Partida de Novatos Standard

CrS-
#29MoonKai:

en esta le leo pueblo

Como coño vas a leerme pueblo con 4 posts de fluff?

voto Moonkai

1 respuesta
MoonKai

#31 como si no lo hiciera todas las partidas hermano

1 respuesta
CrS-

#32 En otras partidas no me has dicho que me lees pueblo de forma tan descarada como ahora. Me huele a TMI de manual :wink:

MoonKai

Lo de señalar a la peña por cómo entra en la partida y clasificarla, con cierto tino he de reconocer orgullosamente

@darkraptor interaccionaremos amigablemente esta partida como caballeros o huirás de mi dulce y amistosa conversación?

1 respuesta
MoonKai

#25 estos comentarios los sueles hacer de pueblo, también me evitas descaradamente de mafia

MoonKai

@asdrubael tienes un chocopunto negativo de mi parte

@sidiox friendly reminder que esto ha empezado
@j0az @sorakabanana

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: MoonKai

Sheepeo a CrS- luna luna

1 respuesta
ShaunZ

Y ese cambio para votar al que acaba de mover el avispero? Hum...

###Voto: Darkraptor

3 respuestas
ShaunZ

Voto: Darkraptor

j0aZ

Ey

Menuda melopea, me he peleado con un conductor del metro de Bilbao

No estoy orgulloso pero tampoco me avergüenzo

Ah, que esto no es fedachat... que habla Lunakai pa variar

raul_ct

Buenas noches, como consejillo para los novatos, no recomiendo jugar a mafia borracho

recuento

Que descanséis!

1
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (LetsgoHamau, CrS-, DarkRaptor)
  2. DarkRaptor: 2 (LolQoP, ShaunZ)
  3. JaviStar: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 41.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

Luna, acepto acercar posturas y enseñarte los callejones de este nuestro maravilloso pueblo. Crees que puedes confiar en mi?

1 respuesta
Petermirror

Buenas noches pueblerinos, solo sé que no sé nada.

1 respuesta
MoonKai

#43 creo que no es buena idea confiar en ti de normal, pero aquí y hoy te defenderé con mi vida si es necesario

#44 por qué dices pueblerinos como si tú no lo fueses?

2 respuestas
Asdrubael

#22 ¿Qué preguntaste?

MoonKai

#38 qué has visto para votar a darkraptor? Yo sí lo sé, pero así se lo explicas al resto. Siempre merece la pena justificar un voto cuando has visto algo y que el resto te siga (o no).

Los votos de primera página son RVS (random para ir moviendo la partida), pero el tuyo es dirigido ya, por qué?

1 respuesta
Asdrubael

#36 buenos días! Y eso?

MoonKai

#16 por qué esperas que otro mueva el D1? Si eres pueblo tu responsabilidad es moverlo tú, que tus intenciones serán siempre honestas, si dejas que lo haga otro te arriesgas a comerte una organizada de la mafia.

También es otra forma de pasar desapercibido si eres maf

1 respuesta
Asdrubael

#49 sí, tienes razón. Pero me refería más a si alguien hace algo raro en d1. No es mi intención quedarme de espectador. No dije que alguien moviese EL día 1.

1
Asdrubael

Q todo esto hay gente que ni ha saludado, qué falta de educació. @sidiox

1 respuesta
Asdrubael

@soraKabanana

ShaunZ

#47 Que ha votado a otro que ya tenía 2 votos más, sin más, me ha parecido que estaba camuflando un voto dirigido como meme

1 respuesta
DarkRaptor

#53
No lo estoy camuflando, he dicho claramente por qué lo voto en #37 Vamos, por las mismas razones que CrS-. Para que me explique cómo puede ver pueblo a CrS- por 4 posts que eran puro fluff.

3 respuestas
sorakabanana

Buenos e impacientes días

sidiox

Perdon por no decir nada aun, dia liadillo.

Buenas a todos!

Yo creo que leyendo voy a votar a darkraptor para empatarlo y ver como se defienden ambos.

voto darkraptor

3 respuestas
L

#29 ¿Ya empezamos con el meta gaming? A ver, ¿por que no te huelo bien? Jaja

1 respuesta
L

@javistar Aquí nos toca ser amiwitos. Y habla un poco más. No hagas la de es mi primera partida y hablo poco. Todos hemos pasado por esto

1 respuesta
L

#54 Insinúas que @crs- y @moonkai nos mienten con ser townie? Por que el pueblo debemos creer esa historia?

No se, eh, pero ya os pongo como agitadores de la partida

3 respuestas
LoLQoP

#57 Acostumbrate, cuanto mas juegues con la gente, mas meta vas a (creer) conocer, sea indirecta o directamente. Y es algo bastante útil, la verdad, aunque no fiable al 100%.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai