Partida de Novatos Standard

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

aloha, donde estan mis impuestos que siguen las calles sin asfaltar

JaviStar

Luna, acepto acercar posturas y enseñarte los callejones de este nuestro maravilloso pueblo. Crees que puedes confiar en mi?

1 respuesta
JaviStar

#63 para esto deberas dejar lo personal de lado, soy buena gente he he.
#45 que me vayas a defender sin nada demostrable por mi parte no se si es buena idea, que buscas moon.
#58 de primeras dire que tu hueles bastante mal, que haya venido directamente con 3 posts calmando las aguas y hablando de meta nada mas comenzar suena a estar a la defensiva sin razon.

voto: LetsgoHamau

2 respuestas
JaviStar

#73 que opinas de moonkai para usar mi quote, dime que ves

1 respuesta
JaviStar

#77 puede ser

JaviStar

#79 me lo estoy tomando como tu, veo tiros al aire un poco sin ton ni son. Pero tampoco me fio mucho de Moon si dice defenderme sin mas.
#80 he argumentado lo que pensaba sobre el voto, que demasiado zen has entrado y no me fio de la gente asi. De Moon veo que va dando bandazos para sacar nerviosismo a la gente. Dark me da buena vibra, crs me da pereza

3 respuestas
JaviStar

#90 Mi argumentacion es simple, eres el malo de Saw que se hace el muerto enmedio de todos, que alguien sea el budista del grupo a mi nunca me encaja, sin mas, de momento me hueles mal

JaviStar

#99 creo que ha saludado hace un rato soraka
#97 Cuando digo que me ha dado pereza leerte no ha sido en sentido ofensivo he he, el rollo de que te acusaran de townie mas bien es lo que me daba pereza.

JaviStar
#104Grajilla:

Estaba también de acuerdo con @javistar y le veía honesto hasta que ha votado a a LEtsgohamau, puedes elaborar un poco más el por qué?

mi voto estaba entre Hamau y Moonkai, tanto por uno ser demasiado amistoso como el otro por dar bandazos, al final he decidido un voto para ver como desarrolla la defensa, creo que el amiguismo es facil de tirar abajo si se presiona un poco.

JaviStar

#110 El ha dejado claro que esta pegando tiros al aire, tienes miedo de que uno te de a ti?

1 respuesta
JaviStar

#105 me interesa tambien que alineamiento ves

JaviStar

entonces que se supone, que estoy con dark y su compi en un trio de mafiosos?

JaviStar

#127 tu pro alineamiento con dark basicamente de la nada es por algo en concreto? Por saber de que lado estoy he he

1 respuesta
JaviStar

#131 yo pregunto si simplemente al llamarte townie, y dark pedir ayuda para que desarrolle su asociacion, si eso es lo que hay o si habia algo mas que no se. Solo pregunto

JaviStar

#139 el reparte carnets eres tu, iluminanos

JaviStar

#147 La defensa que haces de ti mismo, es una defensa vacia, lo mismo que antes, que no se linche a la gente que quiere resolver esto. Y porque en teoria tu eres uno de esos que quiere resolverlo cuando directamente todos tus primeros posts han sido para traer concordia, cuando deberias querer presionar y buscar fallos o contradicciones. De momento mantengo lo que he dicho de ti y mi voto. No me convences

JaviStar
#151LetsgoHamau:

Le veo muy oveja.

SOy el que primero te ha votado, el linchamiento si se hiciera lo he iniciado yo, porque soy una oveja? Y que se supone que significa para ser mafia o no ser oveja?

JaviStar

Del 1 al 10 Hamau, como de muerto te ves?

1 respuesta
JaviStar

#163
Diria que Dark y tu seriais pueblo, basicamente al llamamiento del voto a Hamau te has sumado sin mas, dudo que fuera inteligente siendo mafia alinearte tan "facil". O eso o los dos sois mafia y me la estais colando.

Hamau con su bienquedismo inicial y Moon repartiendo carnets no me huelen lo sano que deberian

JaviStar

Añado que shaunz tampoco me hace especial gracia, o es un pueblerino toxico o tambien pinta oscuro

JaviStar
#173MoonKai:

Estaba también de acuerdo con @javistar y le veía honesto hasta que ha votado a a LEtsgohamau, puedes elaborar un poco más el por qué?

sigues viendome igual?
#173 Bueno, bueno. Yo de momento me alejo de ti, por si me da otro tiro al vacio

1 respuesta
JaviStar

#177 te veo muy nervioso, aparte de nombrar lo de la actitud que he dicho yo hace mucho, y de sacar a la palestra lo de las ovejas y los pastores, y dando una alegoria de no matar sin pruebas a los que quieren resolver esto. A quien estas viendo tu como posible mafia? Por que deberia quitarte el voto y darselo a otro?

1 1 respuesta
JaviStar

#188 me lo vas a pegar tu?

1 respuesta
JaviStar
#193MoonKai:

vigilante

y quien te dice que no lo soy? o si? o soy mecanico? mafia?
De momento tu no sabes nada.
Pero dejare lo de los tiros al aire contigo jajaja a ver como sigues.
Que opinas de dark y de crs moonkai

1 respuesta
JaviStar
#200LetsgoHamau:

Pues es una respuesta de broma, a su post de broma.

esto es lo que se dice una huida hacia adelante?¿

1 respuesta
JaviStar

#201 Argumenta el push a hamau

JaviStar

#205 no ha sido asi, preguntar porque te ves a ti mismo pueblo es una mala pregunta creo, como te han dicho por ahi cualquier bando te dira que es pueblo, dando el argumento que le de la gana.

JaviStar

#226 en #171 lo dejo claro xD

1
JaviStar
#260Asdrubael:

En #204 se le pide a @moonkai que argumente por qué está contento con el push, y no contesta.

@MoonKai contesta

1 respuesta
JaviStar

#264 yo sigo lo que ha dicho el, ni me acuerdo xD

#263LetsgoHamau:

Un push a @lolqop por timing no lo veria

por timing no por que, su defensa ha sido raruna, el timing aqui da igual

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai