Partida de Novatos Standard

LetsgoHamaufiltrando por usuario LetsgoHamau
L

#353 Te sorprendería a lo que llegarían a ser capaces los mafias con tal de vender a un colega suyo que este en la cuerda floja. Créeme que en este caso, lo van a vender y a echar a los leones. Se estarían pegando un tiro en el pie ellos mismos

L

Bueno, uno que se pira a dormir. Nos vemos mañana

L

En caso de que @j0az sea mafia, os confirmo que vendería fácil a su compañero

1 respuesta
L

Me he leído por encima los posts de ayer de la noche y de esta mañana. No podré participar mucho hasta casi las 21:00 y a lo mejor puedo sacar un rato entre las 18:00-19:00.

Mi voto de linch lo dejare después de las 21:00. Me gusta que estas últimas horas se hayan centrado en los jugadores que han estado más afk.

Mi top 4 linch para el Día 1 van a ser @sorakabanana @sidiox @shaunz @j0az

Cuando tenga tiempo, pues ya decidiré quién irá el voto. Aviso que no me voy a meter en el vagón de votos a otros jugadores que no estén en la lista, a última hora.

L

#515 Justo he posteado para decir mi situación y ha sido diferencia de 26 segundos entre tú post y el mío.

Espero que la gente no diga que estamos tú y yo compinchados, por el lapso de tiempo, que capaz que sueltan la teoría xD

1 respuesta
L

#520 Ya ves tío, nos has pillado con las manos en la masa. Poh favoh, no nos tiréis a ninguno de los dos

L

#673 Ya dije que intentaría buscar tiempo hoy, que andaba listísimo. También me lo ha dicho @j0az

L

Bueno, me ha tocado releermuy deprisa toda la parte 2 dial Dia 1. He visto actividad de los dudosos, a Moonkai de mosca cajonera, a Crs- mover un poco la partida, luego a LolQop mover también la partida. El push a Moonkai por ser cojonero, entraría en los estándares de la partida. En fin, muchas cosas, pero que no me quedan tan claras. Y como no me da tiempo a hacer otra lectura rápida, pues tocara votar y jugársela. Se que mas tarde, si sobrevivo a N1, en day 2 se me pueda achacar que haya podido votar a una persona sin tener las pruebas. Pero es lo que toca: mejor fallar nosotros, que darle ventaja a la mafia.

En #516 os puse mi top4 de linch, asi que mi voto va

Voto: sidiox

No me ha gustado mucho tu dia 1 y es posible que sea injusto, pero a alguien hay que votar. No me ha gustado tu dia 1, me esperaba mas chicha de ti y no tengo claro que puedas sernos útil para el dia 2.

Espero vernos en Dia 2, si es que no me han limpiado con tu linch diabolico en Day 1 o que me hayan limpiado en N1

1 respuesta
L

#779 Siento que no pueda ser fructífero en la parte 2 del Dia 1. Pero prefiero no subirme a un vagón y liarla como un pollito

1 respuesta
L

No voy a poder comentar nada esta noche y me falta por repasar la parte 2 del día 1. Mañana hablamos y a leer que se cuenta la gente

1 respuesta
L

#851 No quería meterme en un vagón de votos express. No me esperaba lo de j0az y encima era mafiq. Ay lmao.

Mañana hablamos

L

A ver, solo pido que cuando llegue el día de mañana, no peguéis una rusheada. Vamos a aprovechar todo el tiempo que tenemos

1 respuesta
L

#865 Vale, al menos espero levantarme sin que se haya cerrado el día 2 jajaja

L

#866 Me parece muy raro que j0az defienda a uno de sus compañeros mafia. Tirando de meta, a mi me vendió por menos que una bolsa de doritos.

No tiene sentido

1 respuesta
L

#877 De hecho, a J0az ya le han linchado 2 veces de mafia en Day1 xDDDDD. Solo que en este no ha tenido la suerte de empatar con alguien.

Habrá que ver cómo van esos trenecitos

1 respuesta
L

#885 Mi noche bien. ¿Y tú que tal?

L

#900 Ahora sí que me piro a soñar. ¿No crees que haya algún antipueblo? Si, se que me lío con la nomenclatura, pero descartas independientes?

L

No me interesa que esto se dilate y que haya un claimeo basto hacia Moonkai y que me lo linchen. Y no quiero que salga un vigilante diurno. Me uno al linchamiento de @shaunz Le he investigado esta noche y tads, me ha salido el jackpot: me ha llegado el reporte de que es un mafia

Así que, rapidito y nos vamos al dia 3

Voto: shaunz

Ale bonico, únete al chat de espectadores junto a @j0az Sucias ratas

Si pensáis que es trola, es fácil: tiramos a shaunz y veremos que es mafia. Luego en dar 3 me podéis tirar si queréis.

Gg, wp, ez

2 respuestas
L

También podía haber esperado más tiempo, pero el linch a Shaunz es claro entre varios y corroborado por la información que tengo. Ya he explicado porque hacerlo ahora, pero mi otra opción era ver de esperar 24 horas y ver cómo interactuaba @shaunz y ver que ocurría.

Pero esto segundo ha cambiado y no quiero que expongan al buenardo de @moonkai Dudo que hayan habido 3 marías votando a @Crs- porque sino Moonkai sería una rata pelusa un poco tonta.

Bueno, un saludo y ale, a cerrar el día 2. Podéis protegerme para ser más útil en el futuro, porque a lo mejor me limpian.

Gg

2 respuestas
L

#928 Así es, señor. Investigador de bandos y me ha saltado que es mafia. Pero claro, solo en días impares.

Así que, Gg, wp, ez

2 respuestas
L

#933 Me han saltado las alarmas por si se podía sacar información de @moonkai Entiendo que se quiera aprovechar el día para los pueblos, pero no me apetece dar horas de ventaja a los marias.

Además, si hubiera tardado en soltar la información, se hubiera vuelto en mi contra

#937 Un poco garrulo si, pero viendo la información, capaz que me linchaban jajaja

2 respuestas
L

#947 Las gracias a mi tutor, que me ha echado un cable.

Al final lo correcto es que los mafias no saquen nada de información de nosotros. Y cuento que no haya ningún independiente en la partida. Es verdad que nos va a lastrar el no investigar, pero había un porcentaje alto de que si tardaba en soltar la información, se me volviese en contra mía.

Me hubiera gustado más dilatar y haber montado un show, pero viendo el Dayv1 que he tenido, capaz que la hubiera liado al esperar más

1 respuesta
L

#952 Pero como le preguntas eso, mendrugo!

L

#950 El ordago me ha tocado lanzarlo porque iban a linchar a mi querido Moonkai, que es pueblo y que hay que proteger, puesto que mi información decanta todo para evitar un linch.

Lo tienes crudo, amiguito. Espero que vayas con @j0az a echarte unas risas mientras jugáis al Crash BANdicot

1 respuesta
L

Por cierto, @crs- si se confirma que @monkai iba en el tren de votos fe J0az, sería lamentable: 3 mafias votando a un pueblo. Sería muy cantoso

¿Dudas de @moonkai ? También me ha salido por ahí entre sospechosos de vagones @sidiox

Ya que está el pescado vendido, ¿desgranamos la información de @shaunz ? Hay horas para hacerlo, a menos que nos salga el vigilante diurno y nos quedemos con cara de tontos y tal

1 respuesta
L

#961 Iba a poner que debía relajarme por la euforia. Atrapar mafias Mila.

¿Crees que la set-Upset es de 10-03 como ha dicho @crs- ? ¿O puede que haya uno o un par de antipueblos? ¿Crees que @moonkai sería ten estupido de seguir el vagón hacia Crs-, como mafia?

Mañana lo vemos

L

Primo a dormir, mañana indago en las interacciones de Shaunz y j0az. No voy a dormís una mierda xD

L

Por cierto, para que no os rayéis: si me hubieran desviado la investigación, me lo hubieran confirmado. A menos que @raul_ct sea un terrorista, el reporte ha llegado limpio a mis manos

1 respuesta
L

#988 A mi me gustaría que @javistar se mojase más. Para mi, su día 1 ha sido aceptable para ser novato. De hecho, lo ha hecho muchísimo mejor.

Pero creo que es buen momento de pedirle que se moje y redacte un poco más. ¿No crees?

Tú que piensas, @lolqop Que te he visto con él en día 1 teniendo unas disputillas

1 respuesta
L

#994 3 mafias en un mismo voto, sería demasiado. Puede ser que haya 1 mafia en el vagón de Crs? Si, sería muy loca la teoría de que vendiesen a Joaz al final, esperando un empate al final.

¿Puede que un mafia hiciese un voto insulso @sidiox ? O puede que se quedase AFK sin votar, para no levantar sospechas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai