Partida de Novatos Standard

DarkRaptor

#597
Lo de JoaZ es muy sencillo, viniendo de alguien que ya debería ser considerado algo más que novato.

Aportar no es reaccionar a posts de hace 8 páginas (aunque a él le sirvan de referencia) y que ya están comentados. Eso es fácil.

Aportar no es hacer un post de impresiones donde al final no hay una conclusión o conclusiones obvias y tangibles.

Aportar es generar contenido para que otros puedan interpretar o exponer razonamientos nuevos que no se hayan expuesto, o hacer equipo y sumarse a las presiones.

Por eso no me acaba de gustar básicamente. Mismo inri que Asdrubael que ya lo he señalado antes.

Y con lo de Moonkai, creo que se entiende a qué me refiero (estoy en el móvil). Pero básicamente ha dicho que podría haber forzado un ML y yo no sé cómo sabe eso.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#600
Si.

DarkRaptor

Votantes MoonKai

Jiub

Historial de votantes de MoonKai

JugadorVotosVotado en
LetsgoHamau220,148
CrS-131
DarkRaptor137
Sorakabanana1486

Solicitado por @darkraptor

Petermirror

#596 Se me hace dificil que alguien vaya a caer en una metida de pata tan tonta, pero es cierto que si lo que queria decir es que con sus pusheos no ha llegado al punto de que linchemos a nadie, no es la mejor forma de expresalro

1 respuesta
DarkRaptor

#605
Estamos en una partida de novatos, yo voy a lo simple. No voy a disculpar lo que veo como un slip, como si un veterano no pudiera slipear xD.

Desvoto

Voto Moonkai

2 respuestas
Asdrubael

#606 igual voy a hacer ahora una jugada muy de novato, pero podrías explicarlo como si se lo explicaras a un niño con dificultades cognitivas?

1 respuesta
LoLQoP

#590 que pretendes que responda? xD

La partida anterior me dijiste que ibas a leerme para tener meta.

sidiox

#606 a que te refieres con lo de que ha tenido un slip? Ahí me he perdido bastante ya que no se verlo.

Petermirror

#607 Dice que cuando ha pusheado ha parado sin forzar el misslinch. No puedes saber si estas forzando o no un misslinch, sin saber el bando de una persona, y los que saben el bando de los jugadores son los mafias

2 1 respuesta
DarkRaptor

#610
Yeeesssss

MoonKai

#592 asdru no es tan bueno como parece en esa interacción, es reactiva pero me dice poco. Sigue en mi poe

1 respuesta
Asdrubael

#612 interactués contigo porque al principio eras el que llevaba la voz cantante y creí y creo que es algo de agradecer, pero también tiene esa contrapartida de poder ser también el que pueda guiar la atención de los usuarios que tenemos un poco menos de experiencia. Creo haber jugado contigo otra partida y no te recuerdo tan agresivo (en el buen sentido de la palabra, me refiero más a activo).

1 respuesta
MoonKai

#594 no lo sé a ciencia cierta, estaba hablando que si fuera mafia y estuviera pusheando a alguien no lo hacía hasta lincharlo, si no para sacar info

Me alegro de que veas lo que yo con asdru, y posiciona a grises y nulles como peter, grajilla etc sobre los que tengo muchas dudas

2 respuestas
MoonKai

#599 un post de limpiarse y salvarse el culo, como todos

1 respuesta
DarkRaptor

#614
Hombre, me cuesta leer eso que dices en este párrafo:

No vas a encontrar a otro que haya buscado más interacciones o aportado ideas propias que yo. Que cuando he pusheado he parado sin forzar ML. Y te quieres ir el día 1 a por un huesecito duro de roer para que no te señale day 2 como he mencionado antes.

Asdrubael

#615 Joer, gracias por ser tan proactivo

1 respuesta
DarkRaptor

#617
Coge #513 y dame 3 nombres para linchar. Solo 3. No necesito argumentos.

1 respuesta
Asdrubael

#618 @moonkai , @letsgohamau, @shaunz

1 respuesta
DarkRaptor

#619
Antes veias mal a soraka. ¿Por qué ahora no?

1 respuesta
Asdrubael

#620 creo que se ha mojado más en estas últimas horas y ha estado más activo. Sus intervenciones, más interesantes, más juego.

1 respuesta
MoonKai

#559

Dime qué me hace SCUM a mí. Sin que saques asociaciones raras cogidas con pinzas

En el mismo post digo que no tiene argumentos para verme mafia porque precisamente he parado los pushes, si fuera mafia los habría seguido hasta el ML.

He desmontado mi teoría Hamau Grajilla por ponerte un ejemplo que ha sido cosa mía y que nadie más ha señalado.

Si me vas a votar por encima de tus poe por eso allá tú. Vas a linchar a un pueblo Dark.

Espero que otro te lo resalte mañana 😘

1 respuesta
DarkRaptor

#622
Pero es que eso es WIFOM. Por ese mismo criterio yo no puedo ser mafia si ahora te sentencio a la soga xd. Por ese mismo criterio CrS no puede ser mafia si le pega un tiro diurno a Hipnos etc.

1 respuesta
MoonKai

#623 yo no puedo responder a la partida ni voy a estar dando opiniones de nadie hasta las 10, voy a leer ultradiagonal y poner el voto

Si lo veis scum es lo que hay. Estoy teniendo un día de mierda. Sé que me he dejado preguntas de crs, de lolqop etc pero no doy pa más

desvoto

voto asdrubael

Mis two cents

1 respuesta
DarkRaptor

#624
Y bien que me parece. Si a mí no me tienes que convencer, es el resto el que tiene que valorar ese slip que yo señalo.

Si nadie más lo ve pues me la envainaré y votaré a shaunz. Asdru es que no lo puedo leer, está jugando calcado a su D1 de Disneyland y luego era un pueblo roto xd.

Asdrubael

@darkraptor ¿Por qué mantienes el voto?

1 respuesta
DarkRaptor

#626
Porque quiero linchar a MoonKai. Tb quiero opiniones de los demás acerca de ese slip. Como ya he dicho antes, si nadie más lo ve tiraré a shaunz que tb me parece un genial linchamiento.

2 respuestas
ShaunZ

#621 Porque crees que sus intervenciones han mejorado, ha visto una asociación que solo a visto él moonkai-lolqop (yo creo que un poco sacada de la manga), ha inculpado a LoLqop y se ha quedado ahí, no sé...

#598 Cierto, ni me acordaba de que tenia el voto ahi

Desvoto

2 respuestas
MoonKai

#627 te va a ver más de uno, te lo digo ya

Pq shaunz y no otros que has mencionado como joaz?

1 respuesta
Asdrubael

#627 ¿por qué el linchamiento a @shaunz te parece también interesante? En moonkai tenemos esa coincidencia, pero sinceramente sería donde más me dolería fallar, ya que moonkai está siendo un jugador decisivo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai