Partida de Novatos Standard

MoonKai

#900 hay desviador en standard? Voy a mirar

2 respuestas
L

#900 Ahora sí que me piro a soñar. ¿No crees que haya algún antipueblo? Si, se que me lío con la nomenclatura, pero descartas independientes?

CrS-

#901 No no hay, es cierto eso.

DarkRaptor

Los encontré:

#724 -> #728 Leed nuestra conversación.

#901
No hay redirecciones de ningún tipo.

DarkRaptor

Por cierto @LoLQoP espero que entiendas ahora a qué me refería con lo de hacer posts de impresiones kilométricos página a página sin concluir nada relevante xD

1 1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Petermirror

JugadorVotosVotado en
sidiox1285
LolQoP1572

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Asdrubael

JugadorVotosVotado en
sidiox1146

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de LetsgoHamau

JugadorVotosVotado en
MoonKai220,148
CrS-1207
sidiox1760

Solicitado por @moonkai

Jiub

Historial de votantes de Grajilla

JugadorVotosVotado en
MoonKai1208

Solicitado por @moonkai

CrS-
#164j0aZ:

Las interacciones MoonKai-CrS-DarkRaptor-Shaunz me hacen pensar que pueda haber, al menos, un mafia entre ellos. Pero vamos, que es un D1 y, conociendo mi historial de aciertos, seguro que son los 4 más townies que la Madre Teresa. Igualmente, estaré atento a posibles conexiones futuras.
Y poca hostia más, la verdad.

Que pensáis de esto?

#573j0aZ:

@Petermirror @Grajilla @Asdrubael @ShaunZ estos serían por el momento, junto con Hamau y LoL, mis grises de D1, y por tanto mis candidatos a lynch.

Y de esto? Grajilla es town confirmed por obituario. A Peter le leo pueblo. Me cuadra que hubiera puesto a un compi mafioso en el PoE.

En ambas, el señalado es Shaunz.

También tengo que decir que j0az ha interactuado 0 con Asdrubael.

2 respuestas
MoonKai

#164 #157 aquí creo que mete un mafia. Yo sé que no soy así que opino q es shaunz. Por eso le he metido el votito.

Para vosotros es más difícil, somos shaunz o yo

LoLQoP

#905 Hoy estoy espeso.

MoonKai

#908 así es, que no te extrañe que haya 2

DarkRaptor

#908
Te digo lo que pienso ahora mismo: entre Shaunz y Moon hay mínimo 1 mafia. Pero creo que la defensa que le hace JoAz a Moon es más descarada mientras que la de Shaunz es más sutil. Además:

  1. Le echa mierda pero poca, lo suficiente para soltar un "os lo dije".
  2. A LoLQoP lo vota por delante de Shaunz (en su PoE), cuando acaba de excusar a MoonKai, con argumentos que podrían aplicar a LoL. Es decir, que lo que valía para excusar a Moon, no le valía para votar a LoL.

Si sumamos esto a que Shaunz ha hecho un día anodino de cojones y que Moon ha entrado votando a Shaunz como cuervo, creo que lincharía a Shaunz por delante del lunas.

Sidiox tampoco me está gustando excesivamente y Asdru lo dicho, es un coin flip. Es que está siendo super genérico, a ver qué dice en el D2.

2 respuestas
DarkRaptor

#912
No le valía para EXCUSAR

Typo.

MoonKai

#912 por eso he pedido los claims

Lo único que os pido es que el voto cuervo de n2 sea random si sobrevivo.

Para demostrar mi hab más que para usarlo en mi poe

1 respuesta
CrS-

#912 Yo coincido. Me cuadra que viendo que Moon estaba en la cuerda floja, saliera a defenderle por si salía linchado, sacar pecho.

Vamos, un poco lo que hice yo con Tirik en la anterior.

A si que si, todos los caminos conducen a Shaunz ahora mismo.

voto Shaunz

Por mi que claimee ya en cuanto aparezca.

1 respuesta
CrS-

#914 O puedes usarlo en quien yo te diga.

#559MoonKai:

definitivamente has dejado de gustarme bro

DarkRaptor
#915CrS-:

Por mi que claimee ya en cuanto aparezca.

Shaunz tiene que claimear antes de que el resto hable de lo que ha hecho durante la noche. Lo que os haya pasado decidlo sin miedo, pero no digáis qué habéis hecho hasta que claimee Shaunz. A ver si lo pillamos en un renuncio.

@Shaunz queremos full claim y qué has hecho por la noche.

1
LoLQoP

Mira que me duele reconocerlo, pero a pesar de que le leo extremadamente scum, el voto de JaviStar es muy town.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. ShaunZ: 2 (¿?, CrS-)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 918.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

#918 Piensas que todos los que hemos votado a j0az somos town?

1 1 respuesta
DarkRaptor

Voto: Shaunz

Lo dicho. Mañana os leo, que estaré currando desde casa y podré participar bastante.

1
L

No me interesa que esto se dilate y que haya un claimeo basto hacia Moonkai y que me lo linchen. Y no quiero que salga un vigilante diurno. Me uno al linchamiento de @shaunz Le he investigado esta noche y tads, me ha salido el jackpot: me ha llegado el reporte de que es un mafia

Así que, rapidito y nos vamos al dia 3

Voto: shaunz

Ale bonico, únete al chat de espectadores junto a @j0az Sucias ratas

Si pensáis que es trola, es fácil: tiramos a shaunz y veremos que es mafia. Luego en dar 3 me podéis tirar si queréis.

Gg, wp, ez

2 respuestas
LoLQoP

#920 Tu voto podría decir que no cuenta, ya que es votar para no morir blablabla, pero realmente has estado hablando sobre j0az anteriormente.
Sorakabanana lo empieza, asi que está limpio.
DarkRaptor acaba en j0aZ por PoE, no lo veo mal tampoco.
De la manera que JaviStar os sigue, no veo un bus.

Asi que... si? el wagon es puro.

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. ShaunZ: 4 (¿?, CrS-, DarkRaptor, LetsgoHamau)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 924.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

#922
Ojo xd

L

También podía haber esperado más tiempo, pero el linch a Shaunz es claro entre varios y corroborado por la información que tengo. Ya he explicado porque hacerlo ahora, pero mi otra opción era ver de esperar 24 horas y ver cómo interactuaba @shaunz y ver que ocurría.

Pero esto segundo ha cambiado y no quiero que expongan al buenardo de @moonkai Dudo que hayan habido 3 marías votando a @Crs- porque sino Moonkai sería una rata pelusa un poco tonta.

Bueno, un saludo y ale, a cerrar el día 2. Podéis protegerme para ser más útil en el futuro, porque a lo mejor me limpian.

Gg

2 respuestas
CrS-

#922 Vamos, eres inv de bando y te ha llegado que Shaunz es mafia, correcto?

1 respuesta
CrS-

Por mi vamos cerrando y que se abra mañana a las 22:00 xD

MoonKai

Si no hay CC me vale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai