Partida de Novatos Standard

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#267 Porque su argumento es que tu hablas menos siendo mafia, cuando esto en cada partida puede ser todo lo contrario, o que estes tirando faroles, o ver que en otras partidas te ha ido mal o bien estando callado y ahora vayas diferente. No se, creo que es un argumento pobre, sin mas

JaviStar
#288Petermirror:

incluso javistar, perfil de jugador que ni ha llamado demasiado la atencion centrando el foco en el, ni ha estado completamente afk,

Diria que he sido de los mas activos, me ves como pueblo o como mafia ahora mismo?

1 respuesta
JaviStar
#305DarkRaptor:

MI solución ya la sabes.

yo no la se, iluminame

1 1 respuesta
JaviStar

#308 En el caso de que tu y yo seamos pueblo, en que me ayuda que catalogues a la gente de oveja, pastor, o cervatillo. Solo metes una tier random que no me ayuda a saber si opinas que es malito o buenito, das vueltas sobre vueltas todo el rato, si pudiera te votaria doble si existiera

1 respuesta
JaviStar

#313 pero que no ayuda que catalogues asi, almenos a mi no.
Son 3 que han aportado practicamente cero, y peter ha escrito una tierlist nuestra como si de comida se tratase, no los valoro de momento

1 respuesta
JaviStar

#317 no

1 respuesta
JaviStar

#328 Dark, crs y moon ahora mismo

2 respuestas
JaviStar

#335 #336
Os respondo a los dos a la vez.
No se si son veteranos o no la verdad asi que eso lo descarto de primeras. Simplemente entre el voto al que se ha sumado CrS junto a Dark, como he explicado en unas paginas atras no me parece una jugada efectiva de mafia, asi que para mi ganan puntos los dos, ademas piensan en mayor medida como yo. Que puede que luego cambien, o cambie yo, o me la este comiendo doblada, pero en principio valoro sus posts ya que pienso parecido.
El caso de Moon me escama, porque me parecia un poco tirador de pistoletazos, pero al no ser el unico ya que alguno mas ha votado random, pues he visto su o sus movimientos de mover el avispero. Me gusta los focos que va sacando y a quien dirige la mirada.
Son los 3 que menos en mi cabeza actualmente serian mafia.

2 respuestas
JaviStar

#375 en que barco estas?¿ a quien matarias ahora mismo si dependiera de ti

1 respuesta
JaviStar

#472 me gusta este punto, me apunto a sidiox en el baremo de no olerme fresco como shaunz

1 respuesta
JaviStar
#509LoLQoP:

Mi top linch ahora mismo es JaviStar.

Estoy algo liadillo ahora mismo, asi que hasta mas tarde no me pondre a dar mis impresiones, pero argumenta esto

1 respuesta
JaviStar

Yo creo que en unas horillas, podre sentarme, leer todo y dar respuestas a todo, que tengo mil cosas que hacer de Lunes. Lo digo porque si no estaria igual de activo que ayer. En un rato a ver si puedo ponerme al dia y meter caña, ver si cambio el voto o si mantengo la opinion sobre Hamau etc..

JaviStar

Acabo de llegar, y no me da tiempo supongo a leer todo, seria leer tan en diagonal que no serviria de nada, de lo poco por encima que he visto creo que voy a cambiar mi voto a lol, Hamau casi no ha comentado como yo asi que supongo que poco puedo sacar, aunque no me huela bien, veo peor a lol atacandome a mi sin motivo alguno, por hablar con los que hablaron ayer, por eso casi no tengo interacciones con la gente que mas se ha movido hoy. Ademas que de momento si tengo que confiar en alguien seria en crs y en dark, asi que seguire uno de los dos trenecitos que hay abiertos, porque el de Moon lo veo ambiguo

Desvoto

Voto: LoLQoP

JaviStar

#745 Te considero neutral a falta de informacion por mi parte, que ha ocurrido hoy

1 respuesta
JaviStar

dark y luna, como veis el vagon de lol

2 respuestas
JaviStar

#785 mi movimiento es usar el linchamiento para sacar a alguien y sacar info, como veo que el vagon fuerte ahora sera joaz, cambio mi voto a el, es pura info, no tengo mucho argumento solido que decir

Desvoto

Voto: jOaZ

2 respuestas
JaviStar

pero si acabo de votar, wtf

JaviStar

Voto: j0aZ

JaviStar

muy de los 90 llevar un cero ahi en el nombre amigo, eso vale el voto

JaviStar

en un giro de los acontecimientos, lol a defendido a crs votando a joaz para que caiga?
Hacen ver lol y crs que se llevan mal siendo los dos mafias?
Lo sabremos en siguientes informativos

1 respuesta
JaviStar

#829 y eso daria mas info que mi muerte, con tu kill vengativa de mafioso scumero

JaviStar

dadme 2 min
estoy escribiendo algo

JaviStar

Mi noche tranquila, durmiendo de seguido y sin problemas.
No se hacerlo muy bien supongo y es la primera vez que lo hago, pero ahi van mis impresiones.

@LetsgoHamau Empecé un ataque contra el viendo sus primeros posts que no me gustaron, ademas que su defensa me parecio mala dando largas e intentando calmar las aguas. Aun asi lo aguanto bien y su claimeo de rol nos ha beneficiado. Sus cagadas como llamar town a alguien siguen sin convencerme, de momento ni confio ni desconfio.
@ShaunZ Se enfrentó ligeramente a Crs diciendo que desconfiaba de el, uno de los que a priori para mi es pueblo junto con dark, eso sumado a la info de Hamau poco mas que decir señoria. Creo que ha participado poco y a contracorriente siempre.
@Grajilla (muerta) Puso en voz lo que todos vimos con el alineamiento de Crs y Dark, pide explicaciones del cambio brusco de Moon hacia mi, votandome de primeras (creo que random para mover partida) y luego defendiendome dando un softclaim de rol, para que entendieramos que podia ser medico o tal. En un momento concreto le dice a Moon que si muere y flipea pueblo si se le puede sacrificar a el, yo ahi dude de grajilla fuertemente la verdad, usando una defensa agresiva. Pero viendo su info de muerte hace que su ataque dirigido a Moon me de sospechas a mi tambien del pikachu colorado.
@sidiox Ha dado su voz en lo que pensaba para votar sin votarlo realmente dos veces, sus posts son de persona neutral, no se posiciona nunca, y eso me hace sospechar. Solo vota a Crs en algun momento por el enfrentamiento que tienen dando motivos parecidos a lo que se podria decir de Dark. Sospecha de mi, luego de Moon, y todo esto como digo sin votar claramente. No me gusta, no lo veo para nada con ganas de dar a entender que es pueblo o buscando compis para ganar esto.
@Asdrubael Señala un par de veces varias preguntas a Moon que no contesta sobre push que hace a otra gente. Luego ataca a lol por defender a Hamau dejando bastante claro que a el le costaria mucho, dando a entender lo pueblo que es y que no confia en nadie. En su analisis sobre los jugadores deja a j0aZ como town demasiado facil. Es el que propone mover el dia 1 y acabar linchando a alguien señalando a Shaunz y a Soraka. No acabo de pillarle el punto, me huele a pueblo pero no pondria la mano en el fuego.
@sorakabanana Uau, no me acordaba de tu post #657 Dijiste en una defensa de porque Grajilla era intocable que ya sabriamos mas info mañana, WTF. Estas claimeando algo en ese momento? Del resto viste muy bien los tumbos de j0aZ y abriste el trenecito chu-chu para su muerte. Me gusta lo que dices y como lo dices, pero estoy flipando con lo de Grajilla, si puedes explicarmelo, o alomejor yo me estoy perdiendo algo.
@Petermirror Opina parecido a mi, tiene los sospechosos que puedo tener yo mas o menos, no veo nada fuera de lugar, me huele limpio, almenos de momento.
@j0aZ (muerto) Su primera pagina del ISO practicamente es decir como ve al resto, que si bien, que si mal, que si participas poco. A la que ha interactuado normal le han cazado con el carrito del helado. Yo no lo supe ver la verdad, pero viendo ahora sus posts si que canturreaba un poco.
@LoLQoP No me gusta su primer voto a Asdrubael, aunque puede que sea para mover un poco el inicio de partida. No me gusta su defensa de Hamau por ser mas callado en otras partidas, me parece poco relevante aqui. Me ves top linch en algun momento de la partida cuando habia varias personas con menos comentarios, tanto en numero como en productividad. Vuelve a atacarme a sobre el post 700 por salir gente en mi defensa. Aun asi veo de poco mafia sus votos a shaunz y joaz cuando ha ocurrido el carrusel de movimientos. Creo que lo que dice lo piensa aunque sea contrario a mi. No me suena a scum.
@DarkRaptor Coincido en la mayoria de pensamiento general de sus posts. Me gusta que ha sido de los primeros en ver a Shaunz como objetivo por su bajo perfil. Y deja claro el movimiento de claimeo de Moon, que da a entender que el no mato a grajilla. Muy activo.
@CrS- Lo mismo que Dark, concuerdan en casi todo con lo que pienso yo, no puedo poner pegas ni ver comentarios rarunos o fuera de lugar, creo que los dos son pueblo y sobretodo por el movimiento inicial en el que se alinearon practicamente juntos, no seria muy inteligente de ser mafia, o eso o los dos son mafias y nos la estan colando epicamente. Muy activo.
@MoonKai Ayyyyyy lunakai, no se que pensar, tus movimientos son tan puro caos que no entiendo nada. Tu defensa a mi lo vi como un softclaim, pero luego vi tus votos sin ton ni son y entendi que como dia 1 estaba siendo lo normal. Tu claimeada a cuervo nos ha dejado con la info de que no mataste en principio a Grajilla, por lo tanto, almenos bajo mi punto de vista no te considero mafioso de ningun tipo. Siempre desconfio de ti, pero de momento estoy en tu barco.

Dicho esto sorry por no estar mucho este dia y medio he he.

JaviStar

siempre dude de luna, en mis recuerdos quedara.
Noche tranquila, sin nada que comentar.

1 respuesta
JaviStar

El ultimo ataque a luna fue de sidiox. me pareceria demasiado brusco matarlo siendo el mafia. Pero tambien cuento con que todos sabiamos que era cuervo, asi que tenia que hacer un movimiento arriesgado.

1 respuesta
JaviStar

#1086 Voy a tirar un triple. Hamau solo saco su rol cuando todos sospechabamos y estabamos por linchar al mafioso. Uso eso para desmarcarsede que creamos que es pueblo?¿ Ademas siempre ha hablado muy condescendiente a Luna diciendole que no se hicieran daño y tal, no recuerdo el post pero basicamente era en plan, no me toqueis a mi moon que me da penita y tal, el sabiendo que luna es pueblo. No se si me estoy explicando. Porque el timing de claimer inv, de roles me sigue mosqueando.

3 respuestas
JaviStar

#1096 cierto era de bando, fallo mio sorry

JaviStar

CrS-: 4 (sidiox, ShaunZ, MoonKai, j0aZ)

De esta votacion, la ultima antes de morir j0aZ, se deduce que shaunz esta en ese carro para salvarle el culo a joaz, en ese tren esta luna que murio, y el propio joaz. Podemos deducir que sidiox es mafia?

1 respuesta
JaviStar

a quien metemos presion, os sigo

2 respuestas
JaviStar

pertermirror saco un voto sin mojarse ese dia cuando todos teniamos dos vagones claros, por si quereis sacar otra lectura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai