Partida de Novatos Standard

DarkRaptor

#958
Yo entiendo que estás muy arriba ahora mismo y tal, pero controlad, que estamos hablando 4 y falta mucha gente que vendrá mañana. Si hacéis ahora 13782138 posts a un mafia pillado, vais a dificultar la lectura.

Shaunz ha entrado ya diciendo que se quedó en casa o eso entendí yo. Salvo que lo hayan rastreado o lo haya visto un apuntador, no lo vamos a pillar (más). Y dudo que uno de los citados arriba salga cuando ya ha salido un investigador.

Es decir, que de ahora en adelante no vais a sacar nada de lo que diga y si podéis generar páginas y páginas que diluyan lo que tenemos ahora mismo.

2 2 respuestas
CrS-

#961 Yo quiero que me diga que rol tiene :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Petermirror

#860 Tenia una pestaña con el mensaje del desvoto escrito y el voto a joaz y otra refrescando todo el rato en el final del dia xD, tranqui que estaba controlado, pero queria ver si alguien picaba y movia su voto a ti de ultima hora de forma sospechosa

DarkRaptor

#962
¿Y qué más da? Si lo vamos a linchar en cuanto tengamos las noches de todos.

Si se inventa un rol y clashea, nadie debería salir a hacerle CC. Es absurdo, porque ya ha salido hamau. Es darle info. adicional a la mafia que a nosotros no nos dice nada que no sepamos ya. Si se inventa un rol y no clashea: ¿qué más da? ¿Lo vas a dejar estar?

Mi plan original, que shaunz entrara claimeando y toda la historia, se ha venido abajo en cuanto @LetsgoHamau ha claimeado inv. de bandos.

2 1 respuesta
Petermirror

#877 Os la habeis marcado enhorabuena, ahora puedo decir que siempre confie
Por cierto me han bloqueado esta noche, creeis que ha sido un mafia?

1 respuesta
CrS-

#964 Aguafiestas.

1
CrS-

#965 Dile hola a @shaunz

1
L

#961 Iba a poner que debía relajarme por la euforia. Atrapar mafias Mila.

¿Crees que la set-Upset es de 10-03 como ha dicho @crs- ? ¿O puede que haya uno o un par de antipueblos? ¿Crees que @moonkai sería ten estupido de seguir el vagón hacia Crs-, como mafia?

Mañana lo vemos

CrS-

Pues ya estaría.

Shaunz es el roleblocker, ha bloqueado a Peter. En cuanto lo flipeemos, lo veremos.

Y quedará el padrino que solo podrá hacer la NK y ya.

Esto no tiene mucho mas recorrido.

1 respuesta
CrS-

El médico/guardaespaldas protege a @LetsgoHamau

Si hay vigilante, que pegue un tiro a Asdrubael.

Y diría que ya esta

1 respuesta
DarkRaptor

#969
Te estás viniendo arriba. A no ser que estés claimeando claro xD.

Shaunz puede ser bloqueador, que no lo sabemos. Pero tampoco sabemos si el bloqueo de Petermirror es real o se lo está inventando ahora para justificarse por lo que sea. Acabó el día votando a LoL si no recuerdo mal y su PoE era este en #767

LolQoP --> Moonkai --> asdrubael --> Joaz/shaunz

Que ojo, lo tengo que releer y no digo que sea maf, pero no le pongáis ya la medallita de pueblo bloqueado por la maf. porque ese dato no lo tenemos.

2 respuestas
MoonKai

#971 ha claimeado

2 respuestas
L

Primo a dormir, mañana indago en las interacciones de Shaunz y j0az. No voy a dormís una mierda xD

CrS-

#971 Dark, shaunz es mafia. Va a flipear en cuanto queramos. No es el padrino, supongo que el padrino tiene camo, por lo que me cuadra mas como el otro mafia con el rol de blocker.

1 respuesta
DarkRaptor

#972
Que lo aclare xd

1 respuesta
CrS-

#972 #975 No he claimeado nada.

Petermirror

#970 En la partida que yo jugue mafia al menos, al padrino de la mafia no le afectaba la habilidad de inveestigador de bandos, asi que en principio asi no se le puede pillar no?

1 respuesta
DarkRaptor

#974
¿Ves a lo que me refiero?

Que suela haber padrino no quiere decir que lo haya por decreto-ley. Es probable, pero no seguro. Los bloqueadores pueblo existen (no, no estoy claimeando xD). Falta gente por hablar. Pido calma por eso mismo xd.

Entiendo que en nuestra cabeza ahora todo suena espectacular, sobre todo después del D1, pero no hay prisa tampoco xd

1 respuesta
CrS-

#977 Normalmente el padrino suele llevar camuflaje. Por eso digo que lo normal es que shaunz sea el 3º mafia y quede el padrino.

Un setup en plan:

Padrino, camuflaje sin nada mas.
Mafia 1, inv de roles (investigativa)
Mafia 2, bloqueador (manipulativa).

CrS-

También puede ser que sea multiusos con bloqueador y algo mas.

1 respuesta
Petermirror

#978 De todos modos, que haya bloqueadores pueblo, o que yo me pueda haber inventado el bloqueo, no quita que shauunz siga siendo mafia no? ahi no hay posibilidad de escape

1
Petermirror

Por cierto creeis que me han bloqueado a mi porque en mi POE aparecia shaunz? o porque puede que el tercer mafia esté tambien entre los que habia? LolQop (despues de resolverse el dia1 no creo que sea mafia) y moonkai y asdrubael

1 respuesta
DarkRaptor

#980
O puede ser que mañana aparezca Asdrubael (hazme caso con esto xddd) o Javistar claimeando 1 segundo bloqueo y entonces se nos cae todo el plan al suelo xd.

Lo dicho: nosotros ya hemos dicho lo que teníamos que decir del tema Shaunz. Aprovechad para hacer ISOs, repasar... y que hablen todos. Una vez hablemos todos, cerramos en @Shaunz. Está claro que ni el mafia que queda lo va a defender, ni va a decir nada más que lo comprometa.

Si pensáis que hay algo interesante que señalar o que se nos haya escapado decidlo, si no, a la cama todos xD

1 respuesta
DarkRaptor

#982
Eso es algo que tienes que rumiar tú y luego proponérnoslo a nosotros xd

1 respuesta
CrS-

#983 El tema dark es que claimear el bloqueo de cara por parte de Peter le da credibilidad.

Entiendo que la variante de Peter como mafia claimeando el bloqueo que ha hecho su compañero a otro, no hay que descartarla, pero lo veo harto improbable.

Yo por mi cerramos ya, mañana por la mañana repaso algo las ISO y por la noche vemos.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. ShaunZ: 4 (¿?, CrS-, LetsgoHamau, LolQoP)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 985.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

@asdrubael @javistar

Estáis por ahí tenéis algo que comentar?

1 respuesta
DarkRaptor
#985CrS-:

Entiendo que la variante de Peter como mafia claimeando el bloqueo que ha hecho su compañero a otro, no hay que descartarla, pero lo veo harto improbable.

¿Y si su bloqueo es verdad, es un bloqueo pueblo, él es mafia y Shaunz el que mata? Es que es lo que te digo, le estais dando 12371317 vueltas cuando falta gente por pasarse.

Que soy el primero que dice que no hay que tirarse 35h para cerrar en un tío, pero no os vayais al otro extremo. Quiero que me cuenten qué tal su noche @Javistar, @sidiox, @sorakabanana y @Asdrubael

3 respuestas
L

Por cierto, para que no os rayéis: si me hubieran desviado la investigación, me lo hubieran confirmado. A menos que @raul_ct sea un terrorista, el reporte ha llegado limpio a mis manos

1 respuesta
CrS-

#989 No hay desvíos en una standart. Puedes ver los roles disponibles en esta partida aquí:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-tipos-de-partidas-670920

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai