Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Historial Jiub

A ver si lo vuelvo loco

1 1 respuesta
sorakabanana

#28 Tienes miedo?

1 respuesta
sorakabanana

Buenos días!

No creo que avives mucho el caos con un voto random, siéntente libre :)

A ver como avanza el dia y voy viendo el cariz de la partida.

Espero que ayudes a que avance ^^

1 respuesta
sorakabanana

#59 Si todos tus posts van a ser así de largos ...

Voto Sesshoumaru1

Es broma, luego te leo :)

sorakabanana

#55 Para padrino he pensado en un Bender con antibalas? Y luego supongo que otros villanos que van apareciendo.

En cuanto a las razas, que se diferencien con los independientes, da que pensar pero tampoco sé muy bien por donde van los tiros.

4 respuestas
sorakabanana

#58 #60 No le hagas caso a Dark Raptor

1 respuesta
sorakabanana

Eso de que no se a por quién ir lo dirás tú @torva :P

1 respuesta
sorakabanana

Que es WIFOM?

No entiendo el conmcepto por mucho que mire el glosario

1 respuesta
sorakabanana

#82 Veo que tienes buena vista ^^

Si este mensaje lo escribe Mikess después de un día y medio de nada para excusar su juego y seguir haciendo nada, lo lincho.

Si es su segundo post en el hilo pues se pasa por alto porque lo leo como que esta jugueteando y se hace un poco lo mismo. Si mañana sigue viendo como avanza el día ya habrá tiempo para arrancarle los ojos

@Sesshoumaru1 a mi no me parece un WIFOM de torva, si la partida estuviera más avanzada podría acusarlo de ventajista, pero no es el caso.

1 respuesta
sorakabanana

#89 Muy soso Raul, también me gusta su "buenos días soy vigilante"

#87 :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

Así me ha dejado tu post, que conclusiones tienes y quién ha sido victimista?

2 respuestas
sorakabanana

Entre mikess y torva veo diferencias a la hora de exponer mi actitud, que me hacen darles minipuntos de maf/pueblo respectivamente.

sorakabanana

#118 Que lastima porque tus impresiones (menos de lady) las compro fuertemente

Que vaya bien!

1 1 respuesta
sorakabanana

#148 Porque llevamos poco de partida como para decir que es sospechosa por no hablar

1 respuesta
sorakabanana

#151 Discrepo bastante contigo.

Que hago juego de jester? Como en la última, no? Parece que algunos estais bastante agustito sumándoos al vagón del vecino si va dirección un misslynch.

Addel townie? Me sorprende porque yo lo estoy leyendo bastante scum.

#147 Cuanto antes haga un "core town" antes se puede trabajar en equipo y se pierde menos tiempo, creo que es obvio

Como en la anterior partida que el "core town" eran 2/5 antipueblos, esperaba un post como este de alguien que buscara generarse una zona de confort, para mí este post es de los que leo más scum de la partida junto con sus interacciones con Soraghatsu.

DR NAI y a Sora lo leo ligeramente pueblo aunque le falta chicha a sus post.

Con lo poco que hay mi minipunto Town va para @Torva.

Coincido bastante contigo en Mikess, que la final esta teniendo una partida bastante parecida a la tuya por el momento por lo que no te estoy leyendo demasiado pueblo a ti tampoco.

4 respuestas
sorakabanana

#160 A eso me refiero con las interacciones contigo (y en general), no me esta gustando que intente rushear un core town.

sorakabanana

#165 Quien era el core D1? Trasno Sessh (hasta que se fue del D1 no se porque) Samu Tu DR 2/5 scum 3/5 pueblos.

A tirutu se lo leyó town, pero no me pareció que moviera demasiado la partida.

2 respuestas
sorakabanana

@TheDomicus

Te recuerdo que en tu última partida estuviste contestando a post sumamente antiguos (+500 post después). Lo peor es que no te he votado, pero escribes eso para que la gente se piense que te he propuesto como lynch.

Tanto tu como Mikess os repetís un Mantra falso, para situarme en vuestro PoE. Votar o no a falta de 1 día y pico me parece irrelevante, el caso es que te has acomodado al bw de Torva (quién, por cierto, ha presentado su idea sobre mis primeros post como lo que es, una impresión primeriza y de poco peso) por si suena la flauta y el lynch se dirige hacia mi, tener el asiento reservado. Al menos así es como os veo a ambos.

1 respuesta
sorakabanana

#182 Como que contra? Al bw DE Torva.

Si de hecho es lo que te dice, coincides con su forma de ver mi inicio de partida hasta el punto de ponerme en tu PoE, mientras que ella da a entender algo que me parece lógico y es que es una impresión y poco más.

sorakabanana

#190 Mi línea caótica? La última partida te lo compro, no estuve apenas pero tenía que intentar moverla con lo puesto para que la mafia no me leyera lowprofile siendo yo vigilante, cosa que casi me gana un lynch.

En esta estoy siendo caótico? Que esperas de mí?

1 respuesta
sorakabanana

#196 Porque tienes chorrocientosmil votos pero sino te lo plantaba ya mismo.

Te veo muy suave, excusandote por tu juego y sin ganas de mojarte, a ver que tal con TheDomicus pero por ahora cuenta con mi ceja.

sorakabanana

Pues no tienes tantos ahora que lo miro, al menos no los suficientes :P

Desvoto

Voto Mikess

sorakabanana

#207 Eso ya esta mejor

Addel te vienes a mi core pueblo?

1 respuesta
sorakabanana

#222 Estaba troleando con lo del core con Addel, por ahora no esta entre mis TR

Entendí tu post, no lo comparto porque normalmente no escribo tanto al principio y tampoco tenía mucho que decir como para andar sacandole los ojos a nadie (aún).

sorakabanana

Romperé una lanza en favor de @Mikess y, aunque no me esta gustando demasiado, al menos intenta mover la partida.

Veo bien la presión que propones a @raul_ct y de los que aún no han pasado por aquí también me gustaría leer algo.

Por último @Torva si bien me has parecido bastante genuina cuando me has presionado, desde entonces te has diluido bastante y te has mojado más bien poco, me gustaría leerte más porque por ahora la mayoría de tu partida son impresiones sobre mi afabilidad.

@Addel1749 no se bien como situarte porque tus últimos post los leo fuertemente pueblo, al principio has pecado de querer rushear un core y tratar con excesiva generosidad a varios jugadores, pero ya me vas gustando más.

Desvoto

Voto Raul_Ct

1 respuesta
sorakabanana

#296 No comparto esto

que te parece que DR (según tu, lectura pueblo me vea proactivo) y tu me señales como reactivo? No piensas que es contradictorio que sea proactivo y reactivo?

Me parece ventajista decir que, como DR te ve proactivo y Raul ve pueblo a DR, Raul también tenga que verte proactivo.

:face_with_raised_eyebrow:

1 respuesta
sorakabanana

#318 Tu sabrás si es raro, parece que tienes info que yo no :P

sorakabanana

@TheDomicus lee esto

Para las razas: Tienen sus propias condiciones de victoria

Que no entiendes? Porque me da que andas despistado o te estas marcando un buen fish

1 respuesta
sorakabanana

#331 Entendido, te estas marcando un fish como este

Al menos yo lo entiendo como razas fuera del pueblo o de la mafia, si es que la mafia no es una raza en sí (ando fuera del lore)

1 respuesta
sorakabanana

#334 Es ya la segunda o tercera vez que comentas que igual genero confusión a propósito. Me empieza a resultar curioso cuando estas tu dando vueltas a mi mensaje que creo que es fácil de entender y la mayoría de jugadores entienden lo que propongo y es si habrá alguna raza con una condición de victoria particular de la raza.

No estoy entendiendo si me estas intentando hacer fishing porque partes con info adicional o vas tan perdido como yo y no nos entendemos.

Y aún olvidando todo esto tu juego esta siendo muy dudoso, mañana nos vemos pero quiero repasar algunos puntos tuyos.

1 respuesta
sorakabanana

Sigo con ganas de que @TheDomicus me explique que ve de raro en mi post , porque me da que nos hemos comido un fisheo de manual.

Desvoto

Voto TheDomicus

Acompañado con su juego de d1, creo que es él quién quiere generar caos.

Tema cerrado

Usuarios habituales