Partida de Novatos Standard

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#1441 pero tu aseguras que la habilidad entre no? alomejor me estoy colando
#1442 pero se esta dudando de mi, si soy padrino tengo que matar por cojones, si me rastreas saldra que he actuado sobre alguien o no?

3 respuestas
JaviStar

#1447 no aciertas no

JaviStar

pues usadlo en mi y linchemos a sidiox, saldra que yo no he actuado en nadie por lo tanto no he matado a nadie por la noche, ya digo que puede que me este colando con las habilidades sorry

JaviStar

hay alguna manera de mantener vivo a peter?

1 respuesta
JaviStar

vale pregunta, que dos personas son de las que mas dudais ahora mismo

JaviStar

si hubiera linchamiento doble cual seria para cada uno

1 respuesta
JaviStar

que dos personas matarias

JaviStar

Podemos linchar a uno y usar el rastreador en el otro? Los dos que mas mala espina nos den y sacamos info mañana, mas la kill de mafia si el que linchemos hoy es town

JaviStar

No se si me estoy liando yo, pero al que peter rastree, si es mafia, le dira que ha actuado sobre otra persona (matandola) entiendo, estoy diciendo que los dos que mas mala espina nos den uno sea linchado y el otro rastreado, no se si me estoy colando

1 respuesta
JaviStar

#1487 eso preguntaba, que dos personas veis para ello, el linchamiento y el rastreo. Lo decia porque se me ponia despues de sidiox para linchamiento, asi que eso, decidamos a quien rastrear y ale

1 respuesta
JaviStar

pues yo lincharia a sidiox y usaria el rastreo en hamau, diciendole que no use su habilidad. SI en el rastreo sale que usa hab es que ha matado, y nos quitamos a uno de encima si es town ya que su habilidad es inutil ya.

JaviStar

si, pero yo rastrearia a hamau no a lol, pero bueno messirve, os sigo

JaviStar

para que va a rastrear peter a hamau, usando hamau su habilidad, es tonteria

JaviStar

yo lincharia a sidiox y rastreearia a hamau, sin que hamau use habilidades, ese seria mi proceder, pero si quereis hacer lo mismo pero con lol en vez de hamau, me parece bien

JaviStar

vivecland

JaviStar

que abriremos a las diez?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai