Partida de Novatos Standard

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#1289 hay un grupito de 4 creo que estais con un color oscurete creo.
Sidiox-Peter-tu y lol no oleis muy bien

JaviStar

la pregunta es, nos creemos el block a peter? o lo dijo para que lo veamos pueblo sin mas, el no cambio el voto a Lol en ningun momento hasta mas adelante y ha estado desaparecido en combate la mayoria de la partida aparte de mensajes ambiguos.
Yo lo veo entre el y sidiox por todo lo que ya habeis expuesto.

1 respuesta
JaviStar

#1302 osea que propones que peter de momento se salve a falta de confirmarlo con las habilidades no? Tiramos por sidiox?

JaviStar

apoyo la jugada de CrS.

Desvoto

Voto: sidiox

Siento el tunel Hamau, pero ya te digo, creo sinceramente que podrias estar haciendo una super jugada, pero bueno aparco el tuneleo que tengo contigo e intento aportar.

JaviStar

#1314 muy feo por mi parte ir al barco de joaz y shaunz sin rechistar, si fuera mafia habria intentado algo en algun momento, para salvar el culo de alguien digo yo

1 respuesta
JaviStar

#1317 El plan, si lo seguimos, es lo que ha dicho CrS y nos quitamos a dos de enmedio, el lincheo a sidiox y la hab de noche para corroborar lo de peter. A partir de ahi veriamos opciones si de esos dos no sale nada

JaviStar

va, subanse al barco de sidiox y ejecutamos el plan de confirmar el puebleamiento de peter.

JaviStar

#1322 realmente como funciona, que tengo que ganar de 2 al segundo para ser linchado?

1 respuesta
JaviStar

#1325 acepto, si asi se me confirma y vale para meter un locktown mas e ir a por el resto, linchadme sin matarme y se comprobara

1 respuesta
JaviStar

#1329 Entonces para que quieres ver si soy amado o no

JaviStar

#1329 Que prefiera perder un dia en votarme a mi que saldre amado, en vez de forzar un misslinch, no te da mas motivos para ver que no soy mafia? Si estoy solo como scum tu crees que puedo desperdiciar dias?

JaviStar

#1332 pues yo veo todo lo contrario,apunta a alguien al que se le plantea ser town habiendo vagones mas faciles de ejecutar, a mi me suena a mafia.

#1332LoLQoP:

No entiendo por qué no quereis resolver el clash

Lo mismo te digo

1 respuesta
JaviStar

#1342 el voto es una respuesta vengativa sin mas¿

JaviStar

#1344 y si claimeaste bloqueo para cubrirte el culo cuando llegara el momento o si pillaban al block mafia antes que a ti?¿ Yo no me fio de casi nadie

1 respuesta
JaviStar

#1346 de momento tu rol puedes estar diciendolo bien e inventarte el block, almenos por la parte que veo yo desde la barrera. Aun asi hay objetivos mas linchables de momento

1 respuesta
JaviStar

#1348 >Si yo el plan que veo mas viable es el que hemos comentado antes, ver tu rol esta noche y cargarnos a sidiox, ese es el plan que mas claro veo de momento

JaviStar

#1351 yo soy buena onda

JaviStar

#1367 si me quereis sacar de las dudas que se me rastree a mi Hamau, o votadme sin matarme para ver que soy amado.

1 respuesta
JaviStar

#1372 hagamos el escenario 1 y que Hamau me registre a mi. Salen 3 towns de ahi no?¿

1 respuesta
JaviStar

el escenario 1 no, quiero decir lo que propones de cubrir a dark y etc

JaviStar

asdru protege a Dark, Dark actua en alguien y peter lo rastrea.
Hamau me registra a mi el bando.
Y linchamos a sidiox.
De la jugada salen 3 towns y mafia muerto en el mejor de los casos, o 2 towns vivos, uno muerto y algun mafia, o 4 towns claros, no?

JaviStar

#1375 tienes razon xD

JaviStar

Algo hay que hacer, y no veo mejor linchamiento que sidiox

JaviStar

@LetsgoHamau tu vas a tirar al azar tu hab?¿

1 respuesta
JaviStar

Pero si yo fuera mafia, porque uso mis votos en seguiros con joaz, ahora con sidiox o tunelearme con Hamau, casi no he aportado nombres ni he motivado kills mas alla de seguiros en general. Aparte que si quiero meter otro argumento he seguido las kills de joaz y shaunz sin intentar absolutamente nada para defenderlos o provocar otro movimiento, dejandome solo en D3 si fuera el caso de yo ser mafia, es que no veo como se duda de mi, Lo he echo todo al reves si soy mafia xDD

1 respuesta
JaviStar

los 3 apuntan a Crs y Dark sabiendo que estan moviendo la partida a favor del win del pueblo, veo un buen kill el de sidiox

JaviStar

#1405 lo del historial me vale, no veo ningun solo motivo para no lincharlo hoy, por mi le damos ya, estamos dando vueltas creo sobre los mismos planes

JaviStar

Pregunta, el padrino solo se libra del inv de bandos, o de todo en general, me explico, el rastreador si le da al padrino que le sale de mensaje, que no ha actuado en nadie?

JaviStar

si el salvaguarda actua con el rastreador sobre el padrino, se ve sobre quien ha actuado padrino o es inmune a todo eso?

1 respuesta
JaviStar

pues linchemos a sidiox, y usad el salvaguarda y el rastreo en mi, aunque muera el rastreador, la habilidad entra por utilizar al salvaguarda?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai