Partida de Novatos Standard

ShaunZfiltrando por usuario ShaunZ
ShaunZ

Y todo ese odio a crs?

3 respuestas
ShaunZ

Y ese cambio para votar al que acaba de mover el avispero? Hum...

###Voto: Darkraptor

3 respuestas
ShaunZ

Voto: Darkraptor

ShaunZ

#47 Que ha votado a otro que ya tenía 2 votos más, sin más, me ha parecido que estaba camuflando un voto dirigido como meme

1 respuesta
ShaunZ

#77 yep

Otra vez @CrS- y @DarkRaptor están alineados :thinking:

2 respuestas
ShaunZ

#106 anoche los 2 a por @MoonKai , ahora habéis cambiado los 2 para presionar a @LetsgoHamau , no sé veo algo de coordinación

5 respuestas
ShaunZ

#124 claramente es decir mucho, me ha llamado la atención y lo he remarcado, claro no tengo nada

1 respuesta
ShaunZ

#151 A que te refieres con oveja y pastor, estas repartiendo bandos?

4 respuestas
ShaunZ

#226 oportunista por qué leí algo que me llamó la atención y tiré por ahí? Si, como todos, tirar palos de ciego para ver como reacciona la gente, de eso se trata no?

1 respuesta
ShaunZ

Acabo de llegar ahora leo, pero empecemos @LoLQoP y @MoonKai motivos? CrS y RP y ya me tenían en el punto de mira (porque les señalé ??) pero los otros os habeis sumando bastante porque si

2 respuestas
ShaunZ
#393CrS-:

En este caso, deberías meter a DR conmigo, por que gran parte del inicio del D1 hemos ido en sintonía

Esto es básicamente lo que yo dije y se me tachó de oportunista

ShaunZ

#409 Me parece que buscas mucho que se te empareje a DR porque a él se le asocia a pueblo y tu quieres ese status también, siembra dudas eso

2 respuestas
ShaunZ

#414 Porque lees mas pueblo a CrS que a DR?

ShaunZ

#423 Cierto y lo sigo pensando, pero tu me acusas por ello para luego darme la razón

1 respuesta
ShaunZ
#228CrS-:

A Shaunz lo tengo como objetivo de linchamiento y lo asocio a una persona. Veremos como sigue.

No lo llames acusar, llamalo x

ShaunZ

#434 A donde quieres llegar? Yo diría Soraka o Joaz

1 respuesta
ShaunZ

#481 Pues a ver bien veo a Javistar, la verdad, me parece sincero, puedo no estar de acuerdo con él pero creo que se cree lo que dice, al menos eso pensaba de sus mensajes de ayer.

A Crs y DR los veo manejando el juego, no sé si es porque quieren mover el árbol para ver quien cae o utilizar esto mismo como tapadera y mover la partida por donde más les conviene a ellos, tampoco lo veo tan rebuscado como decís, más cuando habeís dicho que son bastante experimentados.

MoonKai va dando palos de ciego, un poco aquí otro poco allí supongo que es lo normal D1

Y Hamau no sé, ha hecho algunas asunciones extrañas y su defensa viene de su actitud en otras partidas... raro

Del resto... mucho PR, mensajes ambiguos sin decir tampoco gran cosa, lo justo para pasar el día sin levantar sospechas

2 respuestas
ShaunZ

#504 Coincido contigo en que a LoLQoP lo veo tratando de buscar interacciones pero sin llamar demasiado la atención, y lo de leer por meta pues que quieres que te diga a mi me parecen argumentos un poco pobres en un juego de rol.
Tampoco es que sean argumentos solidos en su contra ni mucho menos pero no tengo mucho más así que me lo apunto como posible

ShaunZ

#512
De Grajilla poca cosa la verdad, PR y una ligera discusion con Moonkai sin llegar a nada, no puedo sospechar pero tampoco verla como pueblo.

A Peter lo veo bien esta tratando de sacar info sin esconderse, coincido con algunas de sus lecturas... lo descarto como posible voto

Y Asdrubael coincide conmigo en apuntar a que los "grandes" estan moviendo la partida por donde a ellos les conviene y pensar que eso es sospechoso, sin embargo, mi actitud le parece mala, yo veo ahí una incongruencia

2 respuestas
ShaunZ
#575Grajilla:

Según él suele acertar bastante con las lecturas, o sea que según él no serían "palos de ciego". ¿Qué opinas tú entonces?

Que me siguen pareciendo palos de ciego, si acierta o no es algo que se irá viendo pero de momento solo he visto búsqueda de información. A ti que es lo que te hace pensar que se merece voto?

1 respuesta
ShaunZ
#577CrS-:

Siendo mafia, creo que habría intentado meter otros nombres (esto puede ser WIFOM por mi parte, pero es lo que hay).

Esto me interesa, porque los nombres que has puesto no cuadrarían en un mafia?

P.D: Tambien he de decir que no entiendo muy bien que es WIFOM, es algo así como tirar por lo menos evidente para evitar sospechas no?

ShaunZ

#621 Porque crees que sus intervenciones han mejorado, ha visto una asociación que solo a visto él moonkai-lolqop (yo creo que un poco sacada de la manga), ha inculpado a LoLqop y se ha quedado ahí, no sé...

#598 Cierto, ni me acordaba de que tenia el voto ahi

Desvoto

2 respuestas
ShaunZ

#663 Yo es que sigo sin ver del todo esa teoría, me parece un llego, lo suelto ahí y me voy por donde he venido

ShaunZ

Yo no me estoy enterando mucho, lol a pasado de gris a linch claro por una corazonada, dicho por él, de Crs en base a partidas anteriores, ya se que estoy otra vez con lo mismo pero me parece que está moviendo esto a su antojo y no me gusta. Yo voy a hacer caso tambien a mi corazonada de este día

Voto: crs-

1 respuesta
ShaunZ

#754 en que sentido?

1 respuesta
ShaunZ

#756 ?? Llevo desconfiando de Crs desde casi el principio, de tí también a decir verdad, de momento os tengo en el mismo pack y esa es la idea que he mantenido y ese último volantazo hacia Lol pues me ha hecho decantarme por uno. No veo lo random

1 respuesta
ShaunZ

Llego y ya estoy con la soga en el cuello :S
Yo por la noche no he hecho nada caballeros, dormir placidamente cual bebe

#927 buen órdago este a la gacela que menos corre, no lo dices más tarde porque te cae bien moon? y no lo dices antes porque....? Atacas al blanco facil y ya.

3 respuestas
ShaunZ

#954 me parece un trato justo salvo que no puedo jugar más....

1 respuesta
ShaunZ

#956 Y que iban a linchar a moonkai de donde lo sacas? Del mismo sitio la info de tu habilidad, ya veo

ShaunZ

#1011 que yo he hecho que? Ha sido un triplazo de Hamau sin mucha más base detrás

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai