Partida de Novatos Standard

Asdrubaelfiltrando por usuario Asdrubael
Asdrubael

Tenemos que empezar a pensar qué hacer este día. En mi última partida, pensé que lo más lógico sería dejar el D1 sin linchamiento por no estar muy seguros de a quién atacar, pero tras esa experiencia, ahora pienso de otra manera (no quiero decir que vea bien que linchemos a alguien así porque sí). Creo que es algo que debemos debatir. Yo, las peores actitudes que veo son la @shaunz , @sorakabanana y alguno de los grandes que están moviendo más la partida.

1 respuesta
Asdrubael

#517 disculpa entonces! Suerte!

Asdrubael

#593 No me atrevería a señalar claramente a ninguno de los dos, sólo es mi sensación,de movimientos de voto bastante grandes. Estoy en cambio de clases desde el móvil. Ahora intento releeros completamente. Sé que no soy el jugador (ni la persona) más habilidosa para esto, me cuesta en D1 formarme opiniones tan claras. Y quizás escribir tochacos no sea lo que más confianza pueda provocar a mi alrededor, supongo que serán gajes del oficio.

1 respuesta
Asdrubael

#596 ¿por qué dices que es un slip? Por lo de ML?

1 respuesta
Asdrubael

#606 igual voy a hacer ahora una jugada muy de novato, pero podrías explicarlo como si se lo explicaras a un niño con dificultades cognitivas?

1 respuesta
Asdrubael

#612 interactués contigo porque al principio eras el que llevaba la voz cantante y creí y creo que es algo de agradecer, pero también tiene esa contrapartida de poder ser también el que pueda guiar la atención de los usuarios que tenemos un poco menos de experiencia. Creo haber jugado contigo otra partida y no te recuerdo tan agresivo (en el buen sentido de la palabra, me refiero más a activo).

1 respuesta
Asdrubael

#615 Joer, gracias por ser tan proactivo

1 respuesta
Asdrubael

#618 @moonkai , @letsgohamau, @shaunz

1 respuesta
Asdrubael

#620 creo que se ha mojado más en estas últimas horas y ha estado más activo. Sus intervenciones, más interesantes, más juego.

1 respuesta
Asdrubael

@darkraptor ¿Por qué mantienes el voto?

1 respuesta
Asdrubael

#627 ¿por qué el linchamiento a @shaunz te parece también interesante? En moonkai tenemos esa coincidencia, pero sinceramente sería donde más me dolería fallar, ya que moonkai está siendo un jugador decisivo.

1 respuesta
Asdrubael

#635 me imagino a un moonkai como mafia: mueve acusaciones para marear y que no haya Lynch hoy

Me imagino a mmonkai como pueblo: presiona a diestro y siniestro para posibles cagadas de los presionados. Por eso digo que me dolería.

1 respuesta
Asdrubael

#635 en posts anteriores tú mismo has dicho que linchar a un jugador inactivo en D1 puede ser inútil, ya que el propio sistema se los cargará

1 respuesta
Asdrubael

#628 Déjame que haga ISO en un rato y te digo, que voy con el móvil y es ortopédico.

Asdrubael

#535 ¿Por qué @grajilla es intocable?

2 respuestas
Asdrubael

#657 por tu habilidad?

1 respuesta
Asdrubael

#660 Y ella ha claimeado algo?

1 1 respuesta
Asdrubael

@shaunz antes me preguntaste por @sorakabanana . Creo que haber, al menos, planteado la asociación @lolqop y @moonkai ya le hace merecer un poco de atención sobre este user (atención positiva, me refiero, que esa teoría es interesante).

1 respuesta
Asdrubael

#700 eso es un claimeo de vigilante?

1 respuesta
Asdrubael

Madre mía, vaya lío.... Estos movimientos de última hora trastocan todo.

Me conectaré a última hora para votar.

Asdrubael

No voy. Subirme a ningún wagon. @darkraptor lleva dándole caña a @Moonkai todo el día para cambiar en último momento.

2 respuestas
Asdrubael

Me meto para deciros que leeré todo esto mañana, tengo que corregir muchísimo ahora y no estaré muy disponible.

Rip grajilla

Asdrubael

Chicos, disculpadme que hasta dentro de un ratito no pueda leer todo detenidamente. Pero leyendo por encima veo que tanto @moonkai cómo @shaunz han flipado y son mafia? Me parece raro que @moonkaibhaya hecho eso. Yo he tenido una noche tranquila. No me ha pasado nada, ni mensajes, ni visitas. Habría que ver quién no voto a @j0az, aunque también cabe la posibilidad de que haya un mafia entre los que votaron (posiblemente para autodenominarse directamente pueblo). Yo finalmente no voté por no verlo nada claro (doy clases hasta las 21:35 y entre que llegué a casa y encendí el pc todo vendido). Pretendéis ya cerrar hoy? Más que nada porque estaré más inactivo hoy que mañana.

2 respuestas
Asdrubael

#988 Te acabo de contestar en el último mensaje

Asdrubael

#987 ya digo, nada que comentar.

Asdrubael

#1014 Ya he divo antes que he leído super por encima.

Asdrubael

#1026 por qué el tiro hacia mí? Simplemente por estar más inactivo hoy? O he hecho alguna cosa que me haga sospechoso? Aparte de ganar chocopuntos

3 respuestas
Asdrubael

#1028 En qué momento no he intentado resolver partida? Por no subirme al wagon en el que no estaba seguro? O por intentar leer todo esto detenidamente, con un poco de tiempo, para tomar una decisión, en el caso de que la tenga, consecuente con lo que he leído?

1 respuesta
Asdrubael

Yo tengo una habilidad, pero tengo miedo de decirla y que quede absolutamente inútil si lo publicó tan fácilmente, tan pronto.

1 respuesta
Asdrubael

Mi habilidad no es ofensiva, por lo que no puedo dañar a nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai