghatsu

#321 Si fuera así crees que eso sería un indicativo de su bando?

1 respuesta
Soraghatsu

#323 yo no lo veo relevante, pienso que es un experimento del GM así que no le he dado importancia

Soraghatsu

yo lincharia a raul, en su post de impresiones, dejó bastante claro que no se había leído la partida, además por lo menos en lo referente a la parte que me tocó, se hizo invents, siendo el único post donde ha aportado el de impresiones, mi voto, está bien puesto y personalmente en días posteriores prefiero que no este rondando, porque va a ser un linchbait y lo sabemos todos

Soraghatsu

#373 tiene un post #282 que bueno, leelo y saca tus conclusiones, lo bueno es que no tienes muchas paginas por delante no es en plan leerte 30 paginas ni nada

Soraghatsu

#376 yo eso lo interpreté como pocketing en su momento, aunque ahora mismo en este día me fío de AddeL

Soraghatsu
#421Frankicia:

Soy el único que ve que sess está participando menos?

Yo lo noto más de chill creo que lo comento en las primeras páginas, pero 0% seguro.

Yo hoy lincharia a raul_ct, estoy muy rallado con él, no solo por hacer invents sobre mis posts, si no, porque en #282 veo ideas felices y no tengo claro si son ideas felices o TMI

@Sesshoumaru1 como de seguro estás con Frankicia, crees que es mejor linch que raul_ct ? Yo por lo que estoy viendo a mi me convence más raul_ct, aunque las cosas como son, ha hecho mucho hincapie en las razas, sobre el cambio de opinión, no lo tengo tan claro, es cierto que hay horas entre los posts :thinking:

Soraghatsu

Yo sigo con raul adelante, al menos por ahora #435

1
Soraghatsu

#437 contigo he interactuado muy poquito, sigues manteniendo lo de #341 ?

1 respuesta
Soraghatsu

#442 Frankicia a la altura de Domi y raul_ct ?

1 respuesta
Soraghatsu

#446 no has aportado nada en toda la partida, lo unico #282 que es donde demuestras que tampoco te has leido la partida, de hecho pienso que se te ha presionado poco por #282

Soraghatsu

#456 yo no te voy a desvotar para que esto acabe un cfd

Soraghatsu
#467DarkRaptor:

De otro jugador diría que mafia change my mind pero ya con Raúl

Crees que va a ayudar a mejorar el juego en D2???

1 respuesta
Soraghatsu

#475 yo es que entre Domi y raul me quedo con raul

Soraghatsu

#476 vamos que vas cambiando antes era porque era reactivo y habia dicho cosas que no he dicho y ahora porque te quiero linchar

Soraghatsu

#487 se encargara el GM imagino

Soraghatsu

yo voy a mantener mi voto, no voy a irme a un CFD por esto

Soraghatsu

#502 te veo muy seguro

1 respuesta
Soraghatsu

#507 a que claimean masones

1 1 respuesta
Soraghatsu

yo aqui hay muchas cosas que no entiendo y quedan 20 min para cerrar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales