Partida de Novatos Standard

Asdrubaelfiltrando por usuario Asdrubael
Asdrubael

buonasera, amigotes

Asdrubael

#15 aquí estamos, cenando, a ver si alguien mueve en D1

2 respuestas
Asdrubael

#22 ¿Qué preguntaste?

Asdrubael

#36 buenos días! Y eso?

Asdrubael

#49 sí, tienes razón. Pero me refería más a si alguien hace algo raro en d1. No es mi intención quedarme de espectador. No dije que alguien moviese EL día 1.

1
Asdrubael

Q todo esto hay gente que ni ha saludado, qué falta de educació. @sidiox

1 respuesta
Asdrubael

@soraKabanana

Asdrubael

@moonkai está moviendo la partida, ya sea para bien o para mal, pero para mi gusto, creo que por lo menos está manteniendo esto activo, al menos en las primeras horas. @darkraptor y @crs- han seguido el juego de ellos. @letsgohamau y @lolqop han empezado los dos juntos a postear, a estar más activos esta mañana: ¿puede ser que se hayan puesto de acuerdo?

3 respuestas
Asdrubael

#84 jajajaja, intentaré no hacerlo en D1 al menos

Asdrubael

#85 Sólo era una teoría, es D1 y hay que sacar de donde se pueda. En #75 digo que @moonkai está moviendo la partida, ya sea para bien o para mal, por lo que creo que no estoy hablando necesariamente mal (ni bien) de él. Eso sí, en cuanto te he mencionado me has votado por una ligera presión. Creo que mis preguntas están más que justificadas y no hago una acusación contra vosotros, simplemente es una observación en la que me he fijado.

Asdrubael

#94 hecho lo mismo, ¿te refieres a votarme? No entiendo que simplemente os haga esa pregunta (que sólo ha sido una pregunta) y os pongáis tan a la defensiva.

1 respuesta
Asdrubael

También he preguntado a otros jugadores inactivos para ver si se movía un poco el tema. Lo cierto es que Moonkai tiene razón en que no tenemos que dejar que sólo algunos jugadores muevan la partida, corremosel riesgo de que guíen los votos de los jugadores más inactivos y lleven la partida por donde quieran.

1 respuesta
Asdrubael

#107 ¿Qué es RVS?

2 respuestas
Asdrubael

#120 sí, son dos factores diferentes, pero creo que ambos deben ser valorados. Al menos así lo he pensado al postear eso. Y repito, creo que por tercera vez, que sólo estaba preguntando para ver por donde salíais (y la salida ha sido votarme)

Asdrubael

Hasta esta tarde estaré inactivo, discúlpenme, mis panas.

2 respuestas
Asdrubael

por cierto, antes de irme, a ver cómo se defiende

###voto: sidiox

1 respuesta
Asdrubael

Voto: sidiox

Asdrubael

Amigotes, acabo de llegar, dejadme que me ponga al día y lea pormenorizadamente todo desde mi última intervención para poder ir contestando a todo. Disculpadme, pero tenía comida familiar y no quiero estar todo el rato mirando el móvil.

Asdrubael

#151 Era simplemente un hilo, seguramente tonto, del que tirar para ver si van por ahí los tiros o no. No tengo tanta experiencia en las partidas de mafia, supongo que se me notará en afirmaciones de este tipo. En otras partidas, he visto que los mafiosos más novatos simplemente esperan directrices de sus compañeros con más experiencia, por lo que quería seguir ese hilo argumentativo: quizás estuvierais hablando por otros medios y os habíais decidido a actuar los dos a la vez.
#182 @moonkai los chocopuntos doy por sentado que son votos de desconfianza hacia mí, ¿no? ¿Vamos a dudar de alguien porque diga que durante algunas horas no puede estar activo? Si queréis os voy diciendo mi horario de trabajo de esta semana para que no sospechéis de mí por eso, sólo quería avisar. HE estado activo en cuanto he podido, pero permitidme que no esté durante las 24 horas del día. Si este va a ser tu push contra mí, creo que no tiene mucho sentido.

No entiendo por qué en el #195 pides recuento después de la "llamada de atención".
#180 @grajilla está bastante inactivo. En sus 5 posts, sin embargo, se ha mojado bastante, atacando a @darkraptor y @crs- (en #122).
@letsgohamau son dos de las personas a las que dije que estaban actuando al mismo tiempo. Se han tomado bastante mal ambos este ataque, de hecho, su contestación ha sido simplemente votarme (en #94 dice que me votaría, simplemente por eso).

#182 ¿cuántos chocopuntos llevo? ¿a partir de cuántos los puedo canjear? No entiendo por qué Grajilla justo por este mensaje también se lleva el premio, ¿por qué yo voto contra un AFK?
#187 #189 dos posts de diferencia para que @petermirror diga que es pueblo. A mí este tipo de cosas siempre me traen algunas dudas. Podría estar diciendo desde el día 1, minuto 1 que soy pueblo, pero no podría aportar ninguna prueba más de veracidad real para que se me identificara como tal.

En #204 se le pide a @moonkai que argumente por qué está contento con el push, y no contesta.

#208 contesto a las preguntas por no haberme fijado en su post anterior, la verdad. Creía que había hecho preguntas a todos. Y el voto a @sidiox lo llevo anunciando casi desde la segunda página, no es ninguna novedad.

#212 @letsgohamau ¿en serio puedes afirmar que somos pueblo? He leído luego que ha sido un pequeño error, pero vamos, suena bastante regulinchi. Yo no sé si nadie de las personas con las que hablo son pueblo o no.

#241 otra defensa de @lolqop a otro jugador. Yo no me atrevo a defender a nadie de toda la partida de momento, sinceramente y seguramente si lo haga más adelante lo haré con muuuuchas reservas. Aparte de que en este post, nos dice que en otras partidas, siendo mafia, ha estado muy cohibido. No lo he seguido en otras, pero puede cambiar perfectamente de actuación entre partida y otra.

5 respuestas
Asdrubael

Buah,

acabo de ver el tocho que he escrito. Disculpadme por ser quizás un poco pesadete.

Pienso que un push a @lolqop y @letsgohamau es una buena idea ahora, tienen las actitudes más sospechosas hasta ahora (aparte de los AFK, que, al no decir nada, crean inintencionadamente la sospecha).

Asdrubael

#266 pues mira, desvoto. Simplemente creo (o creía) que un AFK es bastante dañino para una partida, por eso voté

Desvoto

1 respuesta
Asdrubael

#271 sidiox era el que había elegido, era para ponerlo en marcha y estaba usando la misma estrategia/excusa para votar que él mismo había usado.

Asdrubael

@moonkai #195 seguramente sea algo que se me escape del juego, pero ¿por qué pides recuento en este post?

1 respuesta
Asdrubael

#277 ok, ok, creía que tenía relación con el tironcillo de orejas.

Asdrubael

#310 dura mañana hasta las 22.

1
Asdrubael

#314 te refieres a pushear?

Asdrubael

#314 o estás desvelando alguna habilidad?

Asdrubael

I'm back, me pongo a ello.

Asdrubael

#473 joder, aunque sea no afirmo rotundamente si soy pueblo o no, de hecho en esa afirmación no digo que sea pueblo, simplemente que no sé detectar en día 1

1 respuesta
Asdrubael

@darkraptor : 5 cambios de voto (pongamos 4, ya que el primero supongo que será por los loles).
@moonkai : 4 cambios de voto (1 de coña, igual que antes).

Estos dos jugadores son los que más activos veo durante la partida. No tengo muchísima experiencia, pero si hay algún jugador veterano que le toca ser mafia, suele tener la voz cantante para intentar desviar miradas o ver si realmente alguien sigue el push a alguno de estos jugadores. MoonKai, al estar expuesto, también está soportando el push que se le hace. Ahora bien, si comparamos sus interacciones de ayer con las de hoy (hoy sólo 3), mientras que ayer más de 80, da bastante que pensar.

@letsgohamau ha aguantado la presión bastante bien en el push que hubo durante todo el día de ayer. No me ha gustado nada, sin embargo, las cagadas que ha tenido (afirmar que otro user es pueblo, #147)

@shaunz ha posteado bastante poco, y las veces que ha posteado ha sido para atacar a @darkraptor y @crs-

@JaviStar de momento me está pareciendo bastante precavido, no subiéndose a ningún tren y meditando las cosas el tiempo que haga falta.

@sidiox a pesar de no haber sido el jugador más activo, creo que las (pocas) veces que ha hablado, han sido para dar una opinión clara.

@lolqop para mí, de momento, está siendo un jugador que se está informando mucho sobre las opiniones de los demás, pero que realmente no se moja en sus posts.

@grajilla muy inactivo, acusa a @sorakabanana de no participar, pero tampoco participa mucho para poder andar haciendo esas acusaciones. Sólo dos posts de opinión

@j0aZ está intentado interactuar con todos los demás jugadores. Para mí, otro posible town.

@crs- ha ignorado las preguntas de #217. Se está mojando bastante en analizar los users que más sospechosos le parecen (#239)

de @petermirror me gusta mucho su #497 en el que intenta dar el punto de vista de los jugadores que están en la picota ahora mismo. A pesar de no participar mucho, para mí, townie.

@sorakabanana para mí, su único post interesante es #450 , en el resto, no se moja mucho o simplemente sigue ideas que ya dijeron otros users (push a Moonkai, parece sospechoso LoLQoP, pero no le vota)...

Creo que no me dejo a nadie...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai