Partida de Novatos Standard

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Voto: DarkRaptor

Eso por decir que es un pastor, es un fkin mago.

2 respuestas
LoLQoP

#18 Pero no desveles que le estoy votando para cubrirte ya desde D1, hombre.

1
LoLQoP

#57 Acostumbrate, cuanto mas juegues con la gente, mas meta vas a (creer) conocer, sea indirecta o directamente. Y es algo bastante útil, la verdad, aunque no fiable al 100%.

1 1 respuesta
LoLQoP

#61 Pues, me gusta como grajilla entra preguntando (a la gente que supongo conoce?), seguido de su #22.

No me gusta JaviStar, pero reconozco que es por la manera en la que postea, asi que no tiene fundamento.

Y sobre MoonKai, no me preocupa. Creo que puede saberse su alineamiento si se le presiona mas adelante.

4 respuestas
LoLQoP

#64 Que tengas tres votos no significa que tengas presión.

LoLQoP

#68 DarkRaptor tiene 2, y tu no le ves bien en #59 (aunque no le votas), por lo que también serían 3 votos. Él no te preocupa?

LoLQoP

#75 Postear con una diferencia de 13 minutos, hace que nos hayamos puesto de acuerdo. Pero MoonKai, el cual ha tenido una diferencia de 8 minutos mas, no.

Me parece bastante interesante como solo nos mencionas a nosotros dos, mientras que hablas bien de él.

3 respuestas
LoLQoP

Desvoto

Voto: Asdrubael

LoLQoP

#98 Mi problema es que, con MoonKai, mides en base al contenido.

Con Hamau y conmigo, con el tiempo.

2 1 respuesta
LoLQoP

#137 De momento con nadie. Pero me parece una forma fácil de generar un pequeño PoE de varias (dos en este caso) personas pronto. Demasiado pronto tal vez como para que sea sospechoso, pero es lo que me llamó la atención. D1 reads y eso.

LoLQoP

#182 por qué grajilla?

town: DarkRaptor, Hamau, Grajilla

3 respuestas
LoLQoP

#211 Veo tu punto de vista, pero no lo comparto.

1 respuesta
LoLQoP

#226 Oportunista en que sentido? Puedo unirme a ese vagon, aunque discrepo en que es defensa de Hamau. Me recuerda a posts mios, y la defensa es a MoonKai, para que se quede en el olvido (lo cual es dificil siendo MoonKai xd), y centrar el foco en Hamau, a la vez que intenta desacreditar vuestra unión.

LoLQoP

Voy a decir por qué creo que Hamau es pueblo.

Cuando ha sido mafia, ha estado mucho, MUCHO mas cohibido. Este es el Hamau que postea mucho, dice lo que piensa en el momento, y genera incongruencias debido a ello.

Asi que, no, buscad a otro, porque en principio, pienso defenderlo este D1.

1 4 respuestas
LoLQoP

p.d: jodete @LetsgoHamau que acabo de hacerte un read por meta.

1
LoLQoP

#276 su #22 al poco despues de abrir con #14 me parece towny. Ha señalado rápido varias cosas que ha visto en #104, y no se ha cortado a hablar de vosotros en #122 (que no creo que esté en lo correcto, como bien has explicado después)

En definitiva, veo a una persona que está resolviendo.

LoLQoP

#288 En qué te sueles centrar cuando juegas, en buscar lobos o en buscar pueblos?

1 respuesta
LoLQoP

#301 Hablame de él, a falta de releer, sigue en mi PoE.

1 1 respuesta
LoLQoP

Creo que he visto a varios hablando respecto al tema.

Veo a Hamau como pueblo. Asi que voy a defender que no se linche a un pueblo en D1.

Por qué os parece raro que defienda a quien creo que es pueblo?

Hora de dejar de hablar sobre mi, y hablar conmigo.

1 respuesta
LoLQoP

Desvoto

Voto: Shaunz

Pasajeros al tren!

1
LoLQoP

Voto: shaunz

1 respuesta
LoLQoP

#357 que opinas de #243? (Seguido de su Desvoto)

LoLQoP

#366 Ninguno en concreto. Lo que quiero es saber si mantenerle en PoE o sacarle.

#372 He de reconocer que ahora me has descolocado. Coincidía en que CrS- no había hecho nada descatable, diría que esta jugando igual que ha jugado cuando los dos hemos sido mafia, buscando el misslinch. Pero su desvoto es completamente distinto. O es lobo exactamente con Hamau, o es pueblo.

2 respuestas
LoLQoP

#381 Tengo pendiente relectura aun, me he centrado mas en quien veo town

Town: Grajilla, Hamau, CrS-, Darkraptor. Tal vez sidiox?

#378 Sinceramente? No tengo un nombre al que mataría ahora mismo.

LoLQoP

#379 Eh, me he saltado esto.

Buscando el misslinch en Hamau en este caso, pero se podría aplicar en general. Has podido hacer un desvoto así en las otras partidas que hemos jugado juntos, y no lo has hecho porque has ido a por el misslinch.

1 respuesta
LoLQoP

#393 No te voy a engañar, he pensado mucho dar ese townread a Raptor. Si fuese un novato, se lo daría sin problemas. Siendo él, tengo que pensarmelo mas. Así de sesgado es mi razonamiento.

Pero hay una diferencia. Contigo he jugado, con él no.

1 respuesta
LoLQoP

#401 A ver, yo de cuestionarmelo es por que lo veo muy town, muy limpio, de lo que recuerdo. Pero no es un razonamiento que vaya a seguir en D1.

1 respuesta
LoLQoP

#391 Quiero ver mas de tí. En #240 explico un poco lo que he visto, en resumen, has hecho un post que hago yo bastante como lobo y el por qué.

A Raptor le veo town, y a CrS-, poco después, también, asi que me uno a ellos.

LoLQoP

Hagamos una prueba.

Nombradme la persona que creeis que está pasando mas desapercibida.

4 respuestas
LoLQoP

#436 A que la gente hable y participe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai