Partida de Novatos Standard

MoonKai

votantes grajilla

sidiox

Viendo la actuación de joaz me hace sospechar de moonkai. Joaz vota a LoLQoP y luego en su explicación cuando se le pregunta dice que se ha unido uno de los trenes y le intenta incriminar.

Luego esta el hecho de javistar que comenta que sigue a crs y darkraptor, pero vota al único en el que los dos no están de acuerdo. Moonkai era un linch factible para ambos, lolqop solo para crs.

Estos movimiento me huelen a intento de salvar a moonkai del linch.

2 respuestas
L

#866 Me parece muy raro que j0az defienda a uno de sus compañeros mafia. Tirando de meta, a mi me vendió por menos que una bolsa de doritos.

No tiene sentido

1 respuesta
CrS-
#870DarkRaptor:

Al menos de momento. CrS- (porque JoAz lo vota para salvarse)

Enserio solo me pones de town por que j0az me vota? En que mundo paralelo soy mafia, tengo un wagon bien montado en LoL y con j0az con 1 voto tuyo, le planto el 2º voto?

Dark por favor.

2 respuestas
DarkRaptor
#848CrS-:

@darkraptor ¿A que vino ese post de que coño hago? Tenía unas lecturas y unas impresiones sobre LoL, como veía que el wagon de Moonkai no iba a salir, me decidí por el.

Fácil y sencillo.

No puedes decir con antelación que te vas a ir, que no vas a estar en el EoD, que por favor no hagamos tonterías blablablah y aparecer misteriosamente a escasos 5 minutos para votar a JoAz. Que oye, yo encantado ya sabes, pero las cosas como son. Llega a salir JoAz pueblo y tú ganabas enteros para irte a la soga hoy.

#848CrS-:

Cuando tuve 3 minutos para poder ver como iban las votaciones y ví un post tuyo diciendo que no ibas a apoyar el linch de LoL, cambié a otro target que para mi era antipueblo por lecturas, j0az.

Pero si llevaba diciéndolo horas. Es que no se de dónde salió ese wagon a LoL tbqh xdd

#848CrS-:

De mi wagon el que peor me huele es Shaunz. Tampoco quiero descartar la vendida a j0az por parte de algún mafia.

Xi, coincidimos xD

1 respuesta
CrS-

#872 Javistar nos sigue y vota al mafia. Tu me votas a mi, que llevas enfrascado conmigo toda la partida sin motivo.

Tienes buena lectura de Darkraptor y a mi me pones como el mas mafioso cuando tenemos un D1 similar.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Btw, es que no me puedo callar esto:

@Petermirror es muy difícil linchar un mafia en D1 brau brau xddd

PD: De buen rollo eh xD

2 respuestas
MoonKai

#870 estarías de acuerdo que no deben quedar muchos vanillas y que uno de ellos es el ejecutor de la NK? Si reduces el espectro a 2-3 personas con las lecturas sacamos otro maf. Para mañana.

PD: acabo de caer en por qué ha muerto grajilla. Por el softclaim al que se refiere soraka y que yo no vi. Cuando repasé su ISO rápidamente creo que se refería a uno donde habla de un arma (vigi/armero). Por eso ha caído

1 respuesta
DarkRaptor
#854MoonKai:

Quién crees que es la ratita que ha vendido a joaz?

¿Cómo sabes que es una? xddd no empecemos ya plz.

1 respuesta
CrS-
#875DarkRaptor:

No puedes decir con antelación que te vas a ir, que no vas a estar en el EoD, que por favor no hagamos tonterías blablablah y aparecer misteriosamente a escasos 5 minutos para votar a JoAz.

Quien dice 5 minutos, dice 18 exactos para el final del EoD. Dark tengo mis lecturas, puedo equivocarme, como tu y todos. Si veo que mi propuesta no sale adelante, me apoyo en ti, y busco el de j0az, que lo leía antitown también.

Y habían 18 minutos cabrón, no 5.

DarkRaptor

Btw añadid a #875 a LoLQoP. Tampoco lo veo maf con este EoD.

MoonKai

#874 a él le cuesta votarte, pero vamos eso es para F3, de momento no te toca nadie

L

#877 De hecho, a J0az ya le han linchado 2 veces de mafia en Day1 xDDDDD. Solo que en este no ha tenido la suerte de empatar con alguien.

Habrá que ver cómo van esos trenecitos

1 respuesta
sidiox

#876 sin motivo no, te expuse mis razones.

Repasando los votos a joaz, cuando tu le votaste aún no estaba sentenciado, así que por ahí de momento te veo pueblo.

Lo de javistar tengo que verlo mejor y relacionar bien sus actuaciones, pero ya lo dije antes de cerrar el d1 que había algo que no me gustaba.

1 respuesta
CrS-

#883 ¿Qué tal tu noche? Has hecho travesuras?

1 respuesta
MoonKai

#879 crs dice que cree que hay al menos una xD no me he inventado el número.

Por cierto, sidiox está intentando ML a mí 🌚 tampoco es mala esa

DarkRaptor

#874
Pero lo que he dicho en ese post no es óbice para que te lea o deje de leer pueblos por lecturas macho. Simplemente estoy explicando por qué JoAz me hace verte más town.

Por cierto, cuando JoAZ vota a LoLQoP por delante de Shaunz, señalo una incoherencia muy bestia que tiene y que sudade contestar. Se que parezco el linchador del chico este pero es que xddd

CrS-
#884sidiox:

así que por ahí de momento te veo pueblo.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

sorakabanana

#873 De este mensaje tengo dos interpretaciones:

La primera es que está cómodo con los dos wagons que estaban más formados en ese momento: Shaunz y LolQop.

#650

Recuento de votos
ShaunZ: 2 (CrS-, LolQoP)
LolQoP: 2 (Sorakabanana, Petermirror)
LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
CrS-: 1 (sidiox)
MoonKai: 1 (DarkRaptor)
Asdrubael: 1 (MoonKai)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 649.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Para mí eso les da bastantes puntos para salvarse hoy, aunque ninguno de los dos pasa de gris claro para mí.

La defensa a Moonkai puede ser una estrategia para metérselo en el bolsillo y contar con un aliado que le ayude a mantener los wagons establecidos. O eso o realmente lo estaba defendiendo, y a mí la sensación que me dio J0az fue la de querer subirse a cualquier tren menos al de Moonkai.

Lo que no me cuadra es como se tiró @LolQoP a por Crs- a cinco minutos del cierre. Creo que nos debes una explicación.

3 respuestas
L

#885 Mi noche bien. ¿Y tú que tal?

LoLQoP

#889 Estoy leyendo entre lineas. Creo que deberías releer EoD porque he hecho lo contrario.

DarkRaptor

#878
Vamos a ver, yo veo 2 opciones claras para la muerte de grajilla:

  1. Típica muerte para no dar info: nadie iba a protegerla, no llamó excesivamente la atención pero nadie la veía mal tampoco.
  2. El softclaim ese que visteis algunos de investigativa no se si era. Os confieso que lo ignoré porque no lo vi tal.

@MoonKai Decías que tu habilidad era demostrable ¿no? ¿Qué tal la noche? No serás una urraca.

1 respuesta
MoonKai

#889 me hizo la cama y se blanqueó el culo

No tengo camuflaje ni cosas varias

Soy el cuervo, y soy pueblo jej, podréis comprobarlo en obituario

1 respuesta
MoonKai

#892 lo soy jaja

1
MoonKai

#30 mi voz por las noches, no quise decir graznido o "voz y voto" por las noches pq era muy evidente

CrS-

#893 Digamos que eres Cuervo y ya de momento :wink:

Asdrubael

Me meto para deciros que leeré todo esto mañana, tengo que corregir muchísimo ahora y no estaré muy disponible.

Rip grajilla

DarkRaptor
#889sorakabanana:

La defensa a Moonkai puede ser una estrategia para metérselo en el bolsillo y contar con un aliado que le ayude a mantener los wagons establecidos. O eso o realmente lo estaba defendiendo, y a mí la sensación que me dio J0az fue la de querer subirse a cualquier tren menos al de Moonkai.

Al de Moon y al de shaunz.

Voy a buscar el post pero básicamente dijo que su PoE incluía a LoLQoP y a Shaunz, pero vota al 1ero por delante del 2do para excusar a LunaKai. ¿Motivo? Pues el motivo que da para excusar a Luna se podía aplicar a LOL, pero sudó de hacerlo. Curiosamente, Shaunz tb era un lynch fácil pero ese no lo empujó.

MoonKai

Pensaba que lo de grajilla era vigi lo que se sugería🤔

CrS-

Nos hemos quitado al inv de roles de encima.

Entiendo que la setup debe ser 10-0-3, por lo que deberían restar 2 mafias. Uno habrá hecho la NK y falta el otro. Imagino que puede ser un multiusos con alguna manipulativa.

A ver si alguien notifica haber sido desviado/bloqueado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai