Partida de Novatos Standard

LetsgoHamaufiltrando por usuario LetsgoHamau
L

#1017 Yo tengo que investigar si en las set yo de partidas atándose, hay antipueblos

L

Con antipueblo, me refiero a independientes

L

@crs- Dices que la set-up es 10-0-3. ¿Puede que si haya un independiente y este sea linchador o superviviente?

En caso de haber algún indepe, voto por superviviente

@darkraptor @crs- ¿Quien pensáis que es el tercer mafia? ¿A que vagón creéis que subió? Puede ser que vendiese a @j0az o decidio no votar? En caso de esto último, el único que no voto en Day 1 fue @sorakabanana

Estoy un poco liado. A ver si nos podemos echar un cable

1 respuesta
L

#1090 Fue asdrubael quien no voto en Day 1. La cosa está entre @sidiox y @asdrubael repasando lo acontecido en día 1

Voto: asdrubael

Claimea

L

#1103 Sería muy cantoso que los 3 mafias fuesen a por @Crs- Pero es plausible, como la de que @asdrubael no votase en día 1 a j0az, para que esperase un cambio de sentido al final.

Lo raro es que no votase a J0az para tener una tapadera y vender a su compañero.

La cosa está entre estos dos

1 respuesta
L

#1094 Pero si salí a la palestra con toda la información para evitar:

  • comerme un armero
  • comerme un vigilante diurno
  • evitar el linch de un pueblo
  • dar menos margen de maniobra

@crs- @darkraptor La partida es fácil: claimeos de @sidiox y @asdrubael Entiendo que yo esta noche no puedo investigar al padrino, por que tiene camuflaje o alguna movida así, no?

1 respuesta
L

#1122 Diría que uno de los independientes es @crs- o @javistar

Estoy dudando de que el indepe sea serial killer o superviviente. Luchador no me cuadra con las interacciones vistas

1 respuesta
L

Sobre la interacciones de los mafias hacia mi en Dia 1:

  • J0az: me tiro a los leones
  • Shaunz: no interactuó conmigo

Candidatos:

  • @lolqop Me defendió y votó a J0az para tirarlo. Estuvo en el disparadero en día 1. Puede que vendiese a J0az y no involucrarse con sus compañeros mafia

  • @sidiox Este me tiro a los leones también y se subió al vagón de Crs-

  • @asdrubael Me hizo una acusación timidills junto a @lolqop Y no voto en Day 1.

Así que, aún repitiéndolo esta noche, pues ya tenemos a los dos sospechosos habituales

L

@farkrwptor se me fue la pinza. Que el SKA debe meter cada noche. Soy tonto jajaja Perdón por el offtopic

L

#1142 Nada, nada. Descartado lo del indepe, que no nos vale para nada, a menos que sea linchador. ¿Ese fastidiaría la victoria del pueblo o nos da igual? El único que podría molestar nuestra victoria, a parte de los mafias, era el SK, no?

Es solo para quitarme esas dudas

1 respuesta
L

#1156 ¿Que es BG?

1 respuesta
L

Vale, pues ahora la cosa está entre @sidiox y #993
Nadie ha claimeado bloqueador? #1163
¿Tú que eras?

L

#1173 Espero que pongas el pechito esta noche por mi

1 respuesta
L

Voy perdido en búsqueda del tercer mafia. Me piro a dormir. Si se cierra el día, @asdrubael pon el pechito y esta noche salgo a bailar

Buenas noches a todos

1 respuesta
L

#1176 ¿Que claimeaste?

L

@sorabanana Te voy a pedir modkill, vago

1 respuesta
L

#1189 ¿Vas full trolling o quieres tirar directamente la partida?

L

Mira, yo ya.

Desvoto

Voto: LetsGoHamau

3 respuestas
L

#1202 #1204 Estaba de coña. Es que es surrealista que se me vire, a menos que vayas full borracho

Desvoto

1 respuesta
L

#1209 Me vas a tener que hacer un poco el carro, porque voy perdido dilo con las lecturas. Es un fallo grave que tengo.

Al menos sabemos que me van a poner el pechito esta noche, si fallamos el linch de Day 3

1 respuesta
L

#1210 Ya te lo han explicado antes: si hubiera habido alguien con mi mismo rol, el que tuviera esa habilidad habría hablado y el linch estaría entre esa persona y yo

L

Voto: javistar

A ver. ¿Por que sigues dudando de mi en la partida? Al grano

L

#1220 Pues para querer ganar, parece que quieras desestabilizar mi credibilidad. Pero vamos, no se que quieres conseguir con tus últimos post.

¿Estás intentando hacer ruido?

1 respuesta
L

#1224 Scabo de mirar lo que es túnel. Pues si. Habrá que ignorar a @javistar y pista

L

Desvoto

Mis dudas en la partida son @sidiox por su nula predisposición para terminar la partida, @asdrubael por poder haber fackeado BG y @petermirror porque ha podido mentir sobre que le han bloqueado

L

Y a @sorakabana no ha comentado gran cosa twmpoco. Raro es que no le hayan hecho modkill

Voto Sorakabanana

¿Me cuentas un poco que piensas sobre mis dudas y la teoría del 3er mafia?

1 respuesta
L

#1342 Donde vas con ese túnel.

Tranquilo tía, que no hay prisa. Yo hoy no voy a poder ser activo. Mañana le puedo dar caña desde las 16:00

L

@petermirror en qué número de post está tu Clarín?

L

#1359 Tu claim en que post está?

1 respuesta
L

@crs- Aqui hay igual numero de investigadores que de mafias. Me falta leer información, pero no me huele bien que @petermirror claimee un rol similar al mío, para poder sembrar la duda de mi claimeo en Day 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai