Partida de Novatos Standard

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#1110 yo he dado dos nombres, sidiox y petermirror

1
JaviStar

#1113 De momewnto no ha habido movimientos de ese tipo con los dos mafiosos muertos, no veria raro que peter se haya movido un poco por su cuenta teniendo salvaconducto con lo del bloqueo. Creo que es de las cosas mas facil de fakear.

1 respuesta
JaviStar

#1121 yo mafioso subiendome a vagones de matar a los dos mafiosos que hay? No se, habria buscado algun empate o algo no?

JaviStar

#1122 De momento sidiox me ataca a mi, peter no se moja y asdru claimea rol, jhaaja, voy a mirar isos

JaviStar

lol se sumo al voto a joaz, asi que no se que pensar

1 respuesta
JaviStar

el voto a crs lo ha dejado moon?

1 respuesta
JaviStar

yo al carro de sidiox - peter - asdru me subo

JaviStar

soy vanilla amado

1
JaviStar

mirror o sidiox, comprad paracaidas que os tiramos de muy alto parece

JaviStar

luna porque voto a crs, por los loles?

2 respuestas
JaviStar

vale vale, ty

JaviStar

o podemos linchar ya a peter que lo tenemos como posible vagon y ganamos.

1 respuesta
JaviStar

#1166 necesito un voto mas de lo que tocaria para que se me linche

1 1 respuesta
JaviStar

#1168 yo ya he dicho que en un vagon de los 3 nombres que manejamos me sumo, peter esta entre ellos. Si tu dices todo lo que pasara y quedara entre peter o yo, pues linchemos a peter y ganamos

JaviStar

Mientras pensais que vagon arrancar, sigo a mi corazon

Voto: LetsgoHamau

2 respuestas
JaviStar

#1190 y si es una jugada genuina lo de claimear inv, bando¿ Yo es que veo mucha peli de morgan freeman.

2 respuestas
JaviStar

#1195 mientras se plantea el vagon, yo dejo mi voto ahi sin mas, por soñar que es gratis

JaviStar

#1196 CC no se lo que es

1 respuesta
JaviStar

igualmente no le hagais mucho caso a mi voto y seguid, a la minima lo cambio e ya

JaviStar

la defensa tan exagerada no me huele bien

1 respuesta
JaviStar

que buscas en mi dark

JaviStar

Una corazonada, no tengo argumentos solidos mas que tu claimeo es practicamente cuando lo teniamos para linchar, y tu nerviosa defensa de dia 1. Simple y llanamente corazonada. Igualmente repito, si hay un vagon que hace chu-chu yo cambio el voto, que quiero ganar esto.

2 respuestas
JaviStar

#1221 Yo estoy loco, seria capaz de hacerlo aun siendo mi primera partida. Tengo la mente abierta, pero es solo corazonada la verdad. Desde el primer momento sospeche de Hamau siempre queriendo entrar bien a la partida siendo el Dalai Lama. No se, posiblemente no este en lo correcto, pero a falta de linchamiento claro mi voto se mantiene ahi.

JaviStar

olvidad mi voto, sigamos. Peter, sidiox o asdru, donde nos subimos.

JaviStar

Con los posibles vagones que hay si decidis lincharme a mi perdereis un dia. He podido votar fuerte a crs cuando salio el vagon y tire por la argumentacion de linchar a joaz cuando dandole el voto a crs lo mandaria a casa. Creo que hay pocos argumentos para que me querais linchar aparte de votar a Hamau y eso es mas cosa mia que de la realidad de la partida.
Es mas, ya he dicho que mi voto es vuestro, os sigo en lo que decidais para hacer fuerza y presion sobre la gente de la que dudamos, si me linchais a mi pocos argumentos mas que estos tengo, y lo dicho, perdereis un dia y se cerrara el cerco.
Es mas, practicamente aparte de los ataques a mi no he votado si no habia un vagon claro, y el dia que no estaba por lios. Objetivamente lincharme a mi es tirar una oportunidad.

JaviStar

Me creo a Dark porque supongo que la hab de moon entro a pesar de que se lo cargaran, no se si tambien funciona con eso o simplemente es si se le bloquea.
Y lo de Crs me concuerda porque es cierto que pidio el cuervo cuando se hablo eso con Luna. Creibles los dos. Dudaria algo mas de Dark por poner alguna pega ya que su claimeo nos dice poco, pero be los considero town, no van por ahi mis linchamientos

JaviStar

#1274 sidiox, soraka y lol (ya que lo de cobarde nadie lo ha corroborado) parecen los que tienen mas papeletas, visto lo visto no?

1 respuesta
JaviStar

#1276 justamente los dos, tanto sidiox como lol, cuando les he nombrado/atacado, su defensa ha sido devolver el ataque mas que argumentar hacia mi, cualquiera de los dos me parece un buen vagon para hoy

JaviStar

#1281 fijate que tu estas por varios entre los sospechosos

1 respuesta
JaviStar

#1287 es posible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai