Partida de Novatos Standard

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#1235 Estaba pensando que fuese odiado + escapista o algo así cuando mencionaste lo del cuervo+amado, pero creo que no tendría mucho sentido. Con escapista sería suficiente.

1 respuesta
LoLQoP

#1241 nope

1
LoLQoP

#1248 Pienso que quieres que me respondas a algo.

Hay un post (que ahora no encuentro) que decías que veías similitudes y por eso me veías scum. Pero nunca has llegado a explicarlo cuando me votas en #699, y es por eso por lo que nunca llegué a creer que me estuvieras pusheando. Qué similitudes eran esas?

Por qué no has dicho nada cuando he claimeado D1?

Asi que lo que creo es que mientes y me sigues presionando por motivos que desconozco.

1 respuesta
LoLQoP

Voto: CrS-

Yo tiraría por los vanillas, pero tenemos tres dias de misslinches, a menos que haya una muerte adicional.

1 respuesta
LoLQoP

#1276 Tengo todas y cada una de las razones para unirme al wagon de MoonKai cuando estoy en el de ShaunZ. Sal del tunel.

1 respuesta
LoLQoP

#1300 Me vas a tener que explicar que tiene de malo que te vote ahora mismo.

1 respuesta
LoLQoP

NO, no vamos a estar sin resolver el "clash".

Y mas cuando tiene un tunel conmigo, y en el momento que meto un voto y hay otro o otras dos personas diciendo que sospechan de CrS-, prefiere salir por la puerta de atras con sidiox.

Plenamente NO.

Lo de planear la noche me parece correcto btw.

LoLQoP

No entiendo por qué no quereis resolver el clash. Sencillamente no lo entiendo.

Sigo pensando que sidiox es town por iniciar el wagon en CrS- y mantenerse en él hasta el final, cuando puede subirse al mio #723.

1 respuesta
LoLQoP

#1333 Explicate, porque mi voto está en CrS-

LoLQoP

En un rato posteare algo que tengo en la cabeza referente a la gente y claims

LoLQoP

#1339 Tienes otra habilidad?

1 respuesta
LoLQoP

He estado mas ocupado de lo que esperaba.

Si es mafia, no tiene sentido que haga ese claim, e intente ir a por mi en D3, porque sabe de sobra que después va él, a menos que consiga, hacer el claim, y desviar la atención a otros.
Tampoco creo que sea linchador, porque me podía haber hundido mucho más en D1 de lo que ha hecho (a pesar de darme la razón con Hamau y acabar votándome).
Si es superviviente, es lo mismo que mafia, no se mete en este berenjenal.

Por lo que no encuentro sentido alguno, y por eso quiero resolverlo. Creo que es una jugada arriesgada, pero según estan las cosas, es lo que tiene que hacer el último lobo.

DarkRaptor

Siempre ha sido muy town (#594, #591 > #601). También lee a Asdrubael town, pero sigue interactuando con él para asegurarse de su alineamiento. Y una vez mas, tiene muy fácil subirse a mi wagon y ejercer de líder del pueblo, haciendo que el resto se unan también, pero no lo hace y me defiende.
Puedo tener un tinfoil respecto a ser la última persona en claimear, pero es algo que se puede confirmar. Town.

LetsGoHamau

Sigo defendiendo su D1 como town, eso si, tiene un EoD bastante cuestionable (#516, terminando su voto en sidiox). Solo puedo dudar una cosa respecto a su claim en D2, y es el hecho de que Petermirror también ha claimeado investigador (mas el investigador mafia ya flipeado). Sólo duraría de él en F3, tal vez F5. Town.

JaviStar

Mantengo que su D1 es horrible... pero acaba metiendo el voto a j0aZ de manera limpia. Personalmente, odio posts como #1108. Claim de vanilla también me hace pensar mal. PoE.

sidiox

Se que he dicho que lo veo towny... pero es que por descarte, es el menos town de los towns, si es que tiene sentido.

Petermirror

Aqui hago una observación. Ha claimeado rastreador (habiendo ya un investigador tanto town (no confirmado) como lobo (confirmado). Me extrañaría muchiiiiisimo que fuera rastreador lobo, teniendo ya un investigador en la mafia. Se la ha jugado con ese claim? Nunca he visto a w!petermirror, asi que no sabría decirlo, pero no creo? Si realmente es rastreador, es town.
Respecto a su D1, pasa totalmente desapercibido, hasta que lo menciono (junto con MoonKai), y en ese momento empieza a atacarme y ser mas participativo ( #504 por ejemplo). Puede confirmarse, asi que town.

Asdrubael

No me gustaba inicialmente... y luego me he olvidado de él. Independientemente, su claim sin CC de BG lo hace locktown, asi que no lo voy a dar mas vueltas.

Sorakabanana

Su cruzada por decir que el team era MoonKai+LoLQoP+1 solo por mis interacciones con él, y no decir absolutamente nada referente a mi+Hamau me hacía dudar muchisimo de él. PERO, #731 no es un post que hace un lobo sobre otro lobo para tirarle mierda y ganar credibilidad. Ese post, es un post en el que coge a j0aZ, lo pone en la plaza del pueblo, y lo enfoca. Locktown.

Asi que esto me queda con... CrS- > JaviStar > sidiox > Petermirror/Hamau/DarkRaptor.

LoLQoP

#1354 adadgaygfdisguyfshfsoif la primera parte obviamente es referencia a CrS-

LoLQoP

Y ahora voy a disfrutar de los cinco minutos que me quedan para comer. Cualquier cosa respondo cuando pueda.

LoLQoP

Nota mental: tenemos 3 MLs sin ningun tipo de save, 2 si el último lobo tiene algo para sobrevivir si es que se sumar.

LoLQoP

#1364 no tiene puto sentido que lo seas, ni que seas indepe tbh, pero quiero evitar repetir todo esto del clash en D4/D5. Que opinas de lo que pongo respecto al resto?

LoLQoP

Os he leido hablar por encima pero no tengo tiempo para leer todo.

He usado mi habilidad en N2 porque me consideraba spewed town, y nadie iba a usar mierda en mi, a excepcion de matarme, asi que no la puedo usar hoy.

Pero hablando lo del mensaje de información si la usan en mi cuando me escondo, hay una cosa que habia pasado por alto. Pueden bloquearme.

3 respuestas
LoLQoP

#1367 de ISO ya dije que para mi eras top town D1. Esto es todo por mofarme de ciertos D2, y DarkRaptor ya me avisó "ya veremos cuando seas tu town" y no quiero que pase xDDD

LoLQoP

#1394 Si estoy en lo cierto con el escapista/tipo duro, son 2 ML.

LoLQoP

Me queda por leer la pag 48 entera, voy a intentar responder menciones ahora que estoy un pelin libre

#1440 evidentemente me parece gastarlos desde mi punto de vista, si tanto dudais de mi D1 adelante.
Mi objetivo top de rasteo es Hamau, hace que se confirmen tanto peter como Hamau.

LoLQoP

#1442 Vas a confirmar a la persona que visites. Ya sea porque visita a alguien o porque no visita.

LoLQoP

#1462 Lee el cobarde, no puedes usarlo dos noches seguidas, fin.

1 respuesta
LoLQoP

Visto lo visto, tiradme todo a mi, porque no vais a parar de rajar si no es así.

LoLQoP

Por mi abrimos cuanto antes también, si.

Esto no deja ir eliminando PoE dia tras dia.

LoLQoP

#1504 no deja de ser*

LoLQoP

Tiradme todo a mi, ya lo he dicho.

Pero como os presenteis en un F3 Dark + CrS- + Soraka o algo asi me voy a cagar en vosotros muy mucho.

2 respuestas
LoLQoP

Es tarde para votar a DarkRaptor por la mofa?

1
LoLQoP

Me confirmais ya para que podamos seguir?

1 respuesta
LoLQoP

Es fácil, empezad por mí y mañana le tirais a el. Es el 2o ML.

1 1 respuesta
LoLQoP

Empezad a discutir acciones, que os habéis venido arriba.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai