Partida de Novatos Standard

LoLQoP

Voto: Shaunz

Iba a decir que no voto por hammer blablabla, pero bueno, lo dejo a -1

CrS-

Me sabe mal si se cierra por Peter y alguno mas que aún no han aparecido y alomejor tienen algo que aportar, pero vamos yo creo que estaba clarinete que Shaunz tenía muchas papeletas de salir mafioso.

DarkRaptor

#927
Creo que te has precipitado con el claim pero te confieso que no me esperaba esa acción nocturna que claimeas. No es el momento ahora de explicarte cómo lo habría encarado yo, pero not bad.

1 respuesta
L

#928 Así es, señor. Investigador de bandos y me ha saltado que es mafia. Pero claro, solo en días impares.

Así que, Gg, wp, ez

2 respuestas
MoonKai

Yo me esperaría 🥺 por saber si alguien ha rastreado a otro etc y deja de actuar en d3.

En d3 si flipea mafia hay que buscar vanillas

@letsgohamau investigas a asdrubael/sidiox?

DarkRaptor

Desvoto

A ver no seáis garrulos, dejad que todo el mundo cuente su noche al menos. Os vais de un extremo a otro.

Que hablen todos y hammer.

CrS-

#934 El impar sobraba para que no dieras info, mendrugo.

2 respuestas
DarkRaptor

#937
Demasiado que ha investigado donde tocaba y no a un veterano por pushearlo. Eso y que se ha defendido medio qué en D1 en vez de tirar claims.

En el post sacamos la lima, no lo ha hecho tan mal.

1 respuesta
LoLQoP

Al menos lo ha hecho mejor que cuando claimeó indepe.

3 1 respuesta
CrS-

#938 No no, solo le digo que no hable de su modificador de habilidad, sin mas.

CrS-

#939 Que cabrón eres xDDDDDDDDDDDDDD

MoonKai

#934 a mí me ha gustado tu partida jeje

CrS-

Lo fácil es tirar a por Asdrubael como posible 3º mafia la verdad, pero no hay que descartar otras opciones.

En este escenario, tengo que repasarme a Peter también.

1 respuesta
CrS-

Que el rol protector (de haberlo) haga su trabajo con el pobre @LetsgoHamau

L

#933 Me han saltado las alarmas por si se podía sacar información de @moonkai Entiendo que se quiera aprovechar el día para los pueblos, pero no me apetece dar horas de ventaja a los marias.

Además, si hubiera tardado en soltar la información, se hubiera vuelto en mi contra

#937 Un poco garrulo si, pero viendo la información, capaz que me linchaban jajaja

2 respuestas
DarkRaptor

#943
Que hablen todos. Si hoy cae el blocker mafia, montamos un follow the cop mientras el protector no salga y entre eso y los días yo creo que podemos ganar.

Si aparecen 2 muertes en N2 habría que plantearse cosas pero no vamos mal xD

1
CrS-

#945 Tu planteamiento de esperar tiempo para generar contenido de cara a exponer después al mafia con tu investigación era muy buena.

Entiendo que viendo como estaba la cosa, te haya podido las ganas de soltarlo. A si que felicidades por la parte que me toca.

1 respuesta
CrS-

#945 Tranquilo que te vamos a proteger :wink:

L

#947 Las gracias a mi tutor, que me ha echado un cable.

Al final lo correcto es que los mafias no saquen nada de información de nosotros. Y cuento que no haya ningún independiente en la partida. Es verdad que nos va a lastrar el no investigar, pero había un porcentaje alto de que si tardaba en soltar la información, se me volviese en contra mía.

Me hubiera gustado más dilatar y haber montado un show, pero viendo el Dayv1 que he tenido, capaz que la hubiera liado al esperar más

1 respuesta
ShaunZ

Llego y ya estoy con la soga en el cuello :S
Yo por la noche no he hecho nada caballeros, dormir placidamente cual bebe

#927 buen órdago este a la gacela que menos corre, no lo dices más tarde porque te cae bien moon? y no lo dices antes porque....? Atacas al blanco facil y ya.

3 respuestas
CrS-

#949 No se te puede volver en contra tuya una investigación como la que has hecho.

Primero por que dudo mucho que te hicieran CC. Y al soltarlo tu de cara, ganas mucha credibilidad.

CrS-

#950 ¿Quién es tu compañero? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
L

#952 Pero como le preguntas eso, mendrugo!

CrS-

#950 Aceptas que te linchemos y si flipeas pueblo, linchemos a LetsgoHamau?

Piensa que probablemente hayan 3 mafias. Con j0az muerto, quedan 2. Si tu muerte sirve para destapar a otro, es una jugada óptima para el pueblo.

Aceptas?

1 respuesta
ShaunZ

#954 me parece un trato justo salvo que no puedo jugar más....

1 respuesta
L

#950 El ordago me ha tocado lanzarlo porque iban a linchar a mi querido Moonkai, que es pueblo y que hay que proteger, puesto que mi información decanta todo para evitar un linch.

Lo tienes crudo, amiguito. Espero que vayas con @j0az a echarte unas risas mientras jugáis al Crash BANdicot

1 respuesta
ShaunZ

#956 Y que iban a linchar a moonkai de donde lo sacas? Del mismo sitio la info de tu habilidad, ya veo

L

Por cierto, @crs- si se confirma que @monkai iba en el tren de votos fe J0az, sería lamentable: 3 mafias votando a un pueblo. Sería muy cantoso

¿Dudas de @moonkai ? También me ha salido por ahí entre sospechosos de vagones @sidiox

Ya que está el pescado vendido, ¿desgranamos la información de @shaunz ? Hay horas para hacerlo, a menos que nos salga el vigilante diurno y nos quedemos con cara de tontos y tal

1 respuesta
CrS-

#955 Tu piensa que si ganamos el pueblo, es lo que cuenta. Siempre hay daños colaterales.

Y entre creerme a Hamau y a ti, me creo a Hamau.

CrS-

@shaunz Podrías claimear y decir que rol eres?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai