Partida de Novatos Standard

CrS-

#357 Buena historia bro.

sidiox

#333 Ya lo se que me tienes como persona a linchar por la poca actividad, pero dejando de lado este tema, te digo que no me sumo a la voz cantante del pueblo en el linchamiento, de hecho no te llegue a votar, aunque si a anunciar mi intención. Seguir a la multitud puede ser contraproducente por el simple hecho de que no sabes quien la esta moviendo, me gusta seguir mis instintos y me aseguro que mi linchamiento sea dicho por mi y no por otro.

Y de ahí me diras que por que tengo en el punto de mira, pues basicamente por intuición de momento, he leido por encima todos los post de hoy y me has generado bastante confusión. Remarco que lo he leido por encima ya que habia mucho que leer y no tenia tiempo de ponerme a leerlo todo a conciencia, de ahí que anunciara mi intención de voto pero no lo hiciera.

Por ahora sigo leyendo y intentando sacar más conclusiones al respecto.

2 2 respuestas
MoonKai

#362 habías jugado a esto antes? Mis dieses

1 respuesta
CrS-

#353 O no me entero, o estas proponiendo linchar a jugadores potencialmente pueblerinos por que la mafia no dejaría que le cayera un modkill a un compañero por poca participación?

:thinking: :thinking: :thinking:

2 respuestas
j0aZ

Disculpad mi mierdaca de D1, no he estado apenas en casa.

Mañana os leo y participo, los findes nunca tengo demasiado tiempo para ponerme frente al pc.

1 respuesta
DarkRaptor

#329
Si te vas a la partida de Disneyland 2.0 de primeros de este año, verás a lo que me refiero con que su tono es parecido. ¿Algún post en concreto o quieres que me explaye en general? es tarde xd

1 respuesta
DarkRaptor

#335
¿Lo piensas tú así? :O ¿De quién concretamente?

#337CrS-:

Ambos ahora mismo no serían linchamientos aptos para mi.

Yo también estoy viendo bien a Javistar. Si es su 1a partida y resulta que es mafia, WP por él.

#346
Me place este tren.

Desvoto

Voto: shaunz

1 respuesta
MoonKai

#367 de aquí a mañana me haces una revaloración de Crs- pls. Ahora no q es tarde
Lo estoy viendo decaer un poco

2 respuestas
sorakabanana

#353 Si alguien no participa en la partida no hay que lincharlo, hay que confiar en que el GM se encargará de él. Aquí veo buena actividad y seguro que no hará falta linchar a un inactivo.

@LetsgoHamau te veo intentando mover la partida así que de momento:

Desvoto

No obstante si que me parece que posteas desde una posición un tanto "equidistante" que me hace no estar confiar en ti completamente.

DarkRaptor

#357

#357sidiox:

Leyendo a CrS- he visto que sus aportaciones han sido de jijas y luego alguna opinión sobre algunos jugadores que considera pueblo y una pregunta a Shaunz

Señala cuáles.

#357sidiox:

Os centrais en mi por comentar poco

Si, bastante menos que CrS- o esa impresión me da.

#362

#362sidiox:

Seguir a la multitud puede ser contraproducente por el simple hecho de que no sabes quien la esta moviendo, me gusta seguir mis instintos y me aseguro que mi linchamiento sea dicho por mi y no por otro.

¿Y cómo piensas linchar a alguien con 1 solo voto? Esto es muy fácil:

  1. Nos convences a los demás para que linchemos a alguien: de momento no te veo en esa rueda.
  2. Te unes a alguna propuesta.

Quedarse en aguas de nadie es muy conveniente y también muy sopechoso.

#364
Yo me he quedado igual xD

#365
Tú ya eres casi veterano y a este paso te puedes ir tb. a ver a doña guillotina. A ver mañana, porque a ti se te puede exigir muchísimo más que a Hamau, shaunz o sidiox.

#368
¿Ah pero no lo vamos a linchar en D2 si no muere en N1? Nah ahora en serio, veo por dónde vas y de momento, no me voy a comer la cabeza con eso. Te revaloro si quieres (a ver qué se cuenta sidiox) pero no lo veo candidato para hoy tbqh.

1 respuesta
sorakabanana

Parte 2: Disculpad por mi inicio de partida, ahora estaré por aquí un rato y mañana por la mañana me pongo al día con lo posteado hasta el momento.

sidiox

#363 Aquí es mi segunda partida (fue hace un año de ella) y hace tiempo jugué en otro sitio pero no era tan a conciencia como aquí.

Volviendo a la partida, he cambiado de idea con Hamau, tengo dudas de si es pueblo o no, pero creo que las aportaciones de CrS- me llevan a pensar que no se quiere mojar y por tanto esconde algo.

Voto CrS-

1 4 respuestas
DarkRaptor

#372 -> #370 cuando puedas. Me interesa ver qué posts te parecen de jajas de CrS- y ver por dónde vas.

1
MoonKai

#370 no no, hoy no. A mí me place pushear a graji, mañana voy más limitado de tiempo pero shit happens.

Estoy triste, pensaba que los tres podíamos ser pueblos y ya el niño malo me está haciendo dudar. Eso será tema de d2 o d3

LoLQoP

#366 Ninguno en concreto. Lo que quiero es saber si mantenerle en PoE o sacarle.

#372 He de reconocer que ahora me has descolocado. Coincidía en que CrS- no había hecho nada descatable, diría que esta jugando igual que ha jugado cuando los dos hemos sido mafia, buscando el misslinch. Pero su desvoto es completamente distinto. O es lobo exactamente con Hamau, o es pueblo.

2 respuestas
L

Bueno, uno que se pira a dormir. Nos vemos mañana

CrS-

#368 JAJAJAJAJAJA No cambies luna.

1 respuesta
JaviStar

#375 en que barco estas?¿ a quien matarias ahora mismo si dependiera de ti

1 respuesta
CrS-
#375LoLQoP:

He de reconocer que ahora me has descolocado. Coincidía en que CrS- no había hecho nada descatable, diría que esta jugando igual que ha jugado cuando los dos hemos sido mafia, buscando el misslinch.

Buscando el misslinch en....?

1 respuesta
CrS-
#372sidiox:

pero creo que las aportaciones de CrS- me llevan a pensar que no se quiere mojar y por tanto esconde algo.

¿Donde no me quiero mojar? Por que no empiezas a hacerme una ISO y señalar donde no me quiero mojar, donde estoy escondiendo algo, etc...?

Me resulta bastante sorprendente que te centres en mi de forma tan evidente, cuando es cierto que mi D1 es normal, ni muy bueno ni tampoco malo, pero cuando tienes a media partida donde puedes intentar rascar algo, curiosamente te fijas en mi.

CrS-

@Sidiox ¿Me das 3 nombres que para ti son pueblo por lecturas?

@LoLQoP Me das un 3v3 o un 2v2?

2 respuestas
B

Perdonadme por tener vida social.

Vamos a ver, estáis leyendo mal mi mensaje de #104 sobre todo tú, @moonkai ese mensaje no es para defender a Hamau, yo ahí no tenía información apenas sobre hamau, lo que no entendía era el voto de Javistar y por eso lo señalo y pido más información, para valorar las intenciones de Javistar.


Lo de @LetsgoHamau olía bastante mal ahora que leo:

#212

La única relación entre nosotros es que somos pueblo.

wtf

#217

¿Como quieres que venda una persona que no se nada de ella?

Pero luego en #236 le veo bastante sensato y si #241 tiene razón puede que como dice sus incongruencias puedan ser de un pueblo que se enfanga.

En resumen sobre LetsgoHamau: veo incongruencias, quizá no definitivas como para decir que es mafia, pero tampoco estaría incómoda linchándole.


#221 coincido con la lectura de CrS, en general ahora mismo a los que más me creo por sus análisis son a CrS y a Darkraptor. Ya dije en #122 que me parecía demasiado enrevesado que fuese una estrategia de ambos mafia

@moonkai me sigue sin convencer por lo que ya dije en #104 y sus análisis posteriores erróneos tratándome de vincular con hamau casi a toda costa.


De los demás no tengo muchos argumentos como para situarlos pueblo o mafia, tiendo a pensar que javistar es pueblo pero es más una impresión que basado en argumentos.

1 1 respuesta
MoonKai

#377 la culpa es tuya 🥺 con lo bonito que estaba siendo todo este d1

1 respuesta
CrS-

#383 La culpa es mía por no estar lo suficiente en el PC para agradarte o como va?

Si ves algo raro en mi me lo señalas y me lo fundamentas, pero déjate de jueguecitos.

1 respuesta
MoonKai

#382 veía una asociación no evidente con Hamau, te incomoda?

Vale ponemos un supuesto ya que parece que yo soy tu PoE.

Yo soy mafia. Te quiero relacionar con Hamau a toda costa. Para qué, para que flipee uno pueblo y el otro ya se pierda en mi argumentación?

Es más, si tú eres pueblo, el que más posibilidades tenía de los dos de salir linchado es Hamau. Si es mi compañero mafioso, es para que te misslincheen a ti después 1 por 1 en una partida de... 13 jugadores?

No entiendo de qué acusas porque no tiene ninguna lógica, lo que te escuece es que te señale, participa, argumenta y convence. Nadie acaba teniendo una partida gratis en mafia en posición de niño inocente

1 respuesta
LoLQoP

#381 Tengo pendiente relectura aun, me he centrado mas en quien veo town

Town: Grajilla, Hamau, CrS-, Darkraptor. Tal vez sidiox?

#378 Sinceramente? No tengo un nombre al que mataría ahora mismo.

MoonKai

#384 igual es el tufillo, que tú tampoco señalas, jueguecitos.

Por cierto, otro que dice que lo acuso de no estar en el pc, en qué mundo vivís, si soy el primero que se queja de eso (de hecho mañana lo vais a vivir xd)

1 respuesta
CrS-

#387 Si me dices que he recaído es por que mi participación ha caído, cosa que es cierta, por que no he estado en toda la tarde/noche apenas.

1 respuesta
LoLQoP

#379 Eh, me he saltado esto.

Buscando el misslinch en Hamau en este caso, pero se podría aplicar en general. Has podido hacer un desvoto así en las otras partidas que hemos jugado juntos, y no lo has hecho porque has ido a por el misslinch.

1 respuesta
MoonKai

#388 decaer porque tu partida se resume en pushearme por darte carnet de pueblo en RVS por impresiones que ha sembrado bastante mal ver conmigo a pesar de estar moviendo la partida, luego has pasado de pushear a hamau hard a mover un linchamiento que aporta poca información como Shaunz que sólo lo asocias conmigo. Metiendo en parte en #338 el tufillo que puede venir de tu propio trasero mafiosin

Del post #260 de asdrubael no me quedo tan contento como tú

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai