Partida de Novatos Standard

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Dije que iba a releer y al final me quede frito. He hecho una lectura rápida ahora.

Añado MoonKai a town D1. Es la única persona que ha señalado que Petermirror está pasando desapercibido.

@JaviStar Hablame de la partida, no solo de DarkRaptor + CrS- + Hamau + MoonKai. Llevamos casi 500 posts y solo has hablado de/con ellos, a excepción de #343, y tampoco es que me valga.

@Petermirror Qué conclusiones has sacado? Dime quien ves lobo y/o pueblo.

CrS-, MoonKai, DarkRaptor, Hamau, sidiox, Grajilla, Asdrubael*(en base a reads de gente que veo town, no mias)
Lista de gente que no se lincha en D1. Tengo que añadir a alguien más?

1 respuesta
LoLQoP

@ShaunZ Pensaba que lo habías hecho, pero no. Hablame de quien ves bien y ves mal también.

1 respuesta
LoLQoP

#482 que quieres que diga de ti, cuando has empezado a postear ahora?

LoLQoP

#486 te has puesto ya al día? Vas a tener que explicarme por qué lo ves scum, porque yo ni me lo planteo este D1, y prefiero que la presión caiga en otros, tu incluido.

LoLQoP

#491 No es lo único por lo que lo veo town. El que te nombre, para mi, es importante, si no, ni hubiese preguntado. Y la otra persona que queria ver nombrada es j0az. Crees que es normal que todos hayan dicho j0az/Soraka (que eran inactivos más que desapercibidos) por encima tuyo? O por encima de otros, como Grajilla?

MoonKai ha estado ejerciendo presión en la gente que ve null, a pesar de que nadie se le une.

Crees que está resolviendo, o buscando donde cae el misslinch?

1 respuesta
LoLQoP

Entro a currar ahora, me pondré al día en los descansos

Mi top linch ahora mismo es JaviStar.

@DarkRaptor que opinas de la gente que está viendo mal a Asdrubael?

3 respuestas
LoLQoP

#510 #511 ya lo he dicho anteriormente. Se ha subido al tren de Hamau, bien. Y hasta ahí puedo leer, porque no ha hecho o dicho nada más respecto a los otros 10 jugadores que hay en la partida.

LoLQoP

#523 Asdrubael es el que más info da de la lista. El resto más bien poco.

Es una persona que varios hemos visto scum, y ayudaría a asociar.

1 1 respuesta
LoLQoP

#524 Explicame JaviStar.

1 respuesta
LoLQoP

#525 Ya he dicho lo que tengo que decir. Para mi es town D1 y he intentado explicar por qué.

Dime por qué es scum, sigo esperando, porque lo único que estás intentando es que meta un voto ahí y lo quite de Shaunz.

1 respuesta
LoLQoP

#543 que opinas de que yo haya "defendido" a Grajilla y él quiere pushear ahí?

LoLQoP

#553 Sisi, si lo que ha escrito de Hamau es muy bonito.

Pero si no hablas, no haces cagadas.

Me falta que hable de otras 10 personas.

Y respecto al PoE, ya sabemos lo bien que funciona un pueblo que hace 1+1++1+1+1. Estoy intentando evitarlo.

LoLQoP

#563 He dado mis razones en #496. No te he evitado en ningún momento. Vuelvo a decir, veo que estás queriendo que quite la presión en otros con este enlazamiento con MoonKai.

LoLQoP

Empezad a decirme que cambiais de la lista de #480, sobretodo la gente que me pushea @sorakabanana @CrS- @grajilla @petermirror y no se si alguien más.

Está claro que yo fuera, y doy por hecho que metéis a JaviStar.

Ahora decidme más. Hablad.

2 respuestas
LoLQoP

#585 MoonKai le dejáis fuera tb

1 respuesta
LoLQoP

#590 que pretendes que responda? xD

La partida anterior me dijiste que ibas a leerme para tener meta.

LoLQoP

#597 #496 está resolviendo sus nulls.

LoLQoP

#597 la única persona que yo no pondría en esa lista es Asdrubael, que viene por un read de DarkRaptor.

He presentado mis sospechas respecto a JaviStar para hacer lo mismo, y, curiosamente, es cuando me han llovido hostias.

LoLQoP

#594 pues... pues... No te voy a negar que pinta mal.

LoLQoP

#631 quiero que me detalles porque me incluyes cuando

  1. He sido el primero en dar town a Grajilla.
  2. He sido el primero en decir qe Asdrubael es scum.
  3. He sido el primero en decir que JaviStar es scum
  4. No se si alguien más.
1 respuesta
LoLQoP

Si me he quedado a alguien sin contestad avisadme y contesto asap.

LoLQoP

#662 towns los sabes. Mis top town son CrS- y Hamau.

PoE de j0az, Shaunz, Asdrubael, JaviStar.

Petermirror es una persona que no he ubicado ya que ha empezado a postear cuando me he ido a currar, así que solo tengo feels, y no recuerdo nada destacable, para bien o para mal. También es cierto que me he centrado en otros.

Reconozco que el slip que ha apuntado DarkRaptor me hace cuestionarme a MoonKai.

1
LoLQoP

#669 revisa donde esta mi voto.

1 respuesta
LoLQoP

#665 Me he tenido que hacer iso porque solo he hecho posts de townreads breves y me has quedado extremadamente confuso. De todas maneras esto no lleva a nada xD

1
LoLQoP

#680 necesitaria saber si ha dicho algo más de él anteriormente, no tengo tiempo de isos hasta que termine.

LoLQoP

Pues nada, volvamos al 1+1+1+1.

Desvoto

Voto: JaviStar

LoLQoP

Sigo diciendo que en el momento que he puesto a JaviStar en PoE, ha saltado todo el mundo en mi contra y el pasa a segundo plano.

Tomado como queráis.

LoLQoP

#723 CrS- es pueblo.

2 respuestas
LoLQoP

Ya lo he explicado antes, las dos partidas que ha jugado conmigo ha jugado buscando un misslinch, con una temática igual en ambas (un compañero town, un push a otro compañero, pero que nunca llega a pushear ni votar).

Esta partida es completamente distinto. Si creeis que ha hecho un 360, adelante, sigue sin ser razón para votarle hoy.

2 respuestas
LoLQoP

#740 un 180*, escribir rápido desde el curro y tal, pero más razón que un santo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai