Partida de Novatos Standard

CrS-

Standard*

L

#988 A mi me gustaría que @javistar se mojase más. Para mi, su día 1 ha sido aceptable para ser novato. De hecho, lo ha hecho muchísimo mejor.

Pero creo que es buen momento de pedirle que se moje y redacte un poco más. ¿No crees?

Tú que piensas, @lolqop Que te he visto con él en día 1 teniendo unas disputillas

1 respuesta
Petermirror

#984 A mi es que el final del dia1 de moonkai no me gustó nada, pensaba que iba a comer mas mierda en este principio de dia2, pero por lo que he leido asi rapido, no veo que esté en las quinielas como tercer mafia

3 respuestas
DarkRaptor

#993
MoonKai ha claimeado cuervo y ser el responsable del voto que tiene Shaunz como ¿?.

A no ser que nadie más lo reclame, esto te dice 2 cosas:

  1. Que MoonKai no es el asesino de Grajilla (aunque fuera maf).
  2. Que ha gastado su acción en un maf.

Pon ahora en contexto los mensajes que he ido comentando de JoaZ con respecto a Moon/Shaunz. ¿Puede ser Moon mafia? Puede. ¿Ha perdido fuelle la acusación? Si xd.

1 1 respuesta
MoonKai

#993 cuando parezco mafia no lo soy, si parezco más Mafia aún, ése es el Moon pueblo xDDD

De todas formas si shaunz flipea mafia como parece, en D3 me confirmo (si no acierto al que mata la mafia, lo cual es instalynch para mí)

2 1 respuesta
CrS-

#995 Méteme a mi el cuervo.

1 respuesta
MoonKai

#996 sobrevivirás?

2 respuestas
LoLQoP

#992 Voy a grabar el mensaje para ponerlo en auto cada vez que me pidan hablar de él al final.

Mi gran problema es que no ha hablado, ni opinado, sobre 2/3 de los jugadores de la partida, basandose en sheepear(venga que en esta no lo habia dicho aun) a CrS- y DarkRaptor.

PERO, su voto en EoD lo veo towny, como ya he mencionado.

1
CrS-

#997 Tu méteme el cuervo.

2 1 respuesta
LoLQoP

#997 #999 iros a un hotel.

1
MoonKai

voto crs-

Me pide cosas impuras, modkill ya.

Encima es del Madrid

1
L

#994 3 mafias en un mismo voto, sería demasiado. Puede ser que haya 1 mafia en el vagón de Crs? Si, sería muy loca la teoría de que vendiesen a Joaz al final, esperando un empate al final.

¿Puede que un mafia hiciese un voto insulso @sidiox ? O puede que se quedase AFK sin votar, para no levantar sospechas

1
CrS-

Puede ser este el motivo de la kill a grajilla?

#531ShaunZ:

De Grajilla poca cosa la verdad, PR y una ligera discusion con Moonkai sin llegar a nada, no puedo sospechar pero tampoco verla como pueblo.

Aquí hablando de Peter y Asdru

#531ShaunZ:

A Peter lo veo bien esta tratando de sacar info sin esconderse, coincido con algunas de sus lecturas... lo descarto como posible voto

Y Asdrubael coincide conmigo en apuntar a que los "grandes" estan moviendo la partida por donde a ellos les conviene y pensar que eso es sospechoso, sin embargo, mi actitud le parece mala, yo veo ahí una incongruencia

#531ShaunZ:

De Grajilla poca cosa la verdad, PR y una ligera discusion con Moonkai sin llegar a nada, no puedo sospechar pero tampoco verla como pueblo.

2
LoLQoP

#589
ShaunZ: 3 (CrS-, LolQoP, DarkRaptor)
CrS-: 2 (sidiox, MoonKai)
LolQoP: 2 (Sorakabanana, Petermirror)
DarkRaptor: 1 (ShaunZ)
LetsgoHamau: 1 (JaviStar)

#711
MoonKai: 3 (DarkRaptor, Grajilla, Sorakabanana)
LolQoP: 2 (Petermirror, CrS-)
LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
CrS-: 1 (sidiox)
Asdrubael: 1 (MoonKai)
JaviStar: 1 (LolQoP)

#771
LolQoP: 4 (Petermirror, CrS-, j0aZ, JaviStar)
CrS-: 2 (sidiox, ShaunZ)
MoonKai: 2 (DarkRaptor, Grajilla)
Asdrubael: 1 (MoonKai)
JaviStar: 1 (LolQoP)
j0aZ: 1 (Sorakabanana)
sidiox: 1 (LetsgoHamau)

#837
j0aZ: 5 (DarkRaptor, CrS-, JaviStar, LolQoP, Sorakabanana)
CrS-: 4 (sidiox, ShaunZ, MoonKai, j0aZ)
LolQoP: 1 (Petermirror)
sidiox: 1 (LetsgoHamau)

sidiox mantiene el voto en CrS- incluso cuando yo y MoonKai estamos con 3 votos cada uno, a pesar de que también me ve mal #723. Town

1 respuesta
CrS-

#1004 Por que es town?

1 respuesta
CrS-

Entiendo que lo dices por que podría haber ido a otro wagon mas factible, pero no lo puedo descartar.

LoLQoP

#1005 Tiene extremadamente fácil subirse a mi wagon, sabiendo ademas que falta gente por votar que no me veian town.

LoLQoP

#1007 falta gente por votar o gente que tiene votos en otros lugares*, ahora que he visto que grajilla si habia votado.

sorakabanana

#988 Mi noche muy tranquila, he dormido del tirón. Lo que me jode es despertarme tan temprano.

1
sidiox

Si preguntáis por mi noche ha sido dormir plácidamente.

Asdrubael

Chicos, disculpadme que hasta dentro de un ratito no pueda leer todo detenidamente. Pero leyendo por encima veo que tanto @moonkai cómo @shaunz han flipado y son mafia? Me parece raro que @moonkaibhaya hecho eso. Yo he tenido una noche tranquila. No me ha pasado nada, ni mensajes, ni visitas. Habría que ver quién no voto a @j0az, aunque también cabe la posibilidad de que haya un mafia entre los que votaron (posiblemente para autodenominarse directamente pueblo). Yo finalmente no voté por no verlo nada claro (doy clases hasta las 21:35 y entre que llegué a casa y encendí el pc todo vendido). Pretendéis ya cerrar hoy? Más que nada porque estaré más inactivo hoy que mañana.

2 respuestas
Asdrubael

#988 Te acabo de contestar en el último mensaje

Asdrubael

#987 ya digo, nada que comentar.

CrS-

@asdrubael Eso es todo lo que tienes que decir de lo que ha pasado? Me da la sensación que no has leído prácticamente nada.

1 respuesta
ShaunZ

#1011 que yo he hecho que? Ha sido un triplazo de Hamau sin mucha más base detrás

2 respuestas
MoonKai

#1015 solucionamos el triple y ya le pedimos explicaciones, si tú no eres mafia lo es hamau no te preocupes. No hay modificadores ocultos como paranoico así que gg

MoonKai

Bueno asdrubael no aporta nada, cerramos y abrimos hoy? No me apetece esperar a "que se pase mañana"

1 1 respuesta
MoonKai

Falta alguien por pasarse?

CrS-

#1015 Claimeas?

2 respuestas
ShaunZ

#1019 soy un pueblo sin habilidad, ya dije que por la noche no había hecho nada

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai