Partida de Novatos Standard

Asdrubaelfiltrando por usuario Asdrubael
Asdrubael

#1074 si claimeo,mi habilidad queda casi inútil, aún así queréis?

1 respuesta
Asdrubael

Voy a claimear: soy pueblo y tengo una habilidad de protección, que puedo usar por las noches:e como el tiro de la persona que elija (sólo puedo escoger a una persona, no a la que vayan a matar). La primera noche defendí a @darkraptor y está noche he defendido a @letsgohamau. Lo de la primera noche lo hice pensando que entre darle y Moon había un mafia y Pensé que era Moon, que se cargarían al otro que movia la partida propueblo. En esta noche he defendido a hamau por razones evidentes.

1 respuesta
Asdrubael

#1119 simplemente elijo a alguien a quien proteger y muero yo en su lugar. Por las noches.

1 respuesta
Asdrubael

#1131 Tenía entendido que no debía decir exactamente el nombre, pero sí, soy guardaespaldas.

1 respuesta
Asdrubael

@darkraptor el último mensaje iba para ti

Asdrubael

#1140 no sé lo que es macho. Sólo guardaespaldas.

2 1 respuesta
Asdrubael

#1149 tienes toda la razón, supongo que será trauma de partidas anteriores que hice un claim to del palo y la acabé liando. Soy guardaespaldas pueblo, puedo actuar todas las noches sobre un jugador y salvarlo, a cambio de morir yo. Actúe en ti primera noche y en hamau segunda. No tengo ningún modificador, por lo que no sé si se me puede proteger.

1 2 respuestas
Asdrubael

#1179 cuenta conmigo.

Asdrubael

#1264 entonces tú dices ser counterclaim de mi habilidad?

2 respuestas
Asdrubael

#1263 también habilidad parecida a mi claim?

Asdrubael

#1268 ok, ok, noob question . Iba a pedir derechos de autor ya

Asdrubael

Vale, estoy releyendo todo lo último:

@sorakabanana : no puedo decir mucho, está más de espectador que otra cosa. Sinceramente, no creo que siendo mafia haya tenido un papel tan pasivo desde el inicio.

@javistar en #1189 vota a Hamau, fue el último en unirse al Lynch a j0az (posible camuflaje entre pueblos? No sé si la mafia vería muy bien el tema de unirse a ese Lynch y no intentar evitarlo de alguna manera). Es atacado por @petermirror . Sí @petermirror es mafia, lo convierte en pueblo instantáneamente.

@sidiox recalca que duerme muy plácidamente varias veces e incluso parece molestarle que se le presione un poco al claimear vainilla.

@crs- recibe un voto de Moon.

@lolqop votó a j0az. Estoy con las mismas de Javi, me parecería muy raro que unmafia acabará votando en ese momento a otro mafia, pudiendo perder uno de los suyos.

@petermirror claimear investigador impar, en principio puede investigar esta noche y se podría demostrar si es falso claimeo o no: podría investigar a alguien y que esa persona confirme, por lo que podría ser linchado mañana si está mintiendo.

@darkraptor lo único que me escama es el hecho de reclamar claimeos y que él sea el último en hacerlo, aunque supongo que es para intentar ver si alguien la carga y claimear algo que él tiene.

@letsgohamau creo que está actuando como propueblo, defendiéndose de acusaciones y su claimeo es muy gordo para ser falso.

Conclusión: creo que para mí, los sospechosos son: @sidiox, @javistar, @crs- y @petermirror si no puede confirmar su habilidad, por ese orden.

3 respuestas
Asdrubael

#1283 por el voto de Moon, no sé si es una tontería.

1 respuesta
Asdrubael

#1282 Bueno, al igual que yo veo a sospechosos en pueblos (por estadística me refiero, a las personas que puedo ver cómo sospechosas seguramente la mayoría sean pueblos), otros me pueden ver mafia a mí, no quiere decir que yo lo sea, igual que yo te vea mafia a ti, no te convierte en mafia. Me ha quedado mucho como una declaración de Rajoy?

1 1 respuesta
Asdrubael

#1286 Voy haciendo ISO e intento tener una opinión de cada uno. Si de verdad os molesta tanto que simplemente lo plantee... Estoy sacando ratos para leer detenidamente. La única respuesta es que me lincharías si pudieses...

2 respuestas
Asdrubael

#1292 te enviaría una foto de una hoja en la que escribo todos los resúmenes de lo que voy entendiendo, diferentes relaciones y tal. Seguramente no sea un jugador tan hàbil como otros, pero lo estoy intentando y estoy contento con lo que hago. Sí es verdad que podría ser más activo, especialmente este último día que se cerró tan rápido. Simplemente lo he marcado, seguramente sacando de contexto, cómo algo curioso, que te haya votado a ti. Si realmente es por otro motivo, sólo hay que decirlo, que para eso estamos aquí, investigar, defendernos y dialogar.

1 respuesta
Asdrubael

@petermirror esta noche puedes actuar, no? Si no mueres, se podría comprobar si tú claim es real O no: la persona sobre la que actúes podrà confirmar

Asdrubael

Creo que estamos a dos votos de cerrar sobre diox

Asdrubael

#1351 investigadme a mí por la noche así puedo confirmar.

1 respuesta
Asdrubael

#1407 SEguramente lo usé en otra persona

2 respuestas
Asdrubael

#1434 Pensaba evidentemente ponerme de acuerdo con todos, pero hasta ahora el plan de actuación era otro

Asdrubael

El que queda de mafia va a matar a alguien está noche. Sí yo ya digo sobre quién voy a actuar, mafia no va a perder ese tiro. De todas las habilidades más útiles que tenemos es la de investigador. Mi opinión es que debería proteger a ese rol (si muere esta noche, su investigación no va a servir para nada).

5 respuestas
Asdrubael

Vale, oficialmente me he hecho lío entre LAs habilidades de letsgohamau y petermirror. Disculpad mi retraso

1
Asdrubael

#1485 Sí, sí, si me he hecho lío con las habilidades. Sorry

Asdrubael

#1508 Sin problema. Yo estoy sin batería y termino a las 1030 de currar.

1 respuesta
Asdrubael

#1511 DEfieNdo a J0az, no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai