Partida de Novatos Standard

L

#60 Bueno, eso lo entiendo. Ahora ha cambiado la táctica, pero es normal, cada partida es diferente. Espero que confíe en mí durante la partida y no se un F para mi.

Y tú, ¿que te cuentas?

1 respuesta
MoonKai

#54 impresiones bro

Mi trabajo es así, ves unas constantes y un par de gráficas, te haces un mapa mental del enfermo y juegas a ser Dios.

2 respuestas
LoLQoP

#61 Pues, me gusta como grajilla entra preguntando (a la gente que supongo conoce?), seguido de su #22.

No me gusta JaviStar, pero reconozco que es por la manera en la que postea, asi que no tiene fundamento.

Y sobre MoonKai, no me preocupa. Creo que puede saberse su alineamiento si se le presiona mas adelante.

4 respuestas
MoonKai

#63 y por qué no me presionas ahora que tengo tres votos por ej😘😏

1 respuesta
MoonKai

#34 @darkraptor no me contestas... Ya estás huyendo de mí?

MoonKai

Todos sabemos cómo acaba cuando me ignoras...

1 respuesta
LoLQoP

#64 Que tengas tres votos no significa que tengas presión.

L

#63 ¿Como no te va a preocupar un usuario que tiene 3 votos? A mi JaviStar me cae mal en el foro, pero no por eso voy a venderle en la partida. Eso mo significa que le vaya a defender a capa y espada, sin saber nada él, puesto que no hay info de él. A ver que nos cuenta

@Grajilla tampoco es que haya hecho gran cosa. Ha entrado friendly con unos preguntas, aunque hayan pasado de su existencia.

Y sobre@ @Moonkai se le ve tranquilo a pesar de los 3 votos. Supongo que él sabrá que es normal y que cambiaran los votos a otra persona y no cambiaria su voto porque nadie le ha pedido que claime y es un deep linchamiento. Que es lo que saco, puesto que yo le he votado por los sajas :P

2 respuestas
JaviStar

#63 para esto deberas dejar lo personal de lado, soy buena gente he he.
#45 que me vayas a defender sin nada demostrable por mi parte no se si es buena idea, que buscas moon.
#58 de primeras dire que tu hueles bastante mal, que haya venido directamente con 3 posts calmando las aguas y hablando de meta nada mas comenzar suena a estar a la defensiva sin razon.

voto: LetsgoHamau

2 respuestas
raul_ct

buenos días

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 3 (LolQoP, ShaunZ, sidiox)
  2. MoonKai: 3 (LetsgoHamau, CrS-, DarkRaptor)
  3. JaviStar: 1 (MoonKai)
  4. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 70.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

#68 DarkRaptor tiene 2, y tu no le ves bien en #59 (aunque no le votas), por lo que también serían 3 votos. Él no te preocupa?

DarkRaptor

#34
No, he ignorado ese post. Ese y otros tantos que no me interesaban en absoluto.

#59
¿Dónde he dicho que CrS- nos mienta con ser townie?

#62
Pero desarrolla esas impresiones hombre, que yo también quiero sabe qué has visto en 4 posts de CrS- para saber que es townie. Si pudiste hacerlo con Raúl en anteriores ocasiones, me imagino que también puedes con CrS-. Que la estrategia mafiosa de los fake fast reads ya me la conozco :new_moon_with_face:

#66
Se cómo acaba la partida cuando no ignoro ciertos comentarios tuyos: con la victoria de la mafia.

#69

#69JaviStar:

que me vayas a defender sin nada demostrable por mi parte no se si es buena idea, que buscas moon.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

PD: Saludos a Sinso desde specs. MafiaRaptor brau brau xDD

Asdrubael

@moonkai está moviendo la partida, ya sea para bien o para mal, pero para mi gusto, creo que por lo menos está manteniendo esto activo, al menos en las primeras horas. @darkraptor y @crs- han seguido el juego de ellos. @letsgohamau y @lolqop han empezado los dos juntos a postear, a estar más activos esta mañana: ¿puede ser que se hayan puesto de acuerdo?

3 respuestas
JaviStar

#73 que opinas de moonkai para usar mi quote, dime que ves

1 respuesta
CrS-

@shaunz y @javistar ¿Es vuestra primera partida no?

@letsgohamau ¿Que dices en #59? :thinking:

Yo no he hecho nada en la partida para que alguien me catalogue como townie tan alegremente.

#68LetsgoHamau:

nadie le ha pedido que claime y es un deep linchamiento

Lo que tenemos claro es que pedirte un claim a ti lo mismo termina siendo contraproducente :wink:

1 3 respuestas
JaviStar

#77 puede ser

DarkRaptor

#76
MoonKai hace una especie de samusamu, que es dedicarse a hacer lecturas rápidas de la gente en función de una serie de factores, una vez la partida ya tiene algunas páginas (5-10 por ej). Por lo general (samu) acierta. Moonkai las hace mucho antes y failea mucho más. Los ataques random no son preocupantes, los hace siempre y supongo que eso mueve la partida, así que de momento se pasa por el aro.

La diferencia fundamental es que samux2 normalmente puede explicar el por qué de sus lecturas (aunque estén equivocadas) y el Pikachu en cuanto le he preguntado el por qué de su lectura de CrS- ha soltado esto: #62 ¿Qué razones sacas tú de este post? Yo 0. Por eso lo voto junto a CrS-.

A ti curiosamente te ha hecho lo mismo. Y es una estrategia mafiosa muy válida el repartir carnets de pueblo sin razón para que la gente te vea como un aliado y seas más fácil de manipular.

1 respuesta
L

#69 O sea, que tu razon para votarme es porque soy friendly en la partida y dices que eso es ponerse a la defensiva. Pero nada mas. No me tomo a mal tu voto. Me lo tomaré en serio cuando me des razones solidas. Pero bueno, no esta mal jugado para entrar en la partida. ¿Como ves tu la partida? ¿Que piensas sobre @moonkai @darkraptor y @crs ?

#72 Mira, no me había fijado en los 3 votos de DarkRaptor. Pero no se, le veo un poco impaciente. Ha empezado a postear antes de las 22:00 hoy y se le ve con ganas de agitar el gallinero

#73 Intento sacar alguna idea tuya, en la que dudes de que moonkai y Crs- sean pueblos, por la conexión que has hecho de ellos dos sobre el shipeeo de Crs- sobre Moonkai. Algo hay que rascar de esa interaccionara que haces

#75 Entiendo que sea sospechoso que hayamos interactuado LolQo y yo, pero no hay nada, bro.

3 respuestas
CrS-
#80LetsgoHamau:

Ha empezado a postear antes de las 22:00

Le dijo la surten al cazo.

1 respuesta
DarkRaptor
#80LetsgoHamau:

Intento sacar alguna idea tuya, en la que dudes de que moonkai y Crs- sean pueblos, por la conexión que has hecho de ellos dos sobre el shipeeo de Crs- sobre Moonkai. Algo hay que rascar de esa interaccionara que hace

Ah lol no perdona. He escrito sheepeo pero por una coña con LoLQoP.

A lo que me refería con sheepear es que me unía a la presión de CrS- por las mismas razones que él. No quiere decir que no vea a CrS- town lol. Pero me ha gustado su argumento, ha visto lo mismo que y yo y quería tirar de ese hilo.

L

#77 Nada hombre, no hay que ponerse a la defensiva por las conclusiones que saca la gente de las interacciones que hacemos entre todos.

#81 Pero mas grave fue lo suyo, que si se dijo hora de comienzo. Lo mio fue patinazo porque no pusieron nada :P

DarkRaptor

#75
Hombre Asdru, qué tal. Hacía un año que no jugábamos juntos. Esta vez si te toca claimear, asegúrate de claimear bien plz xD

1 respuesta
LoLQoP

#75 Postear con una diferencia de 13 minutos, hace que nos hayamos puesto de acuerdo. Pero MoonKai, el cual ha tenido una diferencia de 8 minutos mas, no.

Me parece bastante interesante como solo nos mencionas a nosotros dos, mientras que hablas bien de él.

3 respuestas
JaviStar

#79 me lo estoy tomando como tu, veo tiros al aire un poco sin ton ni son. Pero tampoco me fio mucho de Moon si dice defenderme sin mas.
#80 he argumentado lo que pensaba sobre el voto, que demasiado zen has entrado y no me fio de la gente asi. De Moon veo que va dando bandazos para sacar nerviosismo a la gente. Dark me da buena vibra, crs me da pereza

3 respuestas
LoLQoP

Desvoto

Voto: Asdrubael

DarkRaptor
#86JaviStar:

me lo estoy tomando como tu, veo tiros al aire un poco sin ton ni son. Pero tampoco me fio mucho de Moon si dice defenderme sin mas.

Este día va a ser así hasta que alguien patine o a la mafia le empiece a dar pereza hacer como que intenta resolver la partida. Yo también veo a Hamau bastante conciliador pero no se cómo leerlo.

#56
¿Qué estás sacando de mi "defensa"?

Asdrubael

#84 jajajaja, intentaré no hacerlo en D1 al menos

L

#85 ¿Entonces, cuando me preguntes o te preguntes, lo hacemos con mucho tiempo de diferencia para que no se nos note? Si es que la gente, con tal de rascar jajaja

#86 ¿Y por que crees que soy sospechoso según mi actitud? Me gustaría saber ese razonamiento, para ver si es aplicable con otros. De Moonkai, bueno, no me gusta que quiera agitar un poco el gallinero y luego ir de chill con otros. Tampoco me gustaría que se le funase en Day1 sin pruebas. A mi @Darkraptor no me huele bien porque le he visto con muchas ganas de postear y ese vagón townie de Moonkai y Crs- A ver que podemos rascar de ahi. Y si, a mi Cr-s me da perecida también

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai