Partida de Novatos Standard

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor
#183LetsgoHamau:

¿Donde sacas la conclusion de que vaya a matar sin pruebas? Ahi te has colado un poco. Lo de quitarme el voto, es decisión tuya, pero vamos, con todo lo que he soltado y mis interacciones, si me lincháis en día 1 es para daros hasta en el carnet de identidad.

A ver, que esta vez no has claimeado indepe siendo pueblo, eso es verdad. Pero si no paras de contradecirte es normal que queramos lincharte, los palos hay que dártelos a ti en todo caso por no ser claro y tener un hilo de pensamiento transparente.

#184LetsgoHamau:

@darkraptor @crs- ¿Alguna pregunta mas? ¿Vais a seguir con mi linchamiento todo el día 1, o pasamos a cosas mas fructíferas y ver que se cuentan los demás? Amen de a ver que ocurre con vuestro vagón, para ver quien se une o no. Venga, poneros las pilas

Tú dedícate a buscar mafias que ya veré si te quito o te dejo de quitar el voto.

#210
¿Por qué town grajilla? Lo de Hamau lo he leído antes en diagonal.

#229
¿Por qué he pasado de olerte mal y de ser pastor a ser no linchable? xD

2 respuestas
DarkRaptor

#241
Yo es que más que maf, ahora mismo lo leo indepe no nos vamos a engañar xD.

#250 #251
:new_moon_with_face:

#258
Vaya qué cosas

Desvoto

DarkRaptor

#259
Pues vota cohone xD

1 respuesta
DarkRaptor

#281

#281Petermirror:

Imagino que las habrá habido claro, pero por estadística lo más normal es linchar a un pueblo, somos 13, que habrá 3 o 4 mafias? pues tienes 3 o 4 veces mas posibilidades de linchar a un pueblo al linchar sin apenas info.

Mafia es un juego social, no se lincha por azar. Se lincha al que parece más mafioso por cómo se desenvuelve en la partida.

#281Petermirror:

En el día 2 tienes mas informacion, porque tienes la info que te da el linchamiento del dia 1,

Para eso hay que linchar :new_moon_with_face:

#281Petermirror:

además tienes la muerte de la mafia que te puede dar pistas sobre a quien consideraban más peligroso

Eso si no deciden matar al más AFK o al desapercibido para no dar info. Cosa que suele pasar. O igual te matan a ti y tu aportación se reduce a lo que pudieras hacer en D1.

#281Petermirror:

y además tienes la ayuda de las habilidades nocturnas

Excesiva confianza en ellas. Me remito al ej. que he puesto de las investigativas.

#281Petermirror:

tambien obtienes poca informacion de su linchamiento y a la larga pues no creo que sea tan rentable.

Ah bueno, entendido.

¿Alguna sugerencia o plan? ¿Votamos no linchamiento y hasta mañana? Pregunta seria :)

1 respuesta
DarkRaptor

#282
Buena idea xD

Voto: Petermirror

1 respuesta
DarkRaptor

#274
Me pasó con @LadyChaos siendo yo el médico. Me vió actuar en un muerto (con un conductor de por medio) siendo ella apuntadora y lo soltó nada más empezar el D3 siendo yo coretown.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#286
Nah, no has tirado por ahí. Para tirar por un lado preguntas, sueltas baits, votas... lo que sea pero haces algo. Tú has señalado algunas cosillas como #119 #126 y #155 y ahí ha quedado la cosa. Por lo tanto te quedas en acusación oportunista por ahora.

#288
Para suerte la de las noches. Y espérate que el rol de investigativa no haya caído en AFKs o gente poco activa xD

DarkRaptor

btw veo a @Asdrubael en el mismo tono que cuando fuimos town los 2 en Disneyland. Ligeramente positivo por aquí.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#303
soraka no se ha leído la partida, te lo está diciendo. Ni caso le hago a ese voto por ser NAI. Si sigue así mañana es candidato a la soga si de repente se pone a postear y llega al límite xD

sidiox está siendo oportunista también, coincido contigo.

#304

#304MoonKai:

Crees que sacaremos algo de Peter? Yo es que echo en falta a @grajilla para ubicarla

Yo es que veo que vamos a estar en la tesitura de siempre: habrá un grupo de jugadores que por inexperiencia/falta de tiempo estará constantemente en el saco de los ML. Según el tipo de partida no los vamos a poder limpiar a todos así que estamos en una carrera con la mafia. MI solución ya la sabes.

Petermirror en ese sentido se ha pasado a contar cosas, aunque a mi personalmente los posts de impresiones como los que han hecho @j0aZ y él no me dicen mucho cuando van sin conclusiones. Es decir, es como ser el relator de la partida, pero sin decir nada que no sepamos ya, no se si me explico.

2 respuestas
DarkRaptor

#306
Si mira, se me ocurren 2:

1
DarkRaptor

#304
¿Entre petermirror, shaunx y sidiox a quién te gustaría leer más? If u know what I mean

3 respuestas
DarkRaptor

#323
¿Si Hamau flipea maf cómo deja eso a CrS-? ¿Y viceversa?

1 respuesta
DarkRaptor

#329
Si te vas a la partida de Disneyland 2.0 de primeros de este año, verás a lo que me refiero con que su tono es parecido. ¿Algún post en concreto o quieres que me explaye en general? es tarde xd

1 respuesta
DarkRaptor

#335
¿Lo piensas tú así? :O ¿De quién concretamente?

#337CrS-:

Ambos ahora mismo no serían linchamientos aptos para mi.

Yo también estoy viendo bien a Javistar. Si es su 1a partida y resulta que es mafia, WP por él.

#346
Me place este tren.

Desvoto

Voto: shaunz

1 respuesta
DarkRaptor

#357

#357sidiox:

Leyendo a CrS- he visto que sus aportaciones han sido de jijas y luego alguna opinión sobre algunos jugadores que considera pueblo y una pregunta a Shaunz

Señala cuáles.

#357sidiox:

Os centrais en mi por comentar poco

Si, bastante menos que CrS- o esa impresión me da.

#362

#362sidiox:

Seguir a la multitud puede ser contraproducente por el simple hecho de que no sabes quien la esta moviendo, me gusta seguir mis instintos y me aseguro que mi linchamiento sea dicho por mi y no por otro.

¿Y cómo piensas linchar a alguien con 1 solo voto? Esto es muy fácil:

  1. Nos convences a los demás para que linchemos a alguien: de momento no te veo en esa rueda.
  2. Te unes a alguna propuesta.

Quedarse en aguas de nadie es muy conveniente y también muy sopechoso.

#364
Yo me he quedado igual xD

#365
Tú ya eres casi veterano y a este paso te puedes ir tb. a ver a doña guillotina. A ver mañana, porque a ti se te puede exigir muchísimo más que a Hamau, shaunz o sidiox.

#368
¿Ah pero no lo vamos a linchar en D2 si no muere en N1? Nah ahora en serio, veo por dónde vas y de momento, no me voy a comer la cabeza con eso. Te revaloro si quieres (a ver qué se cuenta sidiox) pero no lo veo candidato para hoy tbqh.

1 respuesta
DarkRaptor

#372 -> #370 cuando puedas. Me interesa ver qué posts te parecen de jajas de CrS- y ver por dónde vas.

1
DarkRaptor

#394
No empecemos con estos WIFOM que te recuerdo que siendo mafia, os suicidásteis de manera lamentable para salvar a samuslip xD

1 respuesta
DarkRaptor
#403MoonKai:

Me sigue faltando leerte, lo que te quiero decir es que tu reacción a mi teoría (que está desactivada en este momento) ya no viene a cuento, ni tampoco estaba siendo lógica o argumentada por tu parte como para ser la única causa de que me pongas en tu PoE.

Te recuerdo que la gente lee en un momento completamente distinto al tuyo y no tiene por qué saber cuándo activas o desactivas tus hipótesis.

#406
xddd me estoy riendo por algo muy meta. Recuérdamelo para la post xD

#408
Mañana releo lo que has comentado de CrS- pero de primeras me choca un rato que veas a CrS- tan opuesto a cómo me ves a mi eh

#416
Concuerdo con el primer párrafo.

DarkRaptor

#429
Es una buena forma esa de acabar solo e ignorado en D3-D4 aunque más adelante tuvieras razón. Si desconfías constantemente de todos no vas a poder establecer un core de jugadores de los cuáles te fías y con los que puedes votar. Si eres pueblo tienes que buscar aliados. No se trata de establecer relaciones de pueblo seguro /mafia seguro, pero si tener claro de quién te fías más y trabajar con esos juadores.

DarkRaptor

#434
soraka/Joaz y en el siguiente tier Asdru/Shaunz

DarkRaptor

#509
No he podido leer nada en todo el día y me muero de sueño. Voy a releer en el bus (no me está gustando mucho Joaz btw) e intentaré estar en EoD al menos.

1 respuesta
DarkRaptor

#513 y #514
Son los típicos posts por los que quería linchar a Asdru en la última ETD. En general mucha letra pero poca chicha.

Sobre todo me fastidia como deja caer el tema de veteranos pero no señala claramente ni con el dedo ni con el voto a ninguno.

1 respuesta
DarkRaptor

#559
¿Cómo sabes que forzadas ML?

2 respuestas
DarkRaptor

Guys plz podéis releer el post de Moonkai que acabo de citar y decirme si lo veis un pedazo de slip?

2 respuestas
DarkRaptor

Btw @shaunZ está haciendo una partida de lo más anodina. Ni el voto ha movido.

1 respuesta
DarkRaptor

#597
Lo de JoaZ es muy sencillo, viniendo de alguien que ya debería ser considerado algo más que novato.

Aportar no es reaccionar a posts de hace 8 páginas (aunque a él le sirvan de referencia) y que ya están comentados. Eso es fácil.

Aportar no es hacer un post de impresiones donde al final no hay una conclusión o conclusiones obvias y tangibles.

Aportar es generar contenido para que otros puedan interpretar o exponer razonamientos nuevos que no se hayan expuesto, o hacer equipo y sumarse a las presiones.

Por eso no me acaba de gustar básicamente. Mismo inri que Asdrubael que ya lo he señalado antes.

Y con lo de Moonkai, creo que se entiende a qué me refiero (estoy en el móvil). Pero básicamente ha dicho que podría haber forzado un ML y yo no sé cómo sabe eso.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#600
Si.

DarkRaptor

Votantes MoonKai

DarkRaptor

#605
Estamos en una partida de novatos, yo voy a lo simple. No voy a disculpar lo que veo como un slip, como si un veterano no pudiera slipear xD.

Desvoto

Voto Moonkai

2 respuestas
DarkRaptor

#610
Yeeesssss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai