Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Hola buenas:

voto: TheDomicus

Soraghatsu

#30 porqué necesitas esto?

#30torva:

Bueno, quien se encarga de hacer un post que contenga algo que se pueda sacar de contexto para que los demás lo presionemos??

1 1 respuesta
Soraghatsu

#34 fijate que sale en los usuarios habituales xddd, no iba por ahi mi pregunta

1 respuesta
Soraghatsu
#52Mikess:

Sess cayendo en el bait

Me explicarias lo del bait, en plan cual es el bait, y explicarme la reacción que esperabas?

#52Mikess:

Sorakabanana totalmente friendly. O está reformed o con el clero hemos topado

:thinking:

1 1 respuesta
Soraghatsu
#42TheDomicus:

para que haya algo de lo que hablar.

que tal va lo de dar de que hablar

Soraghatsu

#103 eso espero, porque te leo y quiero lincharte

1 respuesta
Soraghatsu

quiero preguntaros si #42 os parece de aquella manera, o si soy yo, por ahora voy a dejar mi voto en Domicus, a ver si cuando vuelve puede desarrollar un poco lo de #42

1 respuesta
Soraghatsu

#117 tu darias una manita para que se hable de ella? o das una manita porque estas de acuerdo en lo que se pone en un post o porque te parece funny o whatever, yo al menos, nunca he dado una manita para dar de que hablar

Soraghatsu

#124 y que has sacado de Sess, que se supone que ha "caido"en tu "bait"

Soraghatsu
#126TheDomicus:

Me gustó el comentario de Soraghatsu y por eso le di manita

Esto ya me parece más genuino que #42

Mientras reordeno mis pensamientos, mantendré mi voto sobre ti, al menos por ahora. Cuéntame, quienes son tus townreads por ahora?

3 respuestas
Soraghatsu

#132 porque quieres ser mi amigo y me dices que soy TR?

2 respuestas
Soraghatsu

#136 podrias señalarlos?

1 respuesta
Soraghatsu

#135 yo lo he interpretado como pocketing

Soraghatsu

#141 si no te he entendido mal, me lees como townie, por un WIFOM ?

1 respuesta
Soraghatsu
#146AddeL1749:

yo no pienso perder el tiempo con gorritos de plata

A que te refieres con perder el tiempo?

1 respuesta
Soraghatsu

#149 no iba por ahi mi pregunta, asi que seré más claro, crees que con todo esto que te estoy preguntando, estoy perdiendo el tiempo contigo?

1 respuesta
Soraghatsu

#153 por ahora te tengo ubicado en null, tengo un dilema, porque el post en el que dices que quieres colaborar conmigo, lo leo como algo townie, pero no se si es el momentum, o a saber que, lo noto como si fuera pocketing. Como dije en un post anterior, tengo que reorganizar mis pensamientos

Soraghatsu

Perdona, releyendo todo, me he dado cuenta que he sudado 3 cojones de esto que me habias preguntado:

#151TheDomicus:

No sé si no te gusta Mikess, #111, pero a mí no me está haciendo gracia.

Para mi, Mikess ha fundado el fluffington post, ayudado por su socio raul_ct, yo personalemente el fluff depende del tiempo, por ahora a Mikess lo tengo en null, puesto que no ha aportado demasiado (lo unico que he anotado es el momentum de señalarme el "deepwolfing" (Pocketing) de AddeL contra mi), como digo, me resulta pronto y lo tengo en un punto entre el null y ligeramente antipueblo. Hablando de Mikess, me gustaria preguntarte que opinas de #135 te parece oportunista? Crees que Mikess está interesado en que Addel y yo no formemos core?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#158 dirias que #132 es pocketing?

1 respuesta
Soraghatsu

#161 a que te refieres con paquetito?

Soraghatsu
#168TheDomicus:

Me parece que no lo ha hecho para que vayas con cautela.

Estoy de acuerdo, pienso que un Mikess townie, habría presionado a AddeL por el pocketing en lugar de advertirme y pirarse.

Con esto hablado contigo, por ahora:

desvoto

1 respuesta
Soraghatsu
#170sorakabanana:

no me esta gustando que intente rushear un core town.

Yo no lo veo mal del todo, lo que me causa duda, es que no lo veo tan genuino, sin ir más lejos pongo un ejemplo:

en #132 lo veo poco genuino, sin embargo #151 si me parece genuino, si miramos en AddeL, expresiones como

#149AddeL1749:

"core town"

, #138 tampoco me parece genuino, aunque #153 si me ha gustado, por eso estoy con pies de plomo con AddeL

Soraghatsu

@Frankicia me gustaria verte por aqui opinando sobre el tema de addel y mikess

2 respuestas
Soraghatsu

@Mikess después de releer varios posts de varias personas quiero preguntarte algo, porque si crees que @AddeL1749 en #132 me esta haciendo pocketing, y como indicas en #142 indicas lo que no te gusta de AddeL, ok, pero no veo que lo presiones, no veo que quieras desarrollar la partida con ese post, además

#142Mikess:

Yo hasta que no haga un ISO no estoy en condiciones de tampoco de casarme con nadie.

Ok, pero no puedes opinar hasta hacer un ISO no tienes impresiones propias como las que has mostrado en #142 ?

Por ahora voy a votarte, porque quiero leer más sobre ti, Mikess

voto: Mikess

2 respuestas
Soraghatsu

#186 ya que te veo por aqui, tu que piensas que la interaccion de #132 y de #135 y #142

Soraghatsu

#191 no entiendo lo de #180 te refieres a que Addel da por TR a soraka muy rapidito al igual que conmigo?

2 respuestas
Soraghatsu

#194 :thinking:

Soraghatsu

#208 entonces, vienes de jajas, fluffeando, haciendo coñas y tal y te extraña que en un momento te hayan metido 5 votitos? Yo personalmente te he leido muy bien y he tenido la impresion de que estabas aqui de risas hasta que te has visto con 5 votos, dime de los 4 te estamos votando ahora mismo, a quien pondrias como pueblo y a quien como maf

2 respuestas
Soraghatsu

#236 Too Much Information, creo que se refiere

3
Soraghatsu
#239Mikess:

Si le cito 50 veces evidentemente habrá variaciones.

puedes explicar esas variaciones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales