Partida de Novatos Standard

CrS-

@j0az #488 Sigue pendiente

Petermirror

Ahí va

voto: lolqop

Agradecería que te pasaras antes de acabar el día @grajilla no quiero empezar ya el dia2 con desventaja

j0aZ

Se está enfangando la cosa bastante y queda bastante gente por pasarse hoy. Voy a dejar mis impresiones generales de cada uno de los jugadores por el momento, y partiendo de la base de que estamos en D1 y sacar lecturas claras es muy muy difícil (o al menos a mí me cuesta horrores):

@CrS- @DarkRaptor @MoonKai como buenos veteranos están llevando gran parte del peso de la partida por el momento. El problema que tengo siempre en estos casos es que me cuesta mucho diferenciar a un pueblo de un mafia en D1. Ninguno de los 3 sería mi lynch hoy porque habría muchas posibilidades de cargarnos a un pueblo potencialmente valioso por lecturas. También tengo la impresión de que al menos uno de los tres es mafia por las interacciones que han ido teniendo.

Si tengo que ponerlos en orden, de momento sería algo así como DR > MoonKai > CrS , pero esto es taaaan ambiguo y taaaan acorde a sensaciones, que igual en 5 minutos os cuento otra cosa.

@Sorakabanana ha entrado con todo hoy y es de agradecer, dado que es un estilo muy cañero que puede poner nervioso a más de uno. Me está gustando, aunque no estoy del todo seguro de sus lecturas.

@JaviStar @sidiox me han gustado sus intervenciones, para ser novatos han aportado algo, aunque espero que ambos aporten más de aquí al cierre. A priori no serían mis lynch de hoy.

@LoLQoP no me ha gustado su defensa a capa y espada de Hamau cuando éste estaba en el punto de mira, aunque a mí también me estaba dando la sensación de naturalidad, diferenciándolo así de la vez que le tocó jugar mafia.

@LetsgoHamau si bien es cierto que noto diferencia en su forma de jugar a cuando coincidimos en Team Rocket, hay algo que no me acaba de cuadrar del todo y que ya he resaltado: en cuanto ha dejado de estar en el punto de mira ha adoptado un perfil mucho más bajo y hoy está viendo los toros desde la barrera. Eso sumado a algunos deslices de su cosecha... ñe

@Petermirror @Grajilla @Asdrubael @ShaunZ estos serían por el momento, junto con Hamau y LoL, mis grises de D1, y por tanto mis candidatos a lynch.

Más adelante, en función de por dónde vayan los tiros, tomaré la decisión que tenga que tomar.

1 respuesta
MoonKai

En #228 dices que lo asocias a alguien, y respondiendo en #337 a mi #322

B

#463 Los sucesos son independientes así que no :p

#474 suscribo esto, pero hasta donde estoy leyendo perfectamente podrías encajar tú en esa descripción (perdona acabo de leer que ya te lo han señalado), pero me gusta tu #484

#480

Añado MoonKai a town D1. Es la única persona que ha señalado que Petermirror está pasando desapercibido.

:psyduck: Y ya solo por eso es pueblo seguro?

Me gusta este mensaje #482

#496 No veo por qué no un mafia podría buscar la participación de los townies menos habladores, eso puede hacer que se desvíe la atención sobre los mafias low profile.

#497 Por qué no me ves muy allá? Argumenta

#499

MoonKai va dando palos de ciego, un poco aquí otro poco allí supongo que es lo normal D1

Según él suele acertar bastante con las lecturas, o sea que según él no serían "palos de ciego". ¿Qué opinas tú entonces?

#500 Es la impresión que tenía, hasta aquí les veo parejos.

#501 Vota sin miedo, yo al principio también me costaba mojarme. De hecho, en esta aún no he votado aunque mi intención era cascarle el voto a Moonkai, pero quería esperar a ver cómo evolucionan las cosas.

#509 Javistar? why?

#513 Darkraptor es normal que cambie bastante el voto, o esa es la impresión que tengo de otras partidas

#514 Yo estoy a favor de linchar para obtener algo de info, ¿por qué shaunz? ¿por atacar a DR y Crs? Tampoco veo muy hilado lo de soraka


Moonkai me sigue oliendo mal y en #559 me lo confirma.

A los que no tocaría por ahora siguen siendo CrS, Darkraptor, javistar y también Joaz y Soraka, me han gustado sus aportes. LetsgoHamau ya lo expliqué pero tiendo a pensar que es pueblo que calló en incongruencias.

Petermirror Asdrubael y ShaunZ me cuesta mucho sacarles jugo, la verdad. Y por lo que habéis dicho tiendo a desconfiar de LoLQoP, pero sería dejándome llevar por vuestros argumentos y no por un análisis propio.

En resumen, yo me sentiría más cómoda linchando a Moonkai, pero estoy abierta a otras opciones de los que veo en gris si creéis que el flip aporta más info.

1 3 respuestas
B

cayó* por diosito

CrS-

IMPRESIONES DE D1:

Lecturas townie:

@DarkRaptor Tengo que leerlo townie (sobretodo lo que es el inicio del D1) por que ha ido en una línea argumental muy parecida a la mia, hasta tal punto que hay gente en la partida que nos ha asociado. Es cierto que en esta 2º parte del D1 no tengo mucho que decir de el por que ha estado menos.

Para mi, town D1, no linchable.

@Petermirror Arranca su partida prácticamente ofreciendo unas primeras impresiones que como mínimo demuestran que tiene interés en leerse la partida y no postear por postear. Hablo de posts como #221 y #245. Coincide conmigo en una lectura townie de Javistar. Mete en su PoE a Asdrubael, LoL y Moonkai. Siendo mafia, creo que habría intentado meter otros nombres (esto puede ser WIFOM por mi parte, pero es lo que hay).

@JaviStar Sin tener un D1 muy destacado, cuando le he repasado la ISO me ha dado buena vibra, no he visto nada alarmante ni artificial. Sus interacciones con Hamau no las veo forzadas en principio. Tampoco lo lincharía D1.

NULL:

@Grajilla Necesito leerla mas, sus primeros posts no me desagradan, su reactividad con Moonkai la entiendo. Pero no tengo mucho mas contexto para poder valorarla. Lo poco que ha aportado lo veo positivo, pero insuficiente para ubicarla. Que diga que tiene lectura townie mia por delante de DR me gusta, por el simple hecho que lo fácil para pasar desapercibido es decir justo lo contrario.

@Asdrubael Me falta un poquito mas por su parte para ver si me decido a meterlo mas arriba. No recuerdo esta versión de Asdrubael en otras partidas tirando de meta.

@sorakabanana Me ha gustado como ha empezado en esta segunda parte del día, esta un poco en mi sintonía, cosa que no se si es bueno la verdad xDD.

Luego sigo con el resto xD.

1 respuesta
MoonKai

#575 pero por qué te huelo mal locuela, justifica

1 respuesta
j0aZ

#578 seguramente por los trasplantes renales

Mierda, que esto no era FEDAchat, otra vez

1
MoonKai

Es que ha dado 0 argumentos. 0.

Y con quien suelo acertar es con darkraptor, Grajilla.

Tú bien leer, tú votar mejor

Petermirror

#575 Pocas interacciones, y casi todas por el encontronazo con el Pikachu, y participaciones muy racheadas, ademas no veo opiniones sobre la gran parte de jugadores de la partida, me faltaba chicha para no pensar que estabas pasando demasiado de puntillas en el dia1

Tenemos una vision parecida a grandes rasgos, salvo por Moonkai, que entre que siempre juega agresivo y la cantidad de mensajes y palos que da, me cuesta mucho encasillarlo, su forma de actuar me encaja tanto en pueblo como en mafia

1
ShaunZ
#575Grajilla:

Según él suele acertar bastante con las lecturas, o sea que según él no serían "palos de ciego". ¿Qué opinas tú entonces?

Que me siguen pareciendo palos de ciego, si acierta o no es algo que se irá viendo pero de momento solo he visto búsqueda de información. A ti que es lo que te hace pensar que se merece voto?

1 respuesta
Petermirror

#582 No digo que sea el caso, pero al final dar palos de ciego con mucha gente de la partida, acaba enfangando y provocando que el pueblo tenga discusiones estériles, que alguien parezca que está buscando informacion por postear mucho y por ir buscando gresca no tiene por que ser una actitud de pueblo

1 1 respuesta
j0aZ

#583 pero es que viene siendo la manera habitual de jugar de MoonKai, sea pueblo o mafia.

1 respuesta
LoLQoP

Empezad a decirme que cambiais de la lista de #480, sobretodo la gente que me pushea @sorakabanana @CrS- @grajilla @petermirror y no se si alguien más.

Está claro que yo fuera, y doy por hecho que metéis a JaviStar.

Ahora decidme más. Hablad.

2 respuestas
raul_ct

recuento

ShaunZ
#577CrS-:

Siendo mafia, creo que habría intentado meter otros nombres (esto puede ser WIFOM por mi parte, pero es lo que hay).

Esto me interesa, porque los nombres que has puesto no cuadrarían en un mafia?

P.D: Tambien he de decir que no entiendo muy bien que es WIFOM, es algo así como tirar por lo menos evidente para evitar sospechas no?

LoLQoP

#585 MoonKai le dejáis fuera tb

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. ShaunZ: 3 (CrS-, LolQoP, DarkRaptor)
  2. CrS-: 2 (sidiox, MoonKai)
  3. LolQoP: 2 (Sorakabanana, Petermirror)
  4. DarkRaptor: 1 (ShaunZ)
  5. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 586.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

1 respuesta
MoonKai

#588 del 1 al 10 cuánto puedo fiarme de ti esta partida pájaro

1 respuesta
DarkRaptor

#509
No he podido leer nada en todo el día y me muero de sueño. Voy a releer en el bus (no me está gustando mucho Joaz btw) e intentaré estar en EoD al menos.

1 respuesta
Petermirror

#584 Si si, lo dije antes, que para mi eso no me dice nada de su bando, pero muchos de esos posts no los calificaria como "busqueda de informacion"

#585 sigues manteniendo esa lista de pueblos despues de las ultimas interacciones? en el momento que escribiste ese mensaje, quitando a Crs y Darkraptor que si que es cierto que se dedicaron a mover la partida al principio (aunque esto no tenga que ser indicativo de ser pueblo) y hamau que creo que se defendio bien del pusheo del dia1, los demas no creo que hiciesen meritos para estar ahi.
Grajilla no se habia pasado apenas
Sidiox respondio un poco y de forma mas o menos coherente, pero tampoco creo que sea para meterlo en una lista de no linch
Asdrubael interacciones positivas con moonkai y un poco de tira y afloja con el

Luego tanto Asdru como Grajilla tienen algun post interesante que hace que suban en mis puestos de pueblo, por el contrario Hamau y Javistar bajan algun puesto, uno porque parece desaparecer en cuanto deja de estar en el foco, y el otro lo mismo al haber cosechado opiniones positivas del resto de jugadores

1 respuesta
DarkRaptor

#513 y #514
Son los típicos posts por los que quería linchar a Asdru en la última ETD. En general mucha letra pero poca chicha.

Sobre todo me fastidia como deja caer el tema de veteranos pero no señala claramente ni con el dedo ni con el voto a ninguno.

1 respuesta
DarkRaptor

#559
¿Cómo sabes que forzadas ML?

2 respuestas
JaviStar

Yo creo que en unas horillas, podre sentarme, leer todo y dar respuestas a todo, que tengo mil cosas que hacer de Lunes. Lo digo porque si no estaria igual de activo que ayer. En un rato a ver si puedo ponerme al dia y meter caña, ver si cambio el voto o si mantengo la opinion sobre Hamau etc..

DarkRaptor

Guys plz podéis releer el post de Moonkai que acabo de citar y decirme si lo veis un pedazo de slip?

2 respuestas
B

#578 Por lo que he dicho en mis post anteriores más que en ese en concreto desconfías de pronto de CrS sin mucha justificación (bajo mi punto de vista) siendo un jugador que de momento está bien posicionado para casi todos

#581 He participado lo que he podido, es decir, cuando he parado en casa. Podéis ver que mi participación en el resto de la web ha sido casi nula ayer y hoy. No es intencionado. Y cuando he entrado he releído todo y he hecho análisis. Es cierto que al ser D1 tampoco puedo destacar grandes cosas y profundizar demasiado.

Si Moonkai fuese pueblo sus aportes tampoco me parece que hayan sido significativos de momento, más allá de generar ruido (coincido también con lo que dice #583). Pero puede que esté sesgada mi opinión. En cualquier caso, sin tener sospechosos sólidos es el lynch con el que me encuentro más cómoda. Seguiría lolkpop, por lo que habéis ido señalando y el par de cosillas que le apunté en #575

#582 Lo que he venido diciendo de él en #104 el hecho de que él malinterpretase un mensaje mío (#104) para tratar de montar un caso en mi contra y vincularme con Letsgohamau como posibles mafias. Cuando le confronté no me convencieron sus argumentos. Y también lo que menciono arriba en la primera línea de este post.

#585 Que me expliques por qué Moonkai townie, convénceme

#591 Qué pasa con joaz?

#596 yo dije que no me gustaba ese mensaje, pero no sé si es desliz o ego

3 respuestas
DarkRaptor

Btw @shaunZ está haciendo una partida de lo más anodina. Ni el voto ha movido.

1 respuesta
Asdrubael

#593 No me atrevería a señalar claramente a ninguno de los dos, sólo es mi sensación,de movimientos de voto bastante grandes. Estoy en cambio de clases desde el móvil. Ahora intento releeros completamente. Sé que no soy el jugador (ni la persona) más habilidosa para esto, me cuesta en D1 formarme opiniones tan claras. Y quizás escribir tochacos no sea lo que más confianza pueda provocar a mi alrededor, supongo que serán gajes del oficio.

1 respuesta
Asdrubael

#596 ¿por qué dices que es un slip? Por lo de ML?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai