Partida de Novatos Standard

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Voto Javistar

Para mod
@javistar un paso más cerca compañero

MoonKai

#10 siempre es mafia, en esta le leo pueblo

No puedo decir lo mismo de @letsgohamau , en esta no me hueles bien

4 respuestas
MoonKai

#14 no habrá frutas de mi parte por las noches, sólo mi voz para guiar al pueblo

MoonKai

#31 como si no lo hiciera todas las partidas hermano

1 respuesta
MoonKai

Lo de señalar a la peña por cómo entra en la partida y clasificarla, con cierto tino he de reconocer orgullosamente

@darkraptor interaccionaremos amigablemente esta partida como caballeros o huirás de mi dulce y amistosa conversación?

1 respuesta
MoonKai

#25 estos comentarios los sueles hacer de pueblo, también me evitas descaradamente de mafia

MoonKai

@asdrubael tienes un chocopunto negativo de mi parte

@sidiox friendly reminder que esto ha empezado
@j0az @sorakabanana

1 respuesta
MoonKai

#43 creo que no es buena idea confiar en ti de normal, pero aquí y hoy te defenderé con mi vida si es necesario

#44 por qué dices pueblerinos como si tú no lo fueses?

2 respuestas
MoonKai

#38 qué has visto para votar a darkraptor? Yo sí lo sé, pero así se lo explicas al resto. Siempre merece la pena justificar un voto cuando has visto algo y que el resto te siga (o no).

Los votos de primera página son RVS (random para ir moviendo la partida), pero el tuyo es dirigido ya, por qué?

1 respuesta
MoonKai

#16 por qué esperas que otro mueva el D1? Si eres pueblo tu responsabilidad es moverlo tú, que tus intenciones serán siempre honestas, si dejas que lo haga otro te arriesgas a comerte una organizada de la mafia.

También es otra forma de pasar desapercibido si eres maf

1 respuesta
MoonKai

#54 impresiones bro

Mi trabajo es así, ves unas constantes y un par de gráficas, te haces un mapa mental del enfermo y juegas a ser Dios.

2 respuestas
MoonKai

#63 y por qué no me presionas ahora que tengo tres votos por ej😘😏

1 respuesta
MoonKai

#34 @darkraptor no me contestas... Ya estás huyendo de mí?

MoonKai

Todos sabemos cómo acaba cuando me ignoras...

1 respuesta
MoonKai

#35 @darkraptor aquí señalaba el par de cosas de @crs- que decías. Lees #62 pero no lees cuando lo explico🤔

Los carnet de pueblo los reparto siempre siendo pueblo, puedes llamarlo wifom, pero de mafia me gusta tener las manos menos atadas para linchar😘

2 respuestas
MoonKai

#85 con quién relacionarias a Asdrubael? Yo hasta esta tarde no puedo leer guay la partida

1 respuesta
MoonKai

#93 #90 vagón townie? Por qué sabes que es townie el vagón o Crs y yo?

1 1 respuesta
MoonKai

#104 el voto a javi es meme

1 respuesta
MoonKai

#138 como lo que es, eres uno de mis candidatos a lynch de verdad desde ese post, a falta de leerte más

No me lo puedo creer, @crs- @darkraptor no veo motivos para tunelearos, podemos ser felices los 4. Vosotros dos, mi túnel y yo

MoonKai

#143 otro chocopunto negativo

@grajilla @asdrubael @letsgohamau que cada uno opine de los otros dos, gracias

1 respuesta
MoonKai

#144 todavía no había llegado hasta ahí, voy leyendo por detrás

MoonKai

#145 otro chocopunto que además se lo lleva grajilla también

1 respuesta
MoonKai

#155 voy leyendo por aquí, un inciso
@lolqop te odio por meter el término sheepeo, lo que nos faltaba xdd

2
MoonKai

#176 deja de hablar de tiros o esta noche la mafia te lo va a pegar a ti

1 respuesta
MoonKai

#190 ojalá tuviera ese rol xddd es el más divertido
Te lo digo porque leyendote pueden suponer que eres vigilante y matarte melón

@letsgohamau me gusta cómo te estás tomando la partida escribiendo tochos, me va a dar pena lincharte.

Por favor, recuerda mi pregunta de grajilla y asdrubael para mañana

1 respuesta
MoonKai

#175 recuento

1 respuesta
MoonKai

Ya nada

MoonKai

#199 los leo pueblos

Vais a preguntar por qué, pues precisamente por lo que han estado haciendo.

Sumando votos, liderando linchamientos, asociandose. Además estoy bastante conforme con el push a Hamau

1 respuesta
MoonKai

#15 suena al Hamau mafia por meta
#57 aquí se busca mi simpatía como la anterior partida que lo veía muy perdido y lo veía pueblo
#59 no me ha hecho gracia el "insinuas que mienten en ser townie". Lo da por cierto, mini TMI aquí.
#61 le importa bastante sobrevivir
#1000 inserte aquí múltiples post para linchar a alguien por info y no por meta (donde quería lincharlo yo al principio)
#68 distanciamiento lobo-lobo con grajilla.
#80 otra más de que él NO DUDA que NO seamos pueblos

Y en fin, que me interesa su asociación con Grajilla y Asdrubael (con este algo menos). Esperando #151 y su push.
Del #104 de grajilla mete mierda a javi por entrarle a hamau, ensucia a sidiox sin voto que finalmente le mete el voto asdrubael (creando vagón sobre el más afk) cuando hamau recibe más presión.

Asdrubael también es el que le pregunta a grajilla por qué preguntas había hecho cuando él no había sido mencionado, para remarcar a los 4 a los que había mencionado en #14

#122 me ha olido mal pero me cuesta sacarle punta razonada

desvoto

voto grajilla

A ver qué te cuentas @grajilla y @asdrubael sobre hamau que él si ha participado más hasta ahora para posicionaros

3 respuestas
MoonKai

Me he cansado del iso a mitad por los tochos que se ha marcado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai