Partida de Novatos Standard

LetsgoHamaufiltrando por usuario LetsgoHamau
L

#191 Pero si eso no te lo he preguntado a ti. :rolling_eyes:

1 respuesta
L

#197 Pues es una respuesta de broma, a su post de broma. Que manda huevos decir eso, con dos posts solamente.

#198 Ah vale, todo ok. Perfesto

@crs- ¿Me vas a responder a lo que te he preguntado en #189

2 respuestas
L

#202 ¿Tanto debo esperar? No se, dame algún nombre, májate un poquito

#203 El tio dice que es pueblo, yo simplemente le digo que porque es pueblo. ¿Que huida hacia adelante ves?

1 respuesta
L

Desvoto

Voto: Crs-

@crs- ¿Crees realmente que soy mafia? Argumentame cosas, que me apetece leer

L

#208 ¿Sacas que tengo relación con grajilla, la cual no he interactuado con ella? Que si no llega a ser por ti, ni me entero de que me estaba defendiendo.

Grave erró el mío el no haberme coscado de que decía @grajilla sobre mí. Pero vamos, vaya colada, si me permites corregirte. La única relación entre nosotros es que somos pueblo.

Me da pena todo el curro que te has pegado para una teoría que no tiene ni pies ni cabeza

4 respuestas
L

#214 ¿Me vas a responder a todo lo que te he preguntado, o vas a pasar de mí?

#216 Se que buscas contradicciones mias cada 2x3. Pero mi relación con Grajilla te estás equivocando y estás patinando. ¿Como quieres que venda una persona que no se nada de ella? Perfectamente podría haber dicho que los dos somos anti pueblos.

Tu teoría de @grajilla y yo no tiene ningún sentido

2 respuestas
L

Hostia, que la teoría de @grajilla y yo viene porque me defiende a lo de la actitud de @javistar De un usuario que tiene solo 5 posts y en uno de ellos menciona eso. Normal que no hiciese caso a grajilla, si no había posteado nada.

Entiendo el push de @moonkai por decir que es pueblo. Es un error, pero vamos, no lo veo como prueba irrefutable de que yo sea mafia o ambos lo seamos. Esa es una teoría demasiado enrevesada

En #214 doy a entender que Crs- piensa que soy mafia, por lo del TMI. Pero creo realmente que no. ¿Por que solo siguió el push de linchamiento de @darkraptor y no siguió la línea de investigación que dijo @asdrubael sobre que @lolqop y yo estábamos alineados?

Digo yo que ahí habría preguntando más cosas sobre mi, que nada cuesta preguntar. Y eso lo ha deducido @moonkai en su ISO que me quiso hacer.

Por eso no quería responderme antes Moonkai, que estaba Crs- inactivo. Pero viendo que está dando largas y poniéndome todos los puntos sobre las íes, es hora de que yo vaya directo

1 respuesta
L

#224 Pues mira:

  • @darkraptor A ti no te lincharía, a pesar de que me estés metiendo caña y vieras mal lo del vagón. Se te ve proactivo y con ganas de buscar todos mis asociaciones con la gente, para que se vea claramente si soy mafia o no

  • @moonkai A pesar de que su teoría de grajilla y yo sea demasiado descarada, no hay ningún tipo de fundamento, a pesar de que yo pueda decir alegremente que somos ambos pueblos. Colada mis, pero vamos, no tenia nada de información del y se saca de contexto por un comentario en el que dice estar de acuerdo por lo de JaviStar

  • @lolqop Me gusto mucho la interacción que tuvo conmigo sobre la teoría que soltó @asdrubael Fue directo a la hora de cortar de que estábamos alineados, por dos interacciones de mensajes entre nosotros.

Estos son las 3 personas que no lincharía, con total sinceridad

1 1 respuesta
L

#225 Dime que no entiendes el resto del post y te echo un cable

1 respuesta
L

#229 Hago rectificación, que estoy en el móvil y no me he dado cuenta. La teoría de Moonkai sobre grajilla y yo, se basa en un comentario en el que grajilla NO está de acuerdo con el voto de javistar hacia mi.

1 respuesta
L

#232 Argumentas la teoría de grajilla por un posible flip, el cual es un error que puede tener un jugador con solo 3 comentarios. Y no dices nada de que no te lincharía a ti, a pesar de tu teoría floja y que entiendo el push, tanto tuyo como @darkraptor auspiciado por @Crs-

Y dices que ves mal lo de @asdrubael como eslabón débil, cuando fue él el primero en decir lo de la teoría de que @lolqp y yo estábamos con pinchados, por dos menciones sin sentido.

No se que más cosas queréis conseguir de mí en él linchamiento. Respondo a todo lo que dice la gente, les pregunto a cosas que me dicen, intento refutar teorías que se comentan, preguntar a la gente que significa los comentarios o porque dicen eso.

Pero luego me sacáis posts donde me defienden y más leña al fuego. A ver si hacemos más cosas productivas, que me estoy cansando de responder yo solo y hay mucho usuario aún por aportar más a la partida

1 1 respuesta
L

#234 Que si @crs- piensa que soy mafia, que no lo maquille con un “ya es productivo para saber tu línea de linchamiento”. Que con el TMI ya me ha quedado claro lo que me temía, que soy mafia pero sin querer decirlo.

Y si realmente piensa que lo soy, me hubiera preguntado algo de la teoría de @asdrubael sobre lolqop y yo.

Pero que vamos, me ha querido dar largas y yo estando en el disparadero, me ha cansado de sus evasivos y quiero que diga claramente lo que piensa.

L

Permitidme descansar un poco de la partida. Mas a la tarde comento, pero solo vengo comentar que @lolqop eres un cheto y un guarro por el meta

L
#239CrS-:

Han habido cosas de ti que no me han gustado, he visto incoherencias y contradicciones. Además que afirmes a la ligera que otra persona es pueblo es o TMI o no estar ubicado como pueblo.

Para puntualizar, en ningun momento he dado a conocer TMI. Lo unico que se ha nombrado sobre TMI, fuiste tu por la conclusión que pudo sacar @moonkai Lo que si pido perdón es por el patinazo por lo de categorizar a @grajilla como pueblo. Cosas de ser novato y de querer evolucionar como jugador de mafia. Tengo ganas de saber como es tu PoE del Día 1 y ver que se pueda sacar en claro.

#241LoLQoP:

Cuando ha sido mafia, ha estado mucho, MUCHO mas cohibido. Este es el Hamau que postea mucho, dice lo que piensa en el momento, y genera incongruencias debido a ello.

Buen read de meta, señor. Pero esto tampoco puede ser de excusa si meto la pata en el futuro. Pero gracias por el capote

#244CrS-:

Hamau no te relajes.

Como para relajarme con el push de hoy. No ha sido fácil estar en push Day1 y ante veteranos. Aunque esta tranquilo, pero un poco mosca. Cosas del juego, no pasa nada

#245Petermirror:

Luego es cierto que mejora y en #151 #223 y #229 no me parece sospechoso

Gracias. ¿Te importa que te pregunte como ves la partida? ¿Cual seria tu vagón de linchamiento para Day 1? Y sobre lo que comentas en #249 a mi tampoco me gustan los day 1. Yo tengo claro que si se lincha a alguien sin pruebas, no lo voy a votar. Vamos a ver como pinta el resto de Day 1

#250sidiox:

No me convence como argumento, por muy cohibido que juegue cuando es mafia, ahora puede haber cambiado su forma de jugar

Es que el push se ha visto condicionado, desde mi punta de vista, por preguntar cosas sobre comentarios de la partida. Que oye, si me quieres votar por todo lo que hecho en Day1, en mi opinión es perder mas el tiempo y no centrarnos en preguntar a otros, a ver que piensan

1 respuesta
L

Desvoto

Y bueno, voy a dejar los tochoposts por hoy. Vamos a ver que se cuentan otros. Por ejemplo, @grajilla @sidiox @asdrubael @petermirror ¿Como estais? ¿Todo bien? ¿Alguna teoría o algo que sacar?

1 respuesta
L
#260Asdrubael:

En otras partidas, he visto que los mafiosos más novatos simplemente esperan directrices de sus compañeros con más experiencia, por lo que quería seguir ese hilo argumentativo: quizás estuvierais hablando por otros medios y os habíais decidido a actuar los dos a la vez.

No puedo asegurarte que @lolqop sea pueblo, pero si que seria una de las 3 personas que no lincharía, según me pidido #226

#260Asdrubael:

@letsgohamau son dos de las personas a las que dije que estaban actuando al mismo tiempo. Se han tomado bastante mal ambos este ataque, de hecho, su contestación ha sido simplemente votarme (en #94 dice que me votaría, simplemente por eso).

Eso es cierto, no niego que podía haberte votado yo el primero. Tampoco me apetecía seguirle y que se notase un push, mas que nada porque yo de eso no entiendo. Aunque si hubiera sido tarde, tras lo que me he comido yo hoy, te hubieras comido el push 100%

#261Asdrubael:

Pienso que un push a @lolqop y @letsgohamau es una buena idea ahora, tienen las actitudes más sospechosas hasta ahora (aparte de los AFK, que, al no decir nada, crean inintencionadamente la sospecha).

Un push a @lolqop por timing no lo veria. Se debía haber hecho contigo también, como te he comentado. Si nos vamos a poner hacer pushes con mis interacciones, la gente acabaría quemada por mi culpa. Ya esta metido @grajilla @shaunz y luego @sorakabanana que viene con retardo para seguir el push hacia mi. Pero que oye, si queréis seguir pusheandome, pues nada. A tope con la Cope y a seguir buscándole 7 piernas al gato

1 respuesta
L

#262 Me uno a la petición sobre @moonkai Puede ser que la respuesta sea #233 Tampoco me ha quedado claro cual es el motivo por el cual me has hecho desvoto. Al menos @crs- si me ha dicho algo en #239 y luego un "No te relajes hamau". Sigo confiando en ti, pero me hubiera gustado que motivos has dado para quitarme el push, mas que nada para que la gente lo tenga en claro

#265 ¿Por que piensas que la defensa de @lolqop es raruna? Ten en cuenta que en primer día, la gente suele tirar de meta y de incongruencias (ambas me las he comido yo). Me gustaría que desarrollases la teoría de que su defensa es raruna.

2 respuestas
L
#276DarkRaptor:

¿Por qué he pasado de olerte mal y de ser pastor a ser no linchable? xD

Reconozco que el comentario de #90 que te hice de olerte mal, fue desafortunado, puesto que no había fundamento. Ya he comentado las razones de a que 3 personas no lincharla, lo tienes en #151 , pero a pesar de que hayas presionado unos cuantos con los pushes, no tengo ningun tipo de odio y rencor a ti o a @moonkai Aunque me hayas estado tocando los bowlings cosa mala.

A ver si asi te quitas la idea de que me hueles mal, ya que no fue correcto expresar esa idea

L

#298 Interprete mal la definición del glosario. Mil disculpas

L
#250sidiox:

Respecte a @LetsgoHamau lo veo nervioso y usando como defensa el hecho de que es activo y mejor no lincharlo a él. No me convence esta defensa la verdad, lo veo que quiere participar y ser activo para que se lo catalogue como pueblo

#258sorakabanana:

Y la verdad es que no me cuadra mucho, tengo que señalarlo y votar consecuentemente a ello.

A primera hora de mañana me pongo al día con todo.

Se ha estado discutiendo a quien se debe linchar, todo gracias a @petermirror que no se quería mojar y que es comprensible. Pero me han saltado las alarmas con estas 2 personas. Las incluyo en ovejas, porque desde mi punto de vista, se les ve demasiado cantoso lo de que me suelten el voto gratis por haber sido el linch claro del Día 1.

Muy kekw. ¿Que os parece?

1 respuesta
L
#305DarkRaptor:

soraka no se ha leído la partida, te lo está diciendo. Ni caso le hago a ese voto por ser NAI. Si sigue así mañana es candidato a la soga si de repente se pone a postear y llega al límite xD

sidiox está siendo oportunista también, coincido contigo.

Yo es que en el grupo de ovejas metería también a @petermirror Su actuación en día 1 no me ha gustado, aunque me haya echado un capote sobre el push que me han hecho en Day1. Esas cosas se agradecen, pero su participación en Día 1 la veo forzada. Pero bueno, al menos es pasable, pero es que lo de Sorakabanana y @sidiox esta cantando demasiado

1 respuesta
L

El Dia 1 acaba mañana, ¿no? Que parece que se me va la perola

2 respuestas
L

#309 Pues que en día 1 es provechoso ver quienes van a rebufo (ovejas) según los que tiran del carro (pastores). Y ya luego en Día 2, con todo lo que haya pasadado al final del Día 1 y de la N1, tener base para sacar conclusiones de quienes puedan encajar mejor como pueblo el resto de la partida.

Entiendo que os pueda sonar a basura lo de catalogar a gente en ovejas o pastores, pero algo habrá que sacar como conclusiones, no? Dime, ¿que piensas de @petermirror @sorakabanana y @sidios según el Dia 1 que han hecho? Opina libremente, no te voy a juzgar según lo que digas

1 respuesta
L

#315 No los valoras de momento. Y en el que caso de que acaba el día sin aportar prácticamente cero, ¿cambiarias tu opinión sobre ellos?

1 respuesta
L

#319 Voy a reformularlo de otra manera. Te he leído todos tus posts y se ve una linea clara de que no te fías de nadie y de que sueles dudar de muchos. He leído que piensas que @crs- y @darkraptor pueden ser pueblo. Hasta me has pedido directamente si puedo ser pueblo.

Mi pregunta es directa. Hay que linchar a gente que no confiamos. ¿A que 3 personas salvarías del linchamiento del Dia 1, según tu criterio?

1 respuesta
L

#323 Te tengo como una de las personas para linchar en Dia 1 y es que, hasta el momento tu interaccion en Dia 1 no ha sido nada provecho. Esto no va porque me hayas votado exclusivamente por haber sido el target de Dia 1. Es obvio, que las personas que menos participan, se dejen influenciar por lo que hayan hecho los demás durante la partida. Y que puedas tener excusa de : "Bah, si es que Hamau ha sido claramente el linch del Dia 1. Le voto, lo tiramos y ya veo que hago en Dia 2".

Necesitamos, que por el bien de todos, te mojes bien y si al final es el voto que me llevo, pues gg wp y al carrer para mi

1 respuesta
L

#331 ¿Por que ellos 3? Dame información, dame impresiones, porque piensas que ellos son pueblo. No solo nombres y ya esta

1 respuesta
L

#340 Siguiendo mi teoria, ¿pondrías a @shaunz como oveja?

1 respuesta
L

#343 No te tomes esto a personal. Es una impresión mia. Salvarias a Moonkai, el que dices que pega muchos tiros fallidos. Te dejo esto para la reflexión. Actualmente no te fías de mi ni de @lolqop entre otras personas, pero @moonaki dejo una manita en porque no me iba a linchar y es un comentario, casualmente, de Lolqop en #241

Solo es una nota mental para mi en el futuro. No lo tengas muy en cuenta. Simplemente me llama la atención de eso. Espero que puedas confiar en mi en el futuro. Espero que podamos hablar en Day 2, doy por cerrado contigo el Day 1

L

#155 Mira, se me había pasado esto por alto y no te respondí. Si, era una manera de catalogar bandos. Mis disculpas.

¿Que nos puedes contar, para evitar que te kickeen por inactividad y ser de provecho para la partida?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai