Partida de Novatos Standard

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

Voto: CrS-

Nos vemos en D2

1 respuesta
DarkRaptor

#8
El orden de los factores no cambia el linchamiento xD

PD: Lo de pedir recuentos para probar el bot 12312jk3jklsfjlasdqa

1 respuesta
DarkRaptor

#16
Dale caña.

#17
Ahora me recuerda a un monje del AoE II :new_moon_with_face: :

1 respuesta
DarkRaptor

#25
Pues hombre has mentido en #12 así que de momento nada :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: MoonKai

Sheepeo a CrS- luna luna

1 respuesta
DarkRaptor

#53
No lo estoy camuflando, he dicho claramente por qué lo voto en #37 Vamos, por las mismas razones que CrS-. Para que me explique cómo puede ver pueblo a CrS- por 4 posts que eran puro fluff.

3 respuestas
DarkRaptor

#34
No, he ignorado ese post. Ese y otros tantos que no me interesaban en absoluto.

#59
¿Dónde he dicho que CrS- nos mienta con ser townie?

#62
Pero desarrolla esas impresiones hombre, que yo también quiero sabe qué has visto en 4 posts de CrS- para saber que es townie. Si pudiste hacerlo con Raúl en anteriores ocasiones, me imagino que también puedes con CrS-. Que la estrategia mafiosa de los fake fast reads ya me la conozco :new_moon_with_face:

#66
Se cómo acaba la partida cuando no ignoro ciertos comentarios tuyos: con la victoria de la mafia.

#69

#69JaviStar:

que me vayas a defender sin nada demostrable por mi parte no se si es buena idea, que buscas moon.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

PD: Saludos a Sinso desde specs. MafiaRaptor brau brau xDD

DarkRaptor

#76
MoonKai hace una especie de samusamu, que es dedicarse a hacer lecturas rápidas de la gente en función de una serie de factores, una vez la partida ya tiene algunas páginas (5-10 por ej). Por lo general (samu) acierta. Moonkai las hace mucho antes y failea mucho más. Los ataques random no son preocupantes, los hace siempre y supongo que eso mueve la partida, así que de momento se pasa por el aro.

La diferencia fundamental es que samux2 normalmente puede explicar el por qué de sus lecturas (aunque estén equivocadas) y el Pikachu en cuanto le he preguntado el por qué de su lectura de CrS- ha soltado esto: #62 ¿Qué razones sacas tú de este post? Yo 0. Por eso lo voto junto a CrS-.

A ti curiosamente te ha hecho lo mismo. Y es una estrategia mafiosa muy válida el repartir carnets de pueblo sin razón para que la gente te vea como un aliado y seas más fácil de manipular.

1 respuesta
DarkRaptor
#80LetsgoHamau:

Intento sacar alguna idea tuya, en la que dudes de que moonkai y Crs- sean pueblos, por la conexión que has hecho de ellos dos sobre el shipeeo de Crs- sobre Moonkai. Algo hay que rascar de esa interaccionara que hace

Ah lol no perdona. He escrito sheepeo pero por una coña con LoLQoP.

A lo que me refería con sheepear es que me unía a la presión de CrS- por las mismas razones que él. No quiere decir que no vea a CrS- town lol. Pero me ha gustado su argumento, ha visto lo mismo que y yo y quería tirar de ese hilo.

DarkRaptor

#75
Hombre Asdru, qué tal. Hacía un año que no jugábamos juntos. Esta vez si te toca claimear, asegúrate de claimear bien plz xD

1 respuesta
DarkRaptor
#86JaviStar:

me lo estoy tomando como tu, veo tiros al aire un poco sin ton ni son. Pero tampoco me fio mucho de Moon si dice defenderme sin mas.

Este día va a ser así hasta que alguien patine o a la mafia le empiece a dar pereza hacer como que intenta resolver la partida. Yo también veo a Hamau bastante conciliador pero no se cómo leerlo.

#56
¿Qué estás sacando de mi "defensa"?

DarkRaptor
#90LetsgoHamau:

De Moonkai, bueno, no me gusta que quiera agitar un poco el gallinero y luego ir de chill con otros. Tampoco me gustaría que se le funase en Day1 sin pruebas.

¿Qué pruebas esperas en D1? ¿Con quién ves a MoonKai de chill?

#90LetsgoHamau:

A mi @Darkraptor no me huele bien porque le he visto con muchas ganas de postear y ese vagón townie de Moonkai y Crs- A ver que podemos rascar de ahi. Y si, a mi Cr-s me da perecida también

Desarrolla.

Desvoto

Voto: LetsGoHamau

2 respuestas
DarkRaptor

#92
¿Me ayudas con Hamau? A ver si desarrolla esa lectura de asociación que ha dicho hacer.

2 respuestas
DarkRaptor

@LetsgoHamau

Eres mi linchamiento de hoy por ahora. Y he salido ya del RVS.

#100LetsgoHamau:

Esas ganas de postear tan pronto y fallando con la hora

El día estaba abierto y el bot posteando recuentos. Que los GM hagan mal uso del bot y de los mensajes del sistema no es cosa mía. Pero quitando este pequeño inciso:

#100LetsgoHamau:

donde Crs- es el pastor y ver que ovejas pillar, pues no se. Muy fácil has comprado esa teoría de Crs-. Esa es la sensación que me da

Esto es no decir nada. No te mojas con respecto al fast read que le hace Moon a CrS-, sin embargo criticas que esté muy friendly con Javistar. Lo cual es incoherente. Además ya es la 2da vez que pides calma con los linchamientos, que solamente funemos si tenemos info... ¿Qué info quieres en D1?

¿Qué es lo que ves mal de tener muchas ganas de postear? Me parece una forma sutil de tirar mierda.

2 respuestas
DarkRaptor
#104Grajilla:

Aunque @darkraptor cambiase el voto "demasiado" rápidamente de CrS a Moonkai tiendo a estar de acuerdo con sus motivos. También me posiciono con @ShaunZ

Mi voto a CrS- es RVS. Por eso lo cambio en cuanto hay algo más interesante (y ya en serio) que tratar.

#104Grajilla:

No me gusta nada @sidiox, un comentario solo #56 y es para dar un voto y que empaten y ver "cómo se defienden"? Esto suena a mafia con una bolsa de palomitas en la mano.

Yo también lo he visto así. De hecho me interesa ver qué ha sacado de mi defensa. Impaciente estoy xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#113
Lo leo con tranquilidad, pero es que te linchaba igual xD

#110LetsgoHamau:

Veo muy pronto para haber creado un vagón para ver quien es townie o no, donde se crean pastores y luego vienen las ovejas.

¿Cuándo y a qué esperas para crear vagones? ¿Cómo vas a ver a la gente posicionarse si no? ¿Te das cuenta de que el rollito "estamos linchando al tuntun, falta info braubrau" en D1 es muy de mafioso que no quiere que se mueva la partida?

#110LetsgoHamau:

Pero si me mojo un poco en meterla caña a @moonkai porque no me ve bien because "Meta Gaming"

Razón totalmente legítima btw, pero no te has defendido directamente de su acusación de meta. Simplemente la haces de menos por ser meta.

#111
Tienes el glosario en la sidebar. RVS es la fase de votos random que se ponen por romper el hielo en la partida.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#119
Algo de coordinación dice. A ver, que le he pedido públicamente que vote conmigo. ¿Por qué no iba a pedirle a otro jugador, con el que coincido en 2 lecturas, que vote conmigo? Si es pueblo, eso que ganamos yendo a una. Si es mafia, se tendrá que posicionar.

1
DarkRaptor

#114
No no, lo de Hamau ya no es un tiro al aire. Ahora mismo, quiero lincharlo.

Está desarrollado en #107 y #118. Está teniendo una actitud muy de estar en el meollo pero sin embarrarse en él, conciliador, pidiendo calma y tiempos... cuando estamos en D1. Para mi estas actitudes son promaf, por eso lo voto. Tampoco me está convenciendo su defensa.

A los AFK/pocos posts ni los voy a nombrar porque es trabajo del GM ir barriendo. Si aparece alguien que al final del día tiene 15 posts-20 posts y solo dice nonadas, pues que el vigilante (si lo hay) le pegue un tiro y si no, en D2 se le lincha.

DarkRaptor

#122
Este hilo de pensamiento me hace mucha gracia. A mi me pasa exactamente igual en partidas sesudas.

Clarifico para los despistados. Yo no se si CrS- es pueblo. Pero ahora mismo me da igual. Veo que tiene unas lecturas X, que coinciden con las mías. ¿Pues que vote conmigo no? Sea mafia o pueblo, eso lo obliga a posicionarse y de ahí se saca info. para días posteriores.

A mi que la mafia en D1 intente trabajar "con el pueblo" (entre comillas) me da igual. Antes o después tendrán que dejar atrás esa estrategia y centrarse en provocar misslynches de gente bien vista. Por eso lo fundamental es que no haya mucha gente mal vista por la mayoría, es decir pueblos que no están resolviendo la partida.

1
DarkRaptor

#135
A ver MoonKai. En esa página CrS- llevaba 5 comentarios. Desarrolla eso de que #25 es algo que suele hacer de pueblo. Da ejemplos. Porque yo lo único que veo es RVS y las chorradas de la página 1 que para mi son NAI.

#135MoonKai:

Los carnet de pueblo los reparto siempre siendo pueblo, puedes llamarlo wifom, pero de mafia me gusta tener las manos menos atadas para lincha

xdddddd

#136

#136LetsgoHamau:

Pero vamos, solo lo veis raro por el timing y que los veteranos seáis los primeros en crear esta dinámica. Simplemente, y repito, lo veo mal por timing.

Desarrolla lo del timing.

#136LetsgoHamau:

No puedo decir al 100% que seas townie, pero si veo que eres activo y haces cosas para que no te pongan en el disparadero. Veo bien tus interacciones aunque me des pereza leerte, sorry

Pues mira, otra razón para lincharte. Un jugador que reconoce que no se va a leer a otro jugador, del cual todavía no sabe siquiera si es mafia o no.

DarkRaptor
#147LetsgoHamau:

A ver si de ahí sacas mas cosas, porque a los jugadores que se les ve activos y con ganas de resolver las piezas que ponen otros usuarios, son los que menos habría que linchar en Day1.

¿A quién ves con ganas de resolver el puzzle y por tanto, a los que no se debe linchar?

1 respuesta
DarkRaptor

#151
¿Qué implicaciones tiene ser pastor u oveja? ¿Te hace más o menos maf?

DarkRaptor

#157
¿Y cuáles son las conclusiones de ese resumen?

1 respuesta
DarkRaptor

#162
Es muy curioso que ahora digas eso de ovejas y pastores como algo no necesariamente malo cuando unos posts más atrás decías que yo no te olía bien: #90

Veo una contradicción ahí.

1 respuesta
DarkRaptor

#164
Has hecho un resumen y al final tu conclusión se resume en 2 líneas WTF

1 respuesta
DarkRaptor

#221
2 apuntes:

  1. El día acaba de empezar, tiempo hay para abrir el abanico si aparece alguien más sospechoso que Hamau. Tampoco ayuda que algunos todavía no hayáis dicho nada.

  2. He presionado a las mismas personas que CrS y sin embargo a él lo ves bien y a mí obcecado. No tiene mucha lógica.

DarkRaptor

@LetsGoHamau
Estás pidiendo a otros que contesten a tus preguntas pero tú no lo haces de forma clara a las mías y lo poco que saco son contradicciones.

Te pregunté qué a quién veías moviendo la partida y por tanto, fuera del pool de linchamientos, como tú mismo decías. Me has contestado con una historia de pastores y ovejas. Te pregunto por ahí y me respondes evasivas.

Repito mi pregunta de forma sencilla: dime 3 personas a las que de momento no lincharías y por qué.

1 respuesta
DarkRaptor

Btw veo este post #119 un poco oportunista y de defensa sutil a hamau. Cómo lo veis el resto.

5 respuestas
DarkRaptor

#249

Ya ha habido varias partidas donde se lincha a un mafia en D1, o hubiera sido linchado si no fuera por los modkills.

#249Petermirror:

si se es un mafia novato es fácil pasar desapercibido y no llamar la atencion para que el foco no se centre en ti,

Pues entonces se lincha al que menos hable y resuelto ¿No?

#249Petermirror:

hay que linchar a alguien sin tener informacion

¿Y qué información esperáis tener en D2? Pregunta seria.

No sabemos la compo de la partida, habilidades estándar hay muchas. Te puedes encontrar con que tu investigador (si lo hay) se coma un camuflaje, o se vaya a investigar a alguien que muera, o investigue a alguien al que todos leemos town. Los apuntadores (de haberlos) te pueden destapar al médico (gracias por nada). Los rastreadores hasta D3 no suelen dar una. Muchos roles claros del pueblo no dejan notificaciones. Muchos roles que la dejan son NAI (frutero, blocker, vendedor de libros etc.)

Mafia es esto que estás viendo. Lo demás es un añadido que a veces perjudica más que ayuda.

Procedo a repasar menciones.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai