Partida de Novatos Standard

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#210 lee mi último y si no te cuadra lo explico

1 respuesta
MoonKai

#212 los dos pueblo? Xd

MoonKai

#215 de todo tiene que haber en la viña del señor

desvoto

voto Letsgohamau

Por qué sabes desde el inicio de la partida quiénes son pueblo sin atisbo de duda?

Sabes también quién es la mafia?🌚

1 respuesta
MoonKai

#217 yo ya

MoonKai

#223

Es un error, pero vamos, no lo veo como prueba irrefutable de que yo sea mafia o ambos lo seamos

Pruebas irrefutables no hay, pero me huele mucho
No entiendo el resto del post

1 respuesta
MoonKai

#226 lo consideraría si Hamau sale mafia, en principio el primer ataque a crs y a ti es para defenderme a mí, no puedo verlo mal sabiendo mi bando

En cualquier caso van saliendo posiciones que analizar con el posible flip de Hamau

1 respuesta
MoonKai

#231 y con el inicio de ensuciar otros jugadores sin votar y que sigue asdrubael sobre el que parecía el eslabón débil que podía relacionarlo contigo tmb y con ella

MoonKai

#230 qué quieres decir con los dos últimos parrafos?

1 respuesta
MoonKai

#228 lo desarrollas después de la F1? Yo la estoy viendo 1 h por detrás, no spoiler pls xd

MoonKai

#236 tienes razón amigo, relax😊

Desconecta un par de horas de la partida, y luego te pasas a leer a los que venían esta tarde

MoonKai

#210 me explicas por qué ves también a Grajilla pueblo?

Desvoto

MoonKai

#262 he contestado lolazo

1 respuesta
MoonKai

#260 el chocopunto es por excusarte de que no vas a estar para quedar bien, si te tienes que ir vete que precisamente yo no te voy a decir nada, y votar antes de irte al afk, al que señalas en #51 y hasta que no le han señalado como grajilla en #104 no le has metido el voto.

Que me digais que no he contestado a lo de hamau xddddd lmao, no me hagáis saltar que nos conocemos aquí todos ya

1 respuesta
MoonKai

#267 si me preguntas por qué te desvoto busca la manita en la defensa de @lolqop

En #193 ya voy dando mi brazo a torcer después de ir leyéndote, dando pie a que mañana contestes más y centrar de momento la atención en otro foco.
No te libras de la posibilidad del Lynch porque al final has ocupado un lugar que da bastante información en un d1 y raro es que eso cambie ahora

MoonKai

#268 los afk son dañinos para la partida, tanto pueblos como mafia, y de eso ha de encargarse el GM. Los policy linch no deberían existir porque si nos apuntamos es para dar un mínimo.

Lo que no me gusta es que te retires porque te señalo por eso para salir del foco

voto Asdrubael

Por qué sidiox y no soraka por ejemplo? O shaunz o grajilla que llevan pocos post

2 respuestas
MoonKai

#272

. Los apuntadores (de haberlos) te pueden destapar al médico (gracias por nada

1 respuesta
MoonKai

#275 para ver si grajilla había dejado voto o no, porque el último recuento es de #132 (antes de ver #194 ) , y ver si había cierta intencionalidad en tu voto, que llevaba bastante sin ver un recuento

1 respuesta
MoonKai

#281 mi consejo es linchar al gris

1 respuesta
MoonKai

#288 no crees que soraka sea mafia pero lo ibas a votar(?)

2 respuestas
MoonKai

#291

MoonKai

#284 no es que lo vea más gris, antes veo a grajilla, lolqop
Luego entre nulls por afks, Shaunz, Soraka, Joaz, Sidiox.

Peter no entiendo qué hace defendiendo lo que está diciendo la verdad xD

MoonKai

#301 este capote descarto que sea w-w, parece honesto (asdru sin presión y releyendolo me parece nice).

Crees que sacaremos algo de Peter? Yo es que echo en falta a @grajilla para ubicarla

2 respuestas
MoonKai

#56 este es el que me parece más tirable de todos la vd

Los tres quiero leerlos más. Puestos a elegir a Sidiox. Seguramente lo dices porque Shaunz me ha echado un capote y como he dicho, sabiendo que yo soy pueblo tengo que leerlo genuino.

Peter es que me suele pasar que el que juega muy raro o scum no lo termino de ubicar maf en d1 que suelen intentar pasar desapercibidos. No ha aportado mucho (dice algo sin decir nada) pero así he leído a bastantes

1 respuesta
MoonKai

#325 sí bueno, el post que me genera más dudas de los 3 que cita

MoonKai

#337 a qué te refieres con que pueda ser dirigido por mi?

Qué info aporta Shaunz?

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto shaunz

Si queréis empezar por él por mí perfecto😌

MoonKai

#340 si lo dices porque le respondo a #10 y #38 rolf

O sea que solo lo asocias conmigo y si flipea pueblo no tenemos nada, no?

MoonKai

#353 tmb pierdes la oportunidad de linchar a un mafia y el pueblo que se coma el modkill xD.

Y si tienes a un mafia pusheado pierde la presión y la gente no se posiciona porque linchas a un null

1 1 respuesta
MoonKai

#362 habías jugado a esto antes? Mis dieses

1 respuesta
MoonKai

#367 de aquí a mañana me haces una revaloración de Crs- pls. Ahora no q es tarde
Lo estoy viendo decaer un poco

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai