Partida de Novatos Standard

DarkRaptor

#629
Porque Joaz está haciendo algo que personalmente me parece bastante fácil de replicar como maf PERO esto mismo lo habéis hecho media partida (CrS, LoLqoP así a bote pronto).

Lo de dar impresiones kilométricas de todo el mundo sin concluir mucho es mal endémico del poplah.

Shaunz no ha hecho nada de nada.

1 respuesta
CrS-

Moonkai voy a tratar de explicar por que no me fio de ti en esta partida y no me terminas de gustar.

Primero pongamos en contexto que se como juegas, se que sueles ser el jugador que mas monopoliza la partida, por lo que siempre sueles estar en la boca de mucha gente para bien o para mal por lo generado.

Aunque tu digas que es RVS, por 2 posts flufferos dices "TE LEO PUEBLO". A mi esto me suena a TMI, aunque no puedo asegurarlo al 100%. Cuando te he dicho esto, tu respuesta es:

#32MoonKai:

como si no lo hiciera todas las partidas hermano

Y no, no lo haces en todas. De hecho siempre vas con el metagame y si yo no te quoteo en la primera parte de la partida, ya empiezas con tu frase de "CrS- es mafia por que me evita descaradamente".

De hecho, muchas veces es tu gran argumento para pushearme, que no me dirijo a ti. No me montas un caso, señalando incongruencias, simplemente te dejas llevar por tu metagaming y tus impresiones para ponerme en el disparadero.

Y luego vienes en esta partida a quejarte de que te pushean sin argumentos, cuando tu haces muchas veces lo mismo, pusheas por impresiones tuyas, carentes de fundamento. Y no me parece mal del todo, pero luego no te quejes si lo hacen contigo.

En esta partida estas dando bandazos a diestro y siniestro. Esa actitud para mi no es de pueblo. ¿Qué consigues en este D1 con tu juego? Yo si te flipeo hoy y sales mafia, cojonudo. Si flipeas y sales pueblo, no se por donde tengo que tirar del hilo por que te pegas con todos, no filtras. Esa es la sensación que tengo contigo.

Con estas últimas páginas, metería a Grajilla en mi town team en este D1, a Asdrubael lo bajaría un poco.

Shaunz, Asdrubel, Moonkai y LoLQoP en menor medida. Tenía pendiente leer mas a j0az.

#573j0aZ:

También tengo la impresión de que al menos uno de los tres es mafia por las interacciones que han ido teniendo.

Esto puede ser TMI. Si lo fuera, vería mas un team con Moonkai que con DR tbh.

#573j0aZ:

@Petermirror @Grajilla @Asdrubael @ShaunZ estos serían por el momento, junto con Hamau y LoL, mis grises de D1, y por tanto mis candidatos a lynch.

No le compro lo de Peter y Grajilla ahora mismo. Los otros 2 sí. Me extraña que ponga a @sidiox tan arriba con tan poco contenido.

MoonKai

Historial darkraptor

Jiub

Historial de votos de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
MoonKai237,606
CrS-16
LetsgoHamau193
Petermirror1284
ShaunZ1367

Solicitado por @moonkai

DarkRaptor

#630
Pues si eres pueblo ya sabes qué hacer. Ser decisivo y todo esto. Que duela linchar a un activo es mal síntoma siempre.

2 respuestas
Asdrubael

#635 me imagino a un moonkai como mafia: mueve acusaciones para marear y que no haya Lynch hoy

Me imagino a mmonkai como pueblo: presiona a diestro y siniestro para posibles cagadas de los presionados. Por eso digo que me dolería.

1 respuesta
LoLQoP

#597 #496 está resolviendo sus nulls.

Asdrubael

#635 en posts anteriores tú mismo has dicho que linchar a un jugador inactivo en D1 puede ser inútil, ya que el propio sistema se los cargará

1 respuesta
Asdrubael

#628 Déjame que haga ISO en un rato y te digo, que voy con el móvil y es ortopédico.

Petermirror

#636 Lynch va a haber si o si, por mucho que maree, porque aunque haya empate se lincha a uno creo, y curioso que con tanta presion a diestro y siniestro la unica posible cagada haya sido suya

1 respuesta
DarkRaptor

#638
Si no fuera porque ese jugador ya ha rebasado el mínimo de posts exigible por el GM.

LoLQoP

#597 la única persona que yo no pondría en esa lista es Asdrubael, que viene por un read de DarkRaptor.

He presentado mis sospechas respecto a JaviStar para hacer lo mismo, y, curiosamente, es cuando me han llovido hostias.

LoLQoP

#594 pues... pues... No te voy a negar que pinta mal.

DarkRaptor

#640
¿Qué otras cagadas has visto?

1 respuesta
Petermirror

#644 ninguna, por eso digo, que al final con tanta presion que ha hecho moonkai a otros, el unico que ha tenido ahi un posible desliz haya sido el, por lo general la gente se ha defendido de los pusheos de forma mas o menos convincente

1 respuesta
DarkRaptor

#645
Entonces: ¿A dónde quieres llegar?

1 respuesta
sorakabanana

#628 Como que solo veo yo la asociación? Hazle un ISO a LolQop y dime que no ves nada raro.

Moonkai si ha estado asociado con él lo ha hecho mejor, también es normal porque es un jugador más experto.

@DarkRaptor yo estoy IN en el carro Moonkai/Lolqop. Si bien lo de Moonkai no creo que sea slip, si que me interesa flipear a uno de los dos.

B

#614

estaba hablando que si fuera mafia y estuviera pusheando a alguien no lo hacía hasta lincharlo, si no para sacar info

Aquí directamente me parece que estás mintiendo. En tu post dices "No vas a encontrar a otro que haya buscado más interacciones o aportado ideas propias que yo. Que cuando he pusheado he parado sin forzar ML. " No lo interpreto como poniéndote en lugar de mafia.

Voto Moonkai
1 respuesta
DarkRaptor

#648
Ese voto está mal xd

Jiub

Recuento de votos

  1. ShaunZ: 2 (CrS-, LolQoP)
  2. LolQoP: 2 (Sorakabanana, Petermirror)
  3. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
  4. CrS-: 1 (sidiox)
  5. MoonKai: 1 (DarkRaptor)
  6. Asdrubael: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 649.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

1 respuesta
LoLQoP

#631 quiero que me detalles porque me incluyes cuando

  1. He sido el primero en dar town a Grajilla.
  2. He sido el primero en decir qe Asdrubael es scum.
  3. He sido el primero en decir que JaviStar es scum
  4. No se si alguien más.
1 respuesta
B

voto moonkai

sorakabanana

Desvoto

Voto Moonkai

Petermirror

#646 Pues que no tiene por que dolerle matarlo simplemente porque haya sido el que mas posts haya hecho y el que mas haya pusheado a gente, al final ha interactuado con tanta gente que ya no tengo ni claro cual seria su top puueblo/mafia a estas alturas

Asdrubael

#535 ¿Por qué @grajilla es intocable?

2 respuestas
B

#655 porque mi flip no os va a dar info alguna xD

sorakabanana

#655 Porque creo que mañana tendremos info de ella.

1 respuesta
LoLQoP

Si me he quedado a alguien sin contestad avisadme y contesto asap.

Asdrubael

#657 por tu habilidad?

1 respuesta
Petermirror

#659 mas bien por la de ella creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai