Partida de Novatos Standard

ShaunZ

Acabo de llegar ahora leo, pero empecemos @LoLQoP y @MoonKai motivos? CrS y RP y ya me tenían en el punto de mira (porque les señalé ??) pero los otros os habeis sumando bastante porque si

2 respuestas
B

#385 No, lo que me incomoda es que te inventes cosas. He explicado que mi intervención era para evaluar a Javistar, no para defender a Hamau, y tú has montado una película para no dormir en torno a eso.

Si fueses mafia imagino que lo que no harías sería señalar a toda costa a tu otro compi mafia (no sé si hay 2 o 3), así que tampoco vería raro que siendo mafia señalases a un townie aunque luego con el flip no se pueda seguir tu hilo. Puedes estar queriendo enfangar sin más y distraer de los que sean verdaderamente mafia.

1 respuesta
CrS-

#389 Mi push en Hamau es completamente normal y real por que ha tenido incongruencias y cosas que se han resaltado.

En este caso, deberías meter a DR conmigo, por que gran parte del inicio del D1 hemos ido en sintonía.

Es raro que haya gente que hace unas lecturas de mi y luego de DR otras completamente diferentes. Es muy curioso.

2 respuestas
MoonKai

#391 calla, que te estoy vendiendo para que no sepan que somos mafiosos juntos

1 respuesta
MoonKai

#392 y en el momento en el que te señalo a quién se veía mafia aparte de hamau? Porque a él no lo quito de mafia, de hecho lo he pusheado desde bien pronto en la partida 😉

1 respuesta
sidiox

#373 #380

Basicamente en lo siguiente.

#106 forzando a Shaunz a contestar y mojarse un poco.

#116 sigues con el debate de porque MoonKai te ha leído pueblo. La pongo como interesante aunque para mi no aporta nada.

#161 Pides una opinión de los jugadores a Joaz, esta es la tercera vez que pides a la gente que se moje cuando aun no has hecho lo propio. ¿Esperas ir sacando las opiniones de los demás para luego poderte camuflar mejor entre todos?

#163 Vuelves a forzar a que Shaunz y Javistar te digan su opinión.

#214 destaca algo que le ha saltado las alarmas.

#239 Para mi el primer post donde por fin se moja y da sus impresiones, aunque anteriormente ya lo había hecho DarkRaptor sobre Hamau, y al fin y al cabo, acabáis diciendo lo mismo sobre Hamau, las incoherencias y contradicciones.

#289 Sigues presionando a Shaunz para que se moje.

#337 Opiniones más desarrolladas sobre Asdrubael y Javistar, y en #338 sin ningún argumento dices que lees a DarkRaptor como pueblo y a MoonKai con tufillo.

2 respuestas
LoLQoP

#393 No te voy a engañar, he pensado mucho dar ese townread a Raptor. Si fuese un novato, se lo daría sin problemas. Siendo él, tengo que pensarmelo mas. Así de sesgado es mi razonamiento.

Pero hay una diferencia. Contigo he jugado, con él no.

1 respuesta
MoonKai

#396 de dónde eres?
-#SiHomo
Aunque no lo creo, si fueras mafia te perdonaba. Mis dieses otra vez, cuando shaunz lea me sumo al voto estéril de crs

ShaunZ
#393CrS-:

En este caso, deberías meter a DR conmigo, por que gran parte del inicio del D1 hemos ido en sintonía

Esto es básicamente lo que yo dije y se me tachó de oportunista

B

#395 ya lo he dicho, pero vamos hamau puede ser el típico townie que se enfanga por hablar mucho y de hecho ha pasado en todas las partidas que he jugado.

1 respuesta
MoonKai

#397 Si es mafiosin lo acabo detectando. Me ha pasado tirarle el tren en d1 y acabar convenciendome de que es pueblo, y de leerlo pueblo a verlo mafia e inventarme lo que fuese para lincharlo (con éxito y acierto he de decir).

Ahora mismo lo leo pueblo y sin necesidad de tren, también se merece descansar una partida de mí. Pero si cambio de opinión y sigo vivo, te lo diré 😉

1 respuesta
B

habrás acertado con dark pero en otras partidas has fallado como una escopeta de feria (y yo también, ojo), no me gusta demasiado esa actitud engreída

1 1 respuesta
MoonKai

#400 y yo lo he desvotado por eso mismo, pero estamos los dos haciendo referencia al momento de la partida en la que elaboro mi teoría.

No me estás entendiendo Grajilla. Hago una elucubración en un momento concreto en una situación particular en el que Hamau es el único push y lo asocio de segundas contigo. Hamau se defiende con múltiples contradicciones pero ya lo leo más como el Hamau pueblo y desvoto.

Me sigue faltando leerte, lo que te quiero decir es que tu reacción a mi teoría (que está desactivada en este momento) ya no viene a cuento, ni tampoco estaba siendo lógica o argumentada por tu parte como para ser la única causa de que me pongas en tu PoE.

2 respuestas
CrS-

#396 Si tus argumentos para acusarme de ser mafia es pedir explicaciones a la gente para generar contexto de partida y ver si caen en incongruencias, para mi no hay mas preguntas señoría.

#396sidiox:

#337 Opiniones más desarrolladas sobre Asdrubael y Javistar, y en #338 sin ningún argumento dices que lees a DarkRaptor como pueblo y a MoonKai con tufillo.

Sin ningún argumento dices que lees a DR como pueblo y a Moonkai con tufillo.

De verdad, o no te lees la partida o no entiendo nada:

DR lo leo pueblo por que ha tenido reads muy similares a mi. Hay gente que nos asocia por esto mismo.
Moonkai me tacha de pueblo sin sentido ninguno y lo señalo abiertamente al inicio del D1. Moonkai y yo nos solemos atacar por puro meta (el mucho mas a mi todo hay que decirlo).

2 respuestas
MoonKai

#402 yo hablo por mí Grajilla, todos erramos y a veces acertamos. Le he dado mi lectura de dark en esta partida, la he compartido con vosotros.

Tú eres libre de hacer tu lectura y formar tu push si lo consideras, no sé donde has leído lo contrario

LoLQoP

#401 A ver, yo de cuestionarmelo es por que lo veo muy town, muy limpio, de lo que recuerdo. Pero no es un razonamiento que vaya a seguir en D1.

1 respuesta
B

#403 No puedo construir mi opinión en base a cosas que has dicho páginas atrás porque ahora ya hayas cambiado de opinión? lolmao

1 respuesta
sidiox

#381 No tengo 3 nombres en los que pueda confiar en decir que son pueblo, para mi aun hay muchas dudas con todos, pero si me pides los 3 que más me parecen pueblo serian DarkRaptor, JaviStar y Petermirror.

2 respuestas
CrS-

#408 Pones a 3 nombres que:

DR tiene reads similares a mi y hemos pusheado a las mismas personas
Javi y Peter que tienen lecturas buenas mias.

Pero a mi curiosamente me pones en el otro extremo.

Apuntado.

1 respuesta
MoonKai

#404 el tufillo es por decirte pueblo cuando según tú eres pueblo?🌚 Y sigues sustentandote en la fase inicial de RVS para atacarme y mantener tu postura a toda costa, lamentable XDDDD.

Lo hago todas las partidas y esta vez que se cumple tu sueño, te quita el sueño. BAIA BAIA.

DR lo leo pueblo por que ha tenido reads muy similares a mi. Hay gente que nos asocia por esto mismo.

Recuerdos de Vietnam

Muy similar a lo que me pasó contigo en cantones y VAYA, al final eras mafia

1 respuesta
LoLQoP

#391 Quiero ver mas de tí. En #240 explico un poco lo que he visto, en resumen, has hecho un post que hago yo bastante como lobo y el por qué.

A Raptor le veo town, y a CrS-, poco después, también, asi que me uno a ellos.

ShaunZ

#409 Me parece que buscas mucho que se te empareje a DR porque a él se le asocia a pueblo y tu quieres ese status también, siembra dudas eso

2 respuestas
MoonKai

#407 no tenía sentido tampoco en el momento que la planteas por lo que he expuesto. Si me ves mafia no tiene ningún puto sentido que te relacione con otro pueblo que es el único en ese momento que va a salir linchado.

Y si resulta que es mi compañero mafia tampoco tiene sentido porque lo he pusheado desde el principio y sigo echándole tierra para enterrarlo en day 1 cuando es la única opción de linch en ESE momento

1 respuesta
B

#412 No creo que eso sea cierto, en todo caso creo que se lee más pueblo a CrS que a DR

3 respuestas
MoonKai

#414 != Falta grave

1 respuesta
sidiox

#404 Me has pedido mi opinión, para mi un mafia que quiere pasar desapercibido tantea el terreno y hace comentarios que parecen propios pero no deja de ser la opinión general.

Si que lo he leido tus argumentos sobre porque lees a Darkraptor pueblo y a MoonKai no, pero no me convencen. Si coincidir en opiniones ambos es ser pueblo, entonces Asdrubael que me ha votado tiene que ser mafia? Y lo de MoonKai me parece un simple juego que os traes entre vosotros, y no se hasta que punto es algo intencionado.

2 respuestas
B

#413 y si te "creo" y linchamos a hamau o a mí y flipeamos pueblo te inmolas en la plaza del pueblo?

1 respuesta
B

#415 elabora

1 respuesta
MoonKai

#417 sigo sin entenderte. Si soy mafia y sé que Hamau es pueblo, pa qué te voy a relacionar con el caguendios Grajilla

1 respuesta
ShaunZ

#414 Porque lees mas pueblo a CrS que a DR?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai