Partida de Novatos Standard

LetsgoHamaufiltrando por usuario LetsgoHamau
1 comentario moderado
L

Pues muy buenas noches, gente. ¿Que os contáis?

1 respuesta
L

Pues le mando un saludito a Moonkai

Voto: Moonkai

L

#29 ¿Ya empezamos con el meta gaming? A ver, ¿por que no te huelo bien? Jaja

1 respuesta
L

@javistar Aquí nos toca ser amiwitos. Y habla un poco más. No hagas la de es mi primera partida y hablo poco. Todos hemos pasado por esto

1 respuesta
L

#54 Insinúas que @crs- y @moonkai nos mienten con ser townie? Por que el pueblo debemos creer esa historia?

No se, eh, pero ya os pongo como agitadores de la partida

3 respuestas
L

#60 Bueno, eso lo entiendo. Ahora ha cambiado la táctica, pero es normal, cada partida es diferente. Espero que confíe en mí durante la partida y no se un F para mi.

Y tú, ¿que te cuentas?

1 respuesta
L

#63 ¿Como no te va a preocupar un usuario que tiene 3 votos? A mi JaviStar me cae mal en el foro, pero no por eso voy a venderle en la partida. Eso mo significa que le vaya a defender a capa y espada, sin saber nada él, puesto que no hay info de él. A ver que nos cuenta

@Grajilla tampoco es que haya hecho gran cosa. Ha entrado friendly con unos preguntas, aunque hayan pasado de su existencia.

Y sobre@ @Moonkai se le ve tranquilo a pesar de los 3 votos. Supongo que él sabrá que es normal y que cambiaran los votos a otra persona y no cambiaria su voto porque nadie le ha pedido que claime y es un deep linchamiento. Que es lo que saco, puesto que yo le he votado por los sajas :P

2 respuestas
L

#69 O sea, que tu razon para votarme es porque soy friendly en la partida y dices que eso es ponerse a la defensiva. Pero nada mas. No me tomo a mal tu voto. Me lo tomaré en serio cuando me des razones solidas. Pero bueno, no esta mal jugado para entrar en la partida. ¿Como ves tu la partida? ¿Que piensas sobre @moonkai @darkraptor y @crs ?

#72 Mira, no me había fijado en los 3 votos de DarkRaptor. Pero no se, le veo un poco impaciente. Ha empezado a postear antes de las 22:00 hoy y se le ve con ganas de agitar el gallinero

#73 Intento sacar alguna idea tuya, en la que dudes de que moonkai y Crs- sean pueblos, por la conexión que has hecho de ellos dos sobre el shipeeo de Crs- sobre Moonkai. Algo hay que rascar de esa interaccionara que haces

#75 Entiendo que sea sospechoso que hayamos interactuado LolQo y yo, pero no hay nada, bro.

3 respuestas
L

#77 Nada hombre, no hay que ponerse a la defensiva por las conclusiones que saca la gente de las interacciones que hacemos entre todos.

#81 Pero mas grave fue lo suyo, que si se dijo hora de comienzo. Lo mio fue patinazo porque no pusieron nada :P

L

#85 ¿Entonces, cuando me preguntes o te preguntes, lo hacemos con mucho tiempo de diferencia para que no se nos note? Si es que la gente, con tal de rascar jajaja

#86 ¿Y por que crees que soy sospechoso según mi actitud? Me gustaría saber ese razonamiento, para ver si es aplicable con otros. De Moonkai, bueno, no me gusta que quiera agitar un poco el gallinero y luego ir de chill con otros. Tampoco me gustaría que se le funase en Day1 sin pruebas. A mi @Darkraptor no me huele bien porque le he visto con muchas ganas de postear y ese vagón townie de Moonkai y Crs- A ver que podemos rascar de ahi. Y si, a mi Cr-s me da perecida también

5 respuestas
L

@asdrubael Yo hubiera hecho lo mismo que @lolqop pero como él fue bastante mas rápido para votar. Gg

Desvoto

1 respuesta
L

#93 @moonkai Le he visto muy friendly a @javistar supongo que será con la coña que llevan los dos por el subforo del lol. Y si lo digo por Moonkai, lo digo también en peral para cualquiera: si al menos se lincha a alguien o se le tira, que sea info y no por los loles.

¿Que que pienso de ti? No es a malas, solo es por actitud. Esas ganas de postear tan pronto y fallando con la hora y luego subirte con un vagón donde Crs- es el pastor y ver que ovejas pillar, pues no se. Muy fácil has comprado esa teoría de Crs-. Esa es la sensación que me da

#92 ¿Te estoy pidiendo yo linch a ti? Te veo agresivo y con ciertas amenazas. No te tomes a mal lo de que me das pereza, es solo para ver como reaccionas :P

2 respuestas
L

#103 No es que no me guste la teoría de Moonkai, sino el tempo. Veo muy pronto para haber creado un vagón para ver quien es townie o no, donde se crean pastores y luego vienen las ovejas. No me gusta que se agite tan pronto la partida, porque a mi estas cosas me fallan la mente. Pero si me mojo un poco en meterla caña a @moonkai porque no me ve bien because "Meta Gaming". Me hubiera esperado que empezase friendly conmigo como en la anterior partida, pero hoy me ha querido meter en la leonera

2 respuestas
L

#107 Lee #110 con tranquilidad

1 respuesta
L

#111 RVS (Random Voting Stage)
Etapa inicial de la partida que suele durar hasta la mitad del primer día. Suele usarse para dar comienzo a las interacciones.

L
#118DarkRaptor:

¿Cuándo y a qué esperas para crear vagones? ¿Cómo vas a ver a la gente posicionarse si no? ¿Te das cuenta de que el rollito "estamos linchando al tuntun, falta info braubrau" en D1 es muy de mafioso que no quiere que se mueva la partida?

Yo en esas mecánicas soy muy malo y por timing veía muy temprano crear vagones, por si se nos cuela algún antipueblo en el vagón y se nos escape alguno inactivo. Pero vamos, solo lo veis raro por el timing y que los veteranos seáis los primeros en crear esta dinámica. Simplemente, y repito, lo veo mal por timing.

#118DarkRaptor:

Razón totalmente legítima btw, pero no te has defendido directamente de su acusación de meta. Simplemente la haces de menos por ser meta.

No he querido defenderme porque ha ido de troll. Fíjate que en #29 suelta que no huelo bien, tras haber hecho yo dos mensajes antes que él. Tampoco he visto bien defenderme de esa acusación, pero si que es verdad que podría pedir explicaciones de porque dice que no le huelo bien. Ahí el fallo es mio, por no presionarle, que es lo que hace luego.

#116CrS-:

Tu de esos 6 comentarios, dirías que soy townie? O ligeramente townie?

Entiendes que Moonkai diga esto?

No puedo decir al 100% que seas townie, pero si veo que eres activo y haces cosas para que no te pongan en el disparadero. Veo bien tus interacciones aunque me des pereza leerte, sorry

2 respuestas
L

A ver @moonkai Tu comentario de #29 como me lo tengo que tomar? ¿Trolleada o tanteo para comparar meta gaming en el futuro? Moja esa piel peluda amarilla

1 respuesta
L
#140DarkRaptor:

Desarrolla lo del timing.

Del timing me refiero a que lo veo demasiado temprano para la reacción. No pienses que lo del timing es por alinearte con @Crs- Eso es irrelevante en este punto de partida

#140DarkRaptor:

Pues mira, otra razón para lincharte. Un jugador que reconoce que no se va a leer a otro jugador, del cual todavía no sabe siquiera si es mafia o no

¿En que momento he dicho yo que no lea a Crs-? La connotación pereza, es que me entra sueño leerle. No lo estoy ignorando por completo, como insinúas en #142

#139 Se había creado un vagón para incluir a los townies. Y obviamente, aunque no me fie de Crs-, me fio mas de él que de ti, porque amigo @moonkai ya me has dado largas en #138

1 respuesta
L
#69JaviStar:

e primeras dire que tu hueles bastante mal, que haya venido directamente con 3 posts calmando las aguas y hablando de meta nada mas comenzar suena a estar a la defensiva sin razon.

¿Y por que no haces el favor de leer los demás comentarios? Lo de la actitud pesa a la hora de valorar a una persona dentro de la partida. Pero llevas dando la matraca conque si la actitud, la actitud y nada mas que la actitud. Siento haberte respondido tarde, pero supongo que habrás visto que he estado ocupado con @crs- y @darkraptor que tenian ganas de linchas a alguien Day1 y lo ha empezado el dinosaurio. A ver si de ahí sacas mas cosas, porque a los jugadores que se les ve activos y con ganas de resolver las piezas que ponen otros usuarios, son los que menos habría que linchar en Day1.

Espero que esto te sirva para cerrar mi expediente en Day1 y que no sigas con lo de la actitud. Pero te lo perdono, porque es tu primera partida y eso nos ha pasado a todos

3 respuestas
L

Voto: Moonkai

A ver si no pasas de mi esta tarde. Saludos

L

#149 Me mojo con las interacciones que he tenido con la gente:

  • Darkraptor: A ti te veo como pastor, por la teoría de crear un vagón para ver quien puede ser townie o no. Jugador activo

  • JaviStar: Le veo muy oveja. Por no hablar de que si mi actitud del juego no le convence. Si ya tengo el culo bien mojada para ser Day1

  • Crs-: Proactivo por lo que se cuenta con Moonkai y un poco oveja con el linchamiento empezado por DarkRaptor. Y es normal, porque no me había gustado al principio el vagón con Crs-, Moonkai y Darkraptor

  • LolQp: Activo con mis teorías y que no le ha gustado, como a mi, que nos metan como pareja por simplemente cruzar unos comentarios, que encima no espaciados en el tiempo. Un poco Kekw esto

  • Asdrubael: Muy feo lo que nos ha hecho a LolQp y a mi, por simples interacciones. Por esa regla de 3, él debería decir que @Darkraptor y @Crs- No os ha presionado, en el siguiente post le presiono, a ver que se cuenta.

A ver que se cuenta el resto

4 respuestas
L

#143 A ver que te cuentas esta tarde. ¿No te ha intrigado presionar a @darkRaptor y @Crs- sobre el supuesto vagón que querían crear? ¿Que piensas de ellos? A @lolqop y a mi nos has metido cera. Mojate un poco al respecto

L
#153DarkRaptor:

¿Qué implicaciones tiene ser pastor u oveja? ¿Te hace más o menos maf?

Aunque se puede notar connotaciones negativas sobre ovejas o pastores, no es así del todo. Es simplemente un análisis preliminar de los usuarios en Day 1, según su reacción en los comentarios y desarrollo de estas. Y perfectamente los usuarios pueden evolucionar o involucionar su personaje, pero

#154JaviStar:

Oy el que primero te ha votado, el linchamiento si se hiciera lo he iniciado yo, porque soy una oveja? Y que se supone que significa para ser mafia o no ser oveja?

Si te digo la verdad, ni me había fijado que me votaste primero y ahi ha sido error mio de no darme cuenta. De hecho en #80 reaccione a ella. Ten en cuenta que he estado liado con @crs- y @darkraptor Espero en el futuro no fallar con cosas así. Si te pongo oveja, es porque quiero que te mojes mas en tus comentarios. No vas mal encaminado, pero parece que le falta condimento, argumentación.

#155ShaunZ:

A que te refieres con oveja y pastor, estas repartiendo bandos?

Solo con mis interacciones, pero que son cosas preliminares y como he dicho arriba del post, la gente evoluciona o involuciona-

1 respuesta
L

#156 Perdona por comentar tarde. Me veo en 1 en la escala de verme muerto.

#161 Por eso te he dicho que ser proactivo, aunque te veo un poco oveja, solo por el hecho de seguir el linchamiento de @darkraptor

L
#157j0aZ:

entra Hamau a hacer ruido "blanco" (me recuerda a una partida en la que compartimos bando...)

Con ruido blanco, ¿a que te refieres? Que no pillo la terminología esa

#157j0aZ:

Hamau ha visto el hueco y presiona a lol: me gusta la reacción, si fuese mafia creo que intentaría pasar más desapercibido

Gracias por el alago, buen hombre.

1 respuesta
L

#167 No voy a estar de jijis y de jajas todo el día, no? Como diría @javistar según mi actitud. Esa fase creo que ha quedado demostrado que ya ha terminado. ¿Te molesta que haya podido sacar la teoría de pastores y oveja, tras tu creación de vagones?

1 respuesta
L

#178 Veo que por fin te dejas ya lo de la absurda teoría de la actitud. Me alegro.

De nervioso nada, simplemente doy la chapa con cosas que salen y parece mas bien que la gente sale mas a la defensiva en cuanto le dicen algo a su teoría. Pero es normal. Lo de sacar lo de las ovejas y pastores viene bien y es perfectamente compatible, como sacar un vagón para ver quien se quiere unir a pueblo o no.

¿Donde sacas la conclusion de que vaya a matar sin pruebas? Ahi te has colado un poco. Lo de quitarme el voto, es decisión tuya, pero vamos, con todo lo que he soltado y mis interacciones, si me lincháis en día 1 es para daros hasta en el carnet de identidad.

1 respuesta
L

#180 De grajilla no puedo decir nada, puesto que no interactuado con él. Aun queda dia. A @asdrubael ya le he dicho que a ver que se cuenta esta tarde, como bien te dije a ti. Entiendo que al estar liados, no podáis responder. Mientras no os hagáis los locos.

@darkraptor @crs- ¿Alguna pregunta mas? ¿Vais a seguir con mi linchamiento todo el día 1, o pasamos a cosas mas fructíferas y ver que se cuentan los demás? Amen de a ver que ocurre con vuestro vagón, para ver quien se une o no. Venga, poneros las pilas

2 respuestas
L

#186 ¿A quienes encasillarais tu como pueblos y antipueblos?

#187 ¿Por que te ves a ti mismo pueblo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai